Paquita Salas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Paquita Salas (Netflix)

Voy por el cuarto capítulo y ese final, entre Bárbara y Paquita, con la música de Camela de fondo me ha parecido sublime. :alabanza:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paquita Salas (Netflix)

:D:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Paquita Salas (Netflix)

Lugar preferido del mundo: África, Melilla
Qué no puede faltar en tu armario: naftalina :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Paquita Salas (Netflix)

Después de desencantarme con la segunda temporada, esta me ha dejado con ganas de más Paquita.
Entiendo que quieren enviar un mensaje en cada episodio y en mi opinión esta temporada han sabido mezclarlo con un humor un poco negro en la medida perfecta. La segunda me pareció más “adoctrinadora” que otra cosa, que no está mal, pero no es lo que yo busco.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Paquita Salas (Netflix)

Pues ya he acabado de ver la última temporada y yo diría que es el final de la serie; para mí debería serlo, el círculo PS se cierra totalmente.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paquita Salas (Netflix)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Paquita Salas (Netflix)

Malen escribió: 08 Jul 2019, 18:26 Voy por el cuarto capítulo y ese final, entre Bárbara y Paquita, con la música de Camela de fondo me ha parecido sublime. :alabanza:
Es total, acabo de verlo y he flipado. El momento en que empieza Camela es una joya :braga: :alabanza:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Paquita Salas (Netflix)

Yo la amo con la fuerza de los mares. Y eso que me costó que me gustara al ppio. La tercera mucho mejor que la Segunda, sin duda.
El momento de los haters y trolls y el tuip, me meo viva.
Con los “a cámara” de su cuenta de IG, más de lo mismo, sublimes.

Por mí que hagan infinitas, pero claro, ojo que la avaricia rompe el saco y pueden destrozarla.
Yo acabaría aquí ya, muy a mí pesar.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Paquita Salas (Netflix)

Ficho, he visto las 3 temporadas en nada y estoy con un hype tremendo!

Yo al revés que vosotras ni idea de la Irene Escolar está y en cambio mi cara cuando salió Josh Hutcherson era esta

Imagen
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Paquita Salas (Netflix)

La primera y sobre todo la segunda me parecieron algo sobrevaloradas pero con la tercera la verdad es que me estoy riendo un montón. Me está encantando el personaje de Noemí Argüelles, me meo cada vez que sale
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Paquita Salas (Netflix)

para mí es que la tercera temporada no tiene nada que ver con la primera o la segunda. Es totalmente diferente. Esa es la temporada que verdaderamente engancha y te deja con ganas de más. Con el capítulo del entierro de la madre, lo que me pude reir, y es curioso porque dentro del mismo capítulo puedes reirte a la vez que sentir pena y ahí está "la gracia" de esta serie, aparte del personaje en sí que me parece muy bueno y real, donde más de uno se puede sentir indentificado.Es una caricatura de la realidad.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Paquita Salas (Netflix)

Yo me reí muchísimo más con la primera y la segunda. La tercera me gustó menos hasta los dos capítulos finales, que son amor.
Tarantela

  Paquita Salas (Netflix)

Me gusta la serie peeeero creo que se pasan un poco con tanto faranduleo, la verdad. Hay personajes que parece que hagan más de sí mismos que de un personaje concreto. Me ha gustado mucho el tratamiento del escándalo de Belinda Washington, eso sí, y el tema de Anna Allen me ha dejado algo fría, la verdad. No sé si me gustaría que hubiera una cuarta temporada porque lo más probable sería que cayeran en más de lo mismo y el famoseo madrileño se les está agotando ya. Como final a la serie, el de la tercera temporada sería perfecto.

Y por cierto, viendo como tratan el tema de la actriz trans (olé por los Javis en este sentido también), a alguien más le chirría que den esos mensajes pero luego vistan a un actor de mujer en vez de contratar a una actriz gorda de mediana edad? Ser guapa, delgada y joven es requisito para que te den trabajo, y para este papel cogen a un tío...pues vaya. A mí siempre me ha parecido rarísimo pero después del discurso de la actriz trans me parece directamente hipócrita.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Paquita Salas (Netflix)

Yo en su día también lo pensé, pero, en una entrevista que vi, resulta que todo lo de Paquita empezó por una coña entre ellos con Brays, y que a partir de ahí sacaron la idea para hacer la serie. Entiendo que como todo empezó con él y es gran parte de la esencia del personaje y de la serie, pues decidieron dejarlo.

Bueno por eso, y porque también cuando la empezaron, tenían cuatro duros para hacerla y tiraron de colegas y conocidos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17736
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Paquita Salas (Netflix)

Ay que tengo que decir que la empecé ayer y ni fu ni fa, pero acabo de ver el 2x3 el de Lidia San José en Puente viejo y me ha parecido muy bien plasmado, hasta me he emocionado . Que profesión tan dificil la verdad
Imagen
Tarantela

  Paquita Salas (Netflix)

No lo sabía, [mention]Swarley[/mention] . Igualmente me parece bastante feo, que actrices con sobrepeso y de cierta edad no abundan, podían haber seguido con la idea sin poner a un hombre disfrazado como protagonista. Si la serie tiene momentazos y me han gustado todas las temporadas, pero eso siempre me ha parecido casi de chiste.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6711
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Paquita Salas (Netflix)

Ayer me vi las dos primeras temporadas del tirón y acabo de ver el primer capítulo de la tercera. Me estás gustando bastante, me meo con Yolanda Ramos, es tremenda, pero no soporto a Macarena García, me parece repelente.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17736
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Paquita Salas (Netflix)

Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 00:31 Me gusta la serie peeeero creo que se pasan un poco con tanto faranduleo, la verdad. Hay personajes que parece que hagan más de sí mismos que de un personaje concreto. Me ha gustado mucho el tratamiento del escándalo de Belinda Washington, eso sí, y el tema de Anna Allen me ha dejado algo fría, la verdad. No sé si me gustaría que hubiera una cuarta temporada porque lo más probable sería que cayeran en más de lo mismo y el famoseo madrileño se les está agotando ya. Como final a la serie, el de la tercera temporada sería perfecto.

Y por cierto, viendo como tratan el tema de la actriz trans (olé por los Javis en este sentido también), a alguien más le chirría que den esos mensajes pero luego vistan a un actor de mujer en vez de contratar a una actriz gorda de mediana edad? Ser guapa, delgada y joven es requisito para que te den trabajo, y para este papel cogen a un tío...pues vaya. A mí siempre me ha parecido rarísimo pero después del discurso de la actriz trans me parece directamente hipócrita.
Masuneo porque pensé lo mismo exactamente. Que todo empezaría de coña y a mí no me molesta pero es totalmente hipócrita porque sería exactamente el mismo caso que con la trans. Yo me quedé un poco :blink2: y eso que el capi me moló un montón, que por cierto ya me hago fan de Lidia San José. Cuando sale ella es cuando más me gusta aunque no entiendo que sea lesbiana así porque sí.
El capitulo de Macarena me pareció infumable, que pava es diomio. Y esta en el 1º capitulo no salía del armario?
Yolanda Ramos me pone muy nerviosa aquí, habla así realmente o es el personaje?
A ver si hoy la acabo y que me queda nada y expongo mi veredicto final :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Paquita Salas (Netflix)

A mí Macarena se me hizo pesadisima en el primero de la tercera
Here comes the sun
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17736
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Paquita Salas (Netflix)

Pobre Ana Allen, cuanto hace de toda la movida esta? Donde estaba?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes