Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Clementine24 a ti que te gustan parecidas a mi vengo a recomendarte "Home before dark" ,es de Apple tv, una niña investigadora, un poco fantasmada pero está muy chula y es muy cuca, intenta resolver una desaparición que ocurrió muchos años antes en el pueblo de su padre. Ya me he ventilado la mitad de la temporada :popcorn:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 08 Abr 2020, 10:04 @Clementine24 a ti que te gustan parecidas a mi vengo a recomendarte "Home before dark" ,es de Apple tv, una niña investigadora, un poco fantasmada pero está muy chula y es muy cuca, intenta resolver una desaparición que ocurrió muchos años antes en el pueblo de su padre. Ya me he ventilado la mitad de la temporada :popcorn:
Gracias guapa :hug: :flowers: apuntada. Me he ventilado este fin de semana los 16 capítulos de "SVU"de la temporada 21 :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Yo he visto las 2 temporadas de la serie noruega Frikjent (Absuelto). La 1ª, como dije en el post de Series Europeas, me gustó. Todo el mundo es idiota pero la trama está bien hecha. El primer problema de la 2ª es que es innecesaria porque la 1ª ya queda cerrada. Es el típico caso de "nos ha ido bien de audiencia y alargamos". Pero eso se puede hacer bien, como en Broadchurch. Y aquí no se hace bien. En vez de escribir un guión inteligente, la 2ª se limita a moverse en bucle sin fin, con plot twist cada media hora que no avanzan la trama.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Keren escribió: 09 Abr 2020, 01:31 Yo he visto las 2 temporadas de la serie noruega Frikjent (Absuelto). La 1ª, como dije en el post de Series Europeas, me gustó. Todo el mundo es idiota pero la trama está bien hecha. El primer problema de la 2ª es que es innecesaria porque la 1ª ya queda cerrada. Es el típico caso de "nos ha ido bien de audiencia y alargamos". Pero eso se puede hacer bien, como en Broadchurch. Y aquí no se hace bien. En vez de escribir un guión inteligente, la 2ª se limita a moverse en bucle sin fin, con plot twist cada media hora que no avanzan la trama.
La vi hace bastante, y creo recordar que la primera temporada me gustó y la segunda se me hizo larga y quería que terminara...aunque tengo un cacao de series :wirr:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

safara escribió: 09 Abr 2020, 10:45
Keren escribió: 09 Abr 2020, 01:31 Yo he visto las 2 temporadas de la serie noruega Frikjent (Absuelto). La 1ª, como dije en el post de Series Europeas, me gustó. Todo el mundo es idiota pero la trama está bien hecha. El primer problema de la 2ª es que es innecesaria porque la 1ª ya queda cerrada. Es el típico caso de "nos ha ido bien de audiencia y alargamos". Pero eso se puede hacer bien, como en Broadchurch. Y aquí no se hace bien. En vez de escribir un guión inteligente, la 2ª se limita a moverse en bucle sin fin, con plot twist cada media hora que no avanzan la trama.
La vi hace bastante, y creo recordar que la primera temporada me gustó y la segunda se me hizo larga y quería que terminara...aunque tengo un cacao de series :wirr:
Yo recomiendo ver la 1ª, que además la localización del pueblo es preciosa, y olvidarse de que hay una 2ª.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me estoy ventilando hoy la nueva de Movistar, "La linea invisible".Me encanta lo bien hecha que está, menudo repartazo. Mención especial a Alex Monner :clap: ,De la Torre también estupendisimo como siempre, acojona solo con salir en pantalla :susto: .
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche terminé Unorthodox y me ha gustado mucho. Tiene sólo 4 episodios así que no se hace pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ya está disponible el primer episodio de RUN

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 13 Abr 2020, 10:47 Ya está disponible el primer episodio de RUN
Si la siesta de la nena se alarga, la veré ahora por la mañana. Le tengo ganas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 09 Abr 2020, 18:20 Me estoy ventilando hoy la nueva de Movistar, "La linea invisible".Me encanta lo bien hecha que está, menudo repartazo. Mención especial a Alex Monner :clap: ,De la Torre también estupendisimo como siempre, acojona solo con salir en pantalla :susto: .
La he visto este fin de semana y me ha encantado. Me apunto "RUN".
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

tengo muchas ganas de ver run.

Outer Banks’, la nueva serie de Netflix que todos comparan con ‘The O.C’ y ‘Riverdale
Un misterio por resolver, romances prohibidos, lucha de clases y una playa de por medio: estos son los ingredientes del nuevo drama adolescente de Netflix
Miércoles 15 abril
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Nuevas series

He empezado la serie Mythic Quest: banquete de cuervos de Apple tv, es una comedia sobre el mundo de los videojuegos. Los guionistas son dos de los protagonistas de Colgados en Philadelphia: Charly Day y Rob McElhenney. :sip:
Evilqueen escribió: 09 Abr 2020, 18:20 Me estoy ventilando hoy la nueva de Movistar, "La linea invisible".Me encanta lo bien hecha que está, menudo repartazo. Mención especial a Alex Monner :clap: ,De la Torre también estupendisimo como siempre, acojona solo con salir en pantalla :susto: .
A ver si la empiezo esta semana, que tiene muy buena pinta. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Visto el primero se Run y no entendí nada :mellao: en espera del siguiente para ver como avanza...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

visto el primero de Run y de momento me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Ayer vi el rpimero de Run, a mí sí que me gustó. Según una crítica que leí de los cinco primeros episodios, hasta el tercero no empiezan a desvelarse cosas por lo que estos dos primeros son de aterrizaje.

Por cierto, traigo una recomendación que entra en la categoría de "mierda de la güena": The Baker and the Beauty.

Daniel Garcia, un humilde pastelero de Miami, tiene un inesperado romance con la superestrella Noa Hollander.

He disfrutado muchísimo el primer episodio, es la típica serie chorra que tanto nos gusta por aquí. La estrenaron ayer.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Sobre run, me quedé como empecé. Seguro que luego sabremos de qué va, pero de momento...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2020, 13:15
Por cierto, traigo una recomendación que entra en la categoría de "mierda de la güena": The Baker and the Beauty.

Daniel Garcia, un humilde pastelero de Miami, tiene un inesperado romance con la superestrella Noa Hollander.

He disfrutado muchísimo el primer episodio, es la típica serie chorra que tanto nos gusta por aquí. La estrenaron ayer.
Genial! Yo vi la original y me gustó mucho, estaba esperando la version americana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Nuevas series

A mí La línea invisible me ha parecido un bluf, que apenas me ha hecho entrar en la historia y las interpretaciones muy muy reguleras salvo alguna excepción.
Vero190
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2019, 17:46

  Nuevas series

El embarcadero (Temporada 2) Esta serie española se despide en su segunda temporada, donde los personajes regresan para desvelar el gran misterio que ha rodeado a la serie desde su primer episodio: la muerte inesperada de Óscar (Álvaro Morte). Ese incidente provocó que su esposa Alejandra (Verónica Sánchez) y otra mujer con la que escondía una segunda vida, Verónica (Irene Arcos), se conozcan y comiencen a atar cabos. Por cierto, si tenéis un mag box android tv, podéis disfrutar de miles de películas en buena calidad.
Última edición por Vero190 el 23 Abr 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuevas series

La semana pasada empecé ''Bron'' (ya se que voy tarde :D: ) me ha encantado, pero tengo una duda con la 2º temporada. ¿alguien la ha visto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes