Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Y a mí que son los que menos me gustan, es que no me hacen nada de gracia. Mike no me gusta nada.
Matilda

  Friends

A mí el de ninguno está listo no me da para más :hide1: el de los concursos sí que me gusta. El de la medusa, el de cuando Rachel pierde a Marcel... Hay un montón.
Yosola

  Friends

El de Brad Pitt es buenísimo, aunque lo encuentro mucho más atractivo ahora de madurito... La reacción de Phoebe me encanta.

El capitulo de Ross con el teclado, el de Joey aprendiendo francés, los de Mónica y Richard, el de cuando Chandler se enamora de la novia de Joey. Es que son tantos...
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Friends

Para mi el mejor es Ross y despues Rachel, de los que menos estoy entre Chandler y Mónica
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Friends

lisbeth escribió: 24 May 2020, 16:02 Para mi el mejor es Ross y despues Rachel, de los que menos estoy entre Chandler y Mónica
Yo no sabría decirte si me cae peor Mónica o Ross. Me repelen :mrgreen:

Y de las novias de Ross,no aguanto a Emily.

El resto me encanta. Diría que mi preferida es Phoebe y luego habría empante entre Chaendler y Joey y supongo que después Rachel, q algunas veces me encanta y la incluyo en el top y en otras es pa darle un guantazo
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Friends

Por supuesto, Ross como personaje me parece el mejor, como personalidad o tener que aguantar en persona pues va a ser que no, pero si es con el que mas rio.
Imagen
:catlove: :primavera:
Matilda

  Friends

En persona no aguantaría a Ross y Monica, y Joey tampoco, me pondría nerviosa lo corto que es. Pero como personajes me encantan, al que menos soporto diría que Monica o Phoebe hacia el final.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Yo me quedaría con Rachel, menos en los episodios en los que se lía con Joey. A mi esa trama me sobró pero mucho, me da hasta repelús :mellao:
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Friends

Yo, ahora, después de esta revison de las 10 temporadas sigo pensando que mi favorita es Phoebe. Yo me quedo con Phoebe, Joey y Rachel, de hecho, el capi en que Rachel le dice a Phoebe que empiezen un nuevo grupo y Phoebe le pide que reclute a Joey me hizo ver que son mis tres favoritos. Chandler me gusta mucho, pero dosificado. Los hemanos Geller son los que mas me cargan aunque com personajes molan mucho.
Castañuelas

  Friends

A mí me encanta Ross, el capítulo de los pantalones de cuero es una pasada.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

Regina Phalange escribió: 27 May 2020, 23:04 Yo, ahora, después de esta revison de las 10 temporadas sigo pensando que mi favorita es Phoebe. Yo me quedo con Phoebe, Joey y Rachel, de hecho, el capi en que Rachel le dice a Phoebe que empiezen un nuevo grupo y Phoebe le pide que reclute a Joey me hizo ver que son mis tres favoritos. Chandler me gusta mucho, pero dosificado. Los hemanos Geller son los que mas me cargan aunque com personajes molan mucho.
Yo creo que justo al revés que tú :lol:

En realidad me gustan todos, pero los que más gracia me hacen son Ross y Chandler, y Mónica también me encanta.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Friends

Castañuelas escribió: 28 May 2020, 01:13 A mí me encanta Ross, el capítulo de los pantalones de cuero es una pasada.
:loll: y el de los dientes blancos y el de la cabina de bronceado :jiji:

A mi los personajes me gustan más unos que otros por épocas y por capítulos, pero diría que mi favorita en general es Phoebe :loca:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Nutty escribió: 28 May 2020, 09:49
Regina Phalange escribió: 27 May 2020, 23:04 Yo, ahora, después de esta revison de las 10 temporadas sigo pensando que mi favorita es Phoebe. Yo me quedo con Phoebe, Joey y Rachel, de hecho, el capi en que Rachel le dice a Phoebe que empiezen un nuevo grupo y Phoebe le pide que reclute a Joey me hizo ver que son mis tres favoritos. Chandler me gusta mucho, pero dosificado. Los hemanos Geller son los que mas me cargan aunque com personajes molan mucho.
Yo creo que justo al revés que tú :lol:

En realidad me gustan todos, pero los que más gracia me hacen son Ross y Chandler, y Mónica también me encanta.
Igual :lol:
Los que menos me gustan son Phoebe y Joey. Me parece que los ponen muy de tontos.
Mis favoritos Ross, Chandler y Monica.
Cuando Monica juega al pin pon con Mike :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Para mí sin duda es Rachel, con diferencia. Phoebe me hace gracia , a veces, pero me pondrían muy nerviosa sus chorradas.
De chicos, Chadler, es que me parto con él y con Ross también. Joey es que le ponen demasiado tonto y demasiado "triunfador" con mujeres.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

Mi serie favorita de todos los tiempos. La he podido ver completa más de 10 veces y me quedo corta, la pongo en bucle cada día para comer.

Mi favorito siempre ha sido Chandler porque te ríes con el toda la serie, pero Ross mejora con cada temporada.
En las primeras parece bobo, después me parece tóxico y me repele en su relación con Rachel y en la mitad y final de la serie te partes de risa con sus caras y las situaciones que vive (el bronceado, sus dientes, los pantalones de cuero, cuando su novia Charly le deja por su ex novio, el bocadillo, cuando se entera de que Mónica y Chandler están juntos, el unagi...) y así podría estar eternamente.. :meparto:

Tiene muchísimo mérito que 25 años después aún se hable y se vea esta serie como si su estreno hubiese sido ayer :wub:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Están dando en comedy central el de princesa consuela banana :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

@Halea Coincido contigo! A mí el que más me gusta de siempre también es Chandler con diferencia, en los demás me va a épocas y aunque no me guste nada Ross, es cierto que tiene gran parte de las situaciones más cómicas, a mí me encanta en el momento pivot, pivot, pivooooot por ejemplo :loll:

Yo ahora acabo de revisionar el de los vestidos de novia, qué locura haha El siguiente en cambio es otro de esos de relleno para ahorrar presupuesto como comentabais hace nada porque casi todo son flashbacks de la relación Ross/Rachel hasta que llega Emily... Que por cierto es otro personaje que no me gusta nada y me parece de lo más repelente :cafe:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

@lauraginger yo tampoco soporto a Emily, la veo muy maligna, pero también es verdad que lo que le hace Ross es una súper putada!
Castañuelas

  Friends

Yo entiendo a Emily, sobre todo por lo de verlos en el aeropuerto yéndose a su viaje de novios xD
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Castañuelas escribió: 28 May 2020, 16:30 Yo entiendo a Emily, sobre todo por lo de verlos en el aeropuerto yéndose a su viaje de novios xD
Emily se hace odiosa porque quieras o no le coges cariño a la relación de Rachel y Ross
► Mostrar Spoiler
pero el personaje que hace me parece brutal. De los personajes secundarios, para mi el mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes