Paquita Salas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paquita Salas (Netflix)

Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 13:21 La chica trans, el conductor de la limusina y la paparazzi negrita son los que ganaron el concurso para salir en la tercera temporada. Pero sí, que más trama merece, mejor lo hizo, y más jugo se le puede sacar es la mujer trans. Los Javis saben tratar muy bien estos temas, teniendo una plataforma tan grande podrían explicar mucho sobre la realidad trans con un personaje así.
Pero al conductor no le hemos visto en nada antes? Si me parece mitiquisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paquita Salas (Netflix)

Candy Girl escribió: 04 Jul 2019, 18:38
Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 13:21 La chica trans, el conductor de la limusina y la paparazzi negrita son los que ganaron el concurso para salir en la tercera temporada. Pero sí, que más trama merece, mejor lo hizo, y más jugo se le puede sacar es la mujer trans. Los Javis saben tratar muy bien estos temas, teniendo una plataforma tan grande podrían explicar mucho sobre la realidad trans con un personaje así.
Pero al conductor no le hemos visto en nada antes? Si me parece mitiquisimo.
Habla igual que Roi de OT2017 y dice frase mítica, pero no
El divertido conductor de la limusina rosa es Omar Banana, uno de los actores noveles (new talent) seleccionados por los Javis en el casting online que organizaron. Su frase “Sa matao Paca” hace referencia a un vídeo del programa de humor APM?.
Aquí cuentan un montón de cosas, no sabía yo que Miss fogones internacional 2013 fue un micro teatro
https://fueradeseries.com/paquita-salas ... 3814d367a1
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Paquita Salas (Netflix)

Vaya!! Cuantas cosas que no me había enterado!
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Paquita Salas (Netflix)

polar escribió: 04 Jul 2019, 16:26 El capítulo de Anna Allen me dejó muy fría, me emocioné más con la historia de Belinda
Coincido contigo, a mí también me dejó fría lo de Anna Allen, me gustó mucho más la trama de Belinda. Me ha recordado mucho a Olvido Hormigos, las dos fueron humilladas y supieron salir adelante y se "aprovecharon" de la situación.

Esto ya es un poco off topic, pero vamos, flipo con el reportaje que ha publicado El País, es como que justifican las mentiras de Anna. Yo creo que en su día se equivocó y bastante ha pagado por ello, fue humillada y seguro que se arrepiente mucho de todo lo que sucedió, pero de ahí a justificar sus errores como si todo el mundo mintiera o hiciera lo mismo, pues mira, pero no.

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Paquita Salas (Netflix)

Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 19:57
Candy Girl escribió: 04 Jul 2019, 18:38
Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 13:21 La chica trans, el conductor de la limusina y la paparazzi negrita son los que ganaron el concurso para salir en la tercera temporada. Pero sí, que más trama merece, mejor lo hizo, y más jugo se le puede sacar es la mujer trans. Los Javis saben tratar muy bien estos temas, teniendo una plataforma tan grande podrían explicar mucho sobre la realidad trans con un personaje así.
Pero al conductor no le hemos visto en nada antes? Si me parece mitiquisimo.
Habla igual que Roi de OT2017 y dice frase mítica, pero no
El divertido conductor de la limusina rosa es Omar Banana, uno de los actores noveles (new talent) seleccionados por los Javis en el casting online que organizaron. Su frase “Sa matao Paca” hace referencia a un vídeo del programa de humor APM?.
Aquí cuentan un montón de cosas, no sabía yo que Miss fogones internacional 2013 fue un micro teatro
https://fueradeseries.com/paquita-salas ... 3814d367a1
Pues tan convencida de que era ese que habia salido en Aqui no hay quien viva, el que hacía de asistente que cuidaba a Vicenta, Marisa y Concha...
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paquita Salas (Netflix)

Candy Girl escribió: 04 Jul 2019, 22:32
Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 19:57
Candy Girl escribió: 04 Jul 2019, 18:38
Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 13:21 La chica trans, el conductor de la limusina y la paparazzi negrita son los que ganaron el concurso para salir en la tercera temporada. Pero sí, que más trama merece, mejor lo hizo, y más jugo se le puede sacar es la mujer trans. Los Javis saben tratar muy bien estos temas, teniendo una plataforma tan grande podrían explicar mucho sobre la realidad trans con un personaje así.
Pero al conductor no le hemos visto en nada antes? Si me parece mitiquisimo.
Habla igual que Roi de OT2017 y dice frase mítica, pero no
El divertido conductor de la limusina rosa es Omar Banana, uno de los actores noveles (new talent) seleccionados por los Javis en el casting online que organizaron. Su frase “Sa matao Paca” hace referencia a un vídeo del programa de humor APM?.
Aquí cuentan un montón de cosas, no sabía yo que Miss fogones internacional 2013 fue un micro teatro
https://fueradeseries.com/paquita-salas ... 3814d367a1
Pues tan convencida de que era ese que habia salido en Aqui no hay quien viva, el que hacía de asistente que cuidaba a Vicenta, Marisa y Concha...
Pero si ese chiquillo vería ANHQV con el biberón en la mano
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Paquita Salas (Netflix)

Me ha encantado esta serie, me vi la temporada 3 en una noche, como no soy español no entiendo algunos chistes ni pillo muchos de los cameos y referencias, pero me he identificado en distintas etapas de mi vida con algunas situaciones de los personajes. Lo de Anna Allen me pareció una inocentada con IMDB y las RR. SS era imposible que no se le cayera todo, si eso apenas fue hace cuatro años; pues por mi experiencia todos incluyéndome hemos mentido en el CV o hemos inventado alguna relación con un contacto para ascender en el trabajo, es bastante normal, la chica elevo el listón, eso sí. :lol:
¿Alguien me puede explicar que era el divacel? Lo gogleo y no entiendo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Paquita Salas (Netflix)

Diper escribió: 05 Jul 2019, 10:31 Me ha encantado esta serie, me vi la temporada 3 en una noche, como no soy español no entiendo algunos chistes ni pillo muchos de los cameos y referencias, pero me he identificado en distintas etapas de mi vida con algunas situaciones de los personajes. Lo de Anna Allen me pareció una inocentada con IMDB y las RR. SS era imposible que no se le cayera todo, si eso apenas fue hace cuatro años; pues por mi experiencia todos incluyéndome hemos mentido en el CV o hemos inventado alguna relación con un contacto para ascender en el trabajo, es bastante normal, la chica elevo el listón, eso sí. :lol:
¿Alguien me puede explicar que era el divacel? Lo gogleo y no entiendo. :roll:
Es una pastilla no?
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Paquita Salas (Netflix)

No, eran unos productos que vendía Noemí de manera ilegal para la piel, una maquinilla.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Paquita Salas (Netflix)

¿Cómo Herbalife? :wirr: bueno creó que vender herbalife no es ilegal...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paquita Salas (Netflix)

Perracallejera escribió: 04 Jul 2019, 16:34 Me he dado cuenta de una cosa,la petarda de Dulceida
Spoiler
en el cameo de esta temporada con lo del maquillaje con Belinda se supone que no conoce a la Paca,pero ya hizo un cameo en un último capítulo de las anteriores,en las que estaba en el cumpleaños???? entonces la conocería,no??
Spoiler
Creo que salía en una fiesta sin más dos segundos y solo hacía de novia de Lidia. De todas formas la Dulceida de la vida real seguro que tampoco se habría dado cuenta así que han sido fieles a la realidad.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Paquita Salas (Netflix)

Para mí la mejor es la 2ª temporada , ahí lloré de la risa . La 3ª también tiene momentazos épicos y el capítulo del entierro es de 10.
Fan total del personaje de Yolanda ramos , es que descojono con ella.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Paquita Salas (Netflix)

Yo es que lo del Spam creo que será mi top1 de momentos en Paquita :meparto:
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Paquita Salas (Netflix)

Mi favorita la segunda temporada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Paquita Salas (Netflix)

Me ha parecido muy buena esta temporada, pero me reí más con más anteriores.
Los temas me han parecido muy interesantes.
Terelu me ha sorprendido para bien, y bueno Noemi es un puntazo :D:
Espero que haya una cuarta y que veamos a una Paquita rodeandose con la jet.

Creo que lo mejor que le pudo pasar a esta serie fue que Netflix la pillara, porque yo al menos no sabía de su existencia hasta que llegó a Netflix. Cuando necesito echarme unas risas porque estoy de bajón es la mejor, amo a Paquita :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Paquita Salas (Netflix)

Voy por el capitulo 5 y estoy un poco a verlas venir,porque por ahora ni fu ni fa. Creo que aun no he soltado una carcajada y eso es raro en mí. Estoy un poco decepcionada despues de tanto hype y tanto es maravillosa... pues espero que se ponga mejor en los capis que me faltan..

Hay mucho cameo y mucho extra famosillo...se han pasao
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Paquita Salas (Netflix)

La vi el dia del estreno del tirón :D: y aunque tiene escenas muy buenas
Spoiler
el pelotazo de la Magüi en la fiesta, me mee mucho :meparto: :meparto: lo del dedo de Belinda o cuando Echanove va a hacer de la Paca en la película :meparto:
y es una buena temporada, me gusto un poco mas la 2°, pero sin desmerecer esta para nada. Me ha gustado.
La trama de Anna Allen, me da pena que por un error se convirtiera en invisible. Yo no he falsificado un CV en la vida y aunque me parezca inmoral, creo que ya ha pagado lo suficiente por el error
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Paquita Salas (Netflix)

Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 19:57
Candy Girl escribió: 04 Jul 2019, 18:38
Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 13:21 La chica trans, el conductor de la limusina y la paparazzi negrita son los que ganaron el concurso para salir en la tercera temporada. Pero sí, que más trama merece, mejor lo hizo, y más jugo se le puede sacar es la mujer trans. Los Javis saben tratar muy bien estos temas, teniendo una plataforma tan grande podrían explicar mucho sobre la realidad trans con un personaje así.
Pero al conductor no le hemos visto en nada antes? Si me parece mitiquisimo.
Habla igual que Roi de OT2017 y dice frase mítica, pero no
El divertido conductor de la limusina rosa es Omar Banana, uno de los actores noveles (new talent) seleccionados por los Javis en el casting online que organizaron. Su frase “Sa matao Paca” hace referencia a un vídeo del programa de humor APM?.
Aquí cuentan un montón de cosas, no sabía yo que Miss fogones internacional 2013 fue un micro teatro
https://fueradeseries.com/paquita-salas ... 3814d367a1
"Hablando de Pablo G. Maura, me han comentado por ahí que el personaje de Julián López parece inspirado en el hijo de otra importante actriz española que también se las da de director. Como no tengo pruebas (pero tampoco dudas), solo daré las iniciales de ella y que cada uno ate cabos: C-punto-V-punto."

¿Quién será? Me ha entrado mogollón de curiosidad.

Edito porque me acaba de venir el flash, he comprobado y parece que Concha Velasco tiene un hijo director de cine...
Última edición por Frenchy McPhee el 08 Jul 2019, 15:28, editado 2 veces en total.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Paquita Salas (Netflix)

Spoiler
La chica yeyé?
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Paquita Salas (Netflix)

La tercera temporada me ha parecido redonda, para mi la mejor. Me ha parecido más madura y con un hilo argumental coherente. La segunda y primera, pese a gustarme mucho, las veia un poco ''amateur'' en cuanto a guión y desarrollo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes