Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Friends

sanyo escribió: 28 May 2020, 15:12 Están dando en comedy central el de princesa consuela banana :lol:
lo ví después de comer :wow: :loll:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

A mí me gustaba más Julie que Emily. Emily en el primer capítulo cuando está de mal humor es un poco ya rara, aunque luego mejora.
Here comes the sun
Yosola

  Friends

Para novias odiosas, Janice pero aún así se convirtió en un personaje mítico de la serie.
Y mi pareja favorita es Mónica y Richard.

Chandler es el que menos me gusta, lo veo muy sobreactuado.

Anoche vi el capítulo de Pete el novio millonario de Mónica que hacía lucha definitiva. Lo tenía olvidado.


@Caperucita Rosa me encanta que tengas el detalle de poner spoiler. :meparto:
Hace unos días a Ana Milán en uno de sus directos le dijeron que no hiciese spoiler de Física o química y ella dijo que la serie se había acabado hace 10 años y que a Jesucristo lo habían crucificado, por si querían ahorrar leerse la Biblia.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Yosola escribió: 28 May 2020, 20:30 Para novias odiosas, Janice pero aún así se convirtió en un personaje mítico de la serie.
Y mi pareja favorita es Mónica y Richard.

Chandler es el que menos me gusta, lo veo muy sobreactuado.

Anoche vi el capítulo de Pete el novio millonario de Mónica que hacía lucha definitiva. Lo tenía olvidado.


@Caperucita Rosa me encanta que tengas el detalle de poner spoiler. :meparto:
Hace unos días a Ana Milán en uno de sus directos le dijeron que no hiciese spoiler de Física o química y ella dijo que la serie se había acabado hace 10 años y que a Jesucristo lo habían crucificado, por si querían ahorrar leerse la Biblia.
jajajaja, lo vi cielo. Y es por eso mismo que lo he puesto así :lol: Es altamente improbable pero oye, igual alguien no ha visto la serie :roll:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

A mí también me gustaba más Julie :yess:

Entiendo que Emily está puesta ahí para que vayas en su contra y que quieras que Ross vuelva con Rachel, pero en mi caso no influye demasiado porque yo soy de las raras que no odia la trama Joey/Rachel :D: Ross es un tóxico de narices en cuanto a relaciones y para mí, Rachel está mucho mejor sin él. Se puede quedar con Emily tranquilamente, es más, es que ambos me parecen igual de repelentes y encima se retroalimentan así que ningún problema con su relación, palante y que se apañen. Pero puestos a elegir, mil veces más Julie, que por lo menos parece que atenuaba un poco a Ross.
:move: :move:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Friends

lauraginger escribió: 29 May 2020, 13:11yo soy de las raras que no odia la trama Joey/Rachel :D: Ross es un tóxico de narices en cuanto a relaciones y para mí, Rachel está mucho mejor sin él. Se puede quedar con Emily tranquilamente, es más, es que ambos me parecen igual de repelentes y encima se retroalimentan así que ningún problema con su relación, palante y que se apañen
Yo tambieeeeeeen, pensaba que estaba sola en el mundo. Aunque la forma en la que hicieron la trama en la 10 no me gustó nada, q para eso, se lo podían haber ahorrado

De todas formas, estaba claro que a Ross no nos lo íbamos a quitar ni con agua caliente, pero vamos, que yo se lo habría hecho pasar peor, que viera peligro de verdad en vez de alucinaciones en su mente paranoica
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

A mí lo de Rachel y Joey me parece de lo más traumático de la serie :lol: En eso voy con la corriente general
Here comes the sun
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Nutty escribió: 29 May 2020, 14:00 A mí lo de Rachel y Joey me parece de lo más traumático de la serie :lol: En eso voy con la corriente general
Uff es que eso fue un despropósito. Ahora mismo lo estoy viendo en comedy central, el de cuando Ross se broncea :lol: y están liados Rachel y Joey
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

@missborder A mis brazos querida :brinda:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

lauraginger escribió: 29 May 2020, 13:11 A mí también me gustaba más Julie :yess:

Entiendo que Emily está puesta ahí para que vayas en su contra y que quieras que Ross vuelva con Rachel, pero en mi caso no influye demasiado porque yo soy de las raras que no odia la trama Joey/Rachel :D: Ross es un tóxico de narices en cuanto a relaciones y para mí, Rachel está mucho mejor sin él. Se puede quedar con Emily tranquilamente, es más, es que ambos me parecen igual de repelentes y encima se retroalimentan así que ningún problema con su relación, palante y que se apañen. Pero puestos a elegir, mil veces más Julie, que por lo menos parece que atenuaba un poco a Ross.

Pues en mi caso si influía y, como ya comenté, yo también odié la trama Joey/Rachel.

A mi Ross me resultaba un personaje mucho más simpático que el de Emiliy.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Friends

A mí me gustan Ross y Rachel cuando no estaban juntos. Decís de Ross pero Rachel solo se daba cuenta de que quería a Ross cuando estaba con otra. Y con Mark al final él sí intentó liarse con Rachel.

Mis favoritos varían con los revisionados. En esta última me ha caído Rachel mucho mejor que Mónica que se me ha hecho pesada, cuando siempre ha sido al revés.

Nunca la he visto en castellano y a veces me pregunto cómo traducen algunas bromas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

En Neox están haciendo el capítulo en el que Rachel tiene que ir al oculista :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

En comedy central han dado los últimos y ahora están empezando otra vez por el principio. Están dando el primero. Pero creo que me voy a pasar a Neox mejor, que este me lo sé de memoria.
Imagen
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Friends

Me uno a vosotras, es una de mis series favoritas, con capítulos míticos. mi hermano y yo aún nos hacemos el "corte de mangas" que se hacen Ross y Mónica
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

Me uno también. La revisiono de cuando en cuando (la tengo en Blu-ray :roll: ) y con eso de estar en neox y en la mitad de plataformas, pues es difícil no verla. Me doy cuenta de que tengo más trilladas las temporadas más "nuevas", algunas de las tramas o subtramas de las primeras temporadas y a algunos personajes los tenía medio olvidados.

A mí tampoco me disgustó la trama Joey-Rachel! Lo que creo es que después de tanta turra la acabaron resolviendo demasiado rápido y mal.

Ah! Yo la prefiero en v.o., aunque creo que tiene buen doblaje hay personajes que ganan mucho en inglés (véase Rachel).
Matilda

  Friends

Yo la próxima vez la quiero ver en VO, pero estoy tan acostumbrada a verla doblada que sus voces reales me suenan raro. La de Joey me gusta más doblada, la de Ross no tiene nada que ver... Es con la única serie que me pasa. También puede ser que influya la nostalgia :angel:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Friends

Bronte escribió: 30 May 2020, 12:37A mí tampoco me disgustó la trama Joey-Rachel! Lo que creo es que después de tanta turra la acabaron resolviendo demasiado rápido y mal.
Así lo resumiría yo, el 10x03 es un despropósito de principio a fin, vamos, que lo que me gustó fue los mississippis de Ross
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Friends

Para mí, el premio a "la pareja que no llego a" se lo lleva Richard. Y lo gana de calle. De hecho no me hubiera importado que Mónica acabara con él :hide1: (y eso que Chandler es de mis prefes).
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Ay no me digas eso... Chandler y Monica son mi pareja favorita con diferencia! Justo ahora he empezado la temporada 5 y no me puede gustar más, me encanta ver como van evolucionando poco a poco, son de lo más adorable y encima es súper gracioso cuando los demás se van enterando :jiji:

No creo que tenga ninguna pareja "que no fue" favorita, bueno sí, serían Rachel y Joey :lol:
Richard está genial,
► Mostrar Spoiler
Última edición por lauraginger el 03 Jun 2020, 11:47, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Matilda

  Friends

Rachel y Joey no pegan ni con cola :down:

Chandler y Mónica también es mi pareja favorita por mucho. Aunque Richard también me gustaba.

Rachel y Ross llegaron a ser un poco cansinos, sobretodo Ross. Por mi que se quedara con Emily :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes