Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuevas series

No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Pues aburrida hoy me he puesto Netflix y he visto Osmosis casi entera, pensé que estaría peor, no está mal
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

Series españolas que me hayan gustado, muchas; El ministerio de tiempo, Hierro, Vis a vis, Verguenza, Paquita Salas,Estoy vivo,Isabel y seguro que me dejo alguna más
Imagen
:catlove: :primavera:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

[mention]Evilqueen[/mention] dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo :braga: :coqueta: :banana: son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:

Que por cierto,no sé porque lo escribo aquí si va de series nuevas :lol: hace falta un dí lo que piensas ocio :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:36 Evilqueen dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo :braga: :coqueta: :banana: son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Aiii gracias Clementine!La primera la conocía y la tengo fichada, la segunda no, me apunto ambas!

Yo te recomiendo "Instinct", que ya no me acordaba mucho de ella y el caso es que me gustó mucho la primera temporada :meparto: , este verano han estrenado la segunda. Es un procedimental policiaco que esta muy entretenido :popcorn:
Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:
Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, [mention]anxa[/mention] y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no :silbando: :silbando: . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 17:13
Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:
Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, @anxa y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no :silbando: :silbando: . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(
Merece la pena seguir o me voy a quedar frustrada con el final? Pero aunque solo sea por Ioan yo sigo :braga: y que está entretenida joe, no sé porque la cancelaron :llorona:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 17:13
Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:36 Evilqueen dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo :braga: :coqueta: :banana: son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Aiii gracias Clementine!La primera la conocía y la tengo fichada, la segunda no, me apunto ambas!

Yo te recomiendo "Instinct", que ya no me acordaba mucho de ella y el caso es que me gustó mucho la primera temporada :meparto: , este verano han estrenado la segunda. Es un procedimental policiaco que esta muy entretenido :popcorn:
Vi la primera temporada, me encanta Alan Cuming, en " The Good Wife" :wub: :cuore: y que hizo del maestro de ceremonias en "Chicago".
Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:
Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, @anxa y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no :silbando: :silbando: . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(
Forever es :enamorado: os recomiendo " Harrow" australiana, sale Ioan muy :braga: :coqueta: :pervert: :babas2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 13:57
Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 17:13
Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:36 Evilqueen dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo :braga: :coqueta: :banana: son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Aiii gracias Clementine!La primera la conocía y la tengo fichada, la segunda no, me apunto ambas!

Yo te recomiendo "Instinct", que ya no me acordaba mucho de ella y el caso es que me gustó mucho la primera temporada :meparto: , este verano han estrenado la segunda. Es un procedimental policiaco que esta muy entretenido :popcorn:
Vi la primera temporada, me encanta Alan Cuming, en " The Good Wife" :wub: :cuore: y que hizo del maestro de ceremonias en "Chicago".
Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:
Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, @anxa y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no :silbando: :silbando: . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(
Forever es :enamorado: os recomiendo " Harrow" australiana, sale Ioan muy :braga: :coqueta: :pervert: :babas2:
Al final me he visto Forever, ahora me voy a llorar a un rincón, no entiendo que la cancelaran :lloron: encima cuando iba a pasar lo que tanto esperaba
Spoiler
por fin se lo iba a contar a Jo
Me apunto la de Harrow :supercool: con esa explicación me has convencido :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

La cancelación de "Forever" fue muy dura :( , yo lo mismo la revisiono que ya no me acuerdo del final y volver a ver a Ioan siempre es bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilina +1! Harrow no la he visto porque después de ver Forever me costaba verle en otro papel tan seguido, así que la deje para más adelante, pero puede que me haga una sesión doble ahora :hide1:

Y otra por aquí que necesita un dilo de series, me he zampado las tres primeras temporadas de Queen of the south como si nada... Estoy haciendo un mini parón ahora para dosificarme un poco más con lo que me queda, pero me ha enganchado bastante bastante.

De series más nuevecillas, hoy he empezado "Dark money", miniserie de BBC sobre el abuso s*xual en menores en la industria cinematográfica, llevo los dos primeros episodios y me está gustando bastante aunque hay algún momento que pf, qué duro... No está basada en ninguna historia real, aunque está a la orden del día con todo el movimiento MeToo y realmente te da que pensar en lo duro que debe ser pasar por algo así y todas las consecuencias que lleva, ya no sólo para la víctima en sí (y más hablando de menores), pero en los de su alrededor también. Os dejo mini trailer en spoiler:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Yo me voy a ver el primero de Harrow ahora mismo :D:

edito, llevo dos minutos, Ioan con barba ohh :braga: :babass:


:meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

[mention]Brianna[/mention] te va a encantar aunque no se si podría ser candidato a novio de la tele :coqueta: :banana: :pervert:
[mention]Evilqueen[/mention] yo la que suelo ver es "Hannibal" de Bryan Fuller, pero ponme una serie de hombres guapos trajeados en NY que los actores invitados sean de Broadway y ya me haces feliz :jiji: :mrgreen:
Me apunto la de [mention]lauraclba[/mention] .Yo estoy viendo la mini serie protagonizada por Rusell Crowe del mandamás de Fox, "la voz más alta" y esta muy bien.
Me apunto a un dilo de series.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 22:39 @Brianna te va a encantar aunque no se si podría ser candidato a novio de la tele :coqueta: :banana: :pervert:
Pero Henry Morgan si puede ser un candidato estupendo :angel1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 19 Jul 2019, 23:22
Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 22:39 @Brianna te va a encantar aunque no se si podría ser candidato a novio de la tele :coqueta: :banana: :pervert:
Pero Henry Morgan si puede ser un candidato estupendo :angel1:
El parejon que hace en Forever con Alana de la Garza para shippearlos :wub: :cuore: :enamorado:
Te ha gustado el piloto de Harrow? :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 23:24
Brianna escribió: 19 Jul 2019, 23:22
Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 22:39 @Brianna te va a encantar aunque no se si podría ser candidato a novio de la tele :coqueta: :banana: :pervert:
Pero Henry Morgan si puede ser un candidato estupendo :angel1:
El parejon que hace en Forever con Alana de la Garza para shippearlos :wub: :cuore: :enamorado:
Te ha gustado el piloto de Harrow? :guiño:
Sí, me quedé muerta con el final :wow:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 19 Jul 2019, 23:45
Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 23:24
Brianna escribió: 19 Jul 2019, 23:22
Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 22:39 @Brianna te va a encantar aunque no se si podría ser candidato a novio de la tele :coqueta: :banana: :pervert:
Pero Henry Morgan si puede ser un candidato estupendo :angel1:
El parejon que hace en Forever con Alana de la Garza para shippearlos :wub: :cuore: :enamorado:
Te ha gustado el piloto de Harrow? :guiño:
Sí, me quedé muerta con el final :wow:
Sin meter spoilers Ioan en la serie tiene escenas interesantes :jiji: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

Ioan tiene la voz más bonita del mundo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

[mention]Clementine24[/mention] Pues ya la he terminado. Muy durilla en algunas escenas, y supongo que todavía lo será más para aquellas que tengan hijos... La sensación de impotencia en estos casos tiene que ser brutal. Ya me dirás si te gusta si la ves.

Me apunto la tuya de Russell Crowe también! De hecho le estuve haciendo una ojeada rápida antes de empezar con Dark Money y al final me decidí por esta primero, me apetecía algo más dramático y desde luego lo es, una que es un poco masoquista al parecer. Voy a ver la de Russell en cuanto tenga un hueco que ahora se me acumulan... Acaban de sacar la nueva temporada de Veronica Mars y todavía me quedan unos cuantos episodios de la última temporada, que la estoy revisionando para disfrutar de lo nuevo en condiciones. Necesito un dilo series ya, que lo abra alguien anda :hide1:
:move: :move:
Vuely

  Nuevas series

También estoy a favor de un "Di lo que piensas seriel" pero sería un foco de mil personas hablando de mil series donde cada equis tiempo volarían los spoilers, ¿no? ¿O cómo os lo imaginas vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes