Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Friends

Mi capítulo favorito es el de los vestidos de novia. Me encanta la escena final cuando Rachel va vestida de novia, va a abrir la puerta creyendo que es Chandler y resulta ser Joshua que sale espantado, jajaja
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Friends

Recordemos que el traje de Phoebe era de una tienda llamada "Aún no es demasiado tarde"
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

missborder escribió: 22 May 2020, 19:33 Recordemos que el traje de Phoebe era de una tienda llamada "Aún no es demasiado tarde"
:loll:

Mi capítulo favorito es en el que Rachel intenta ligarse a Joshua y se llega a disfrazar de animadora ("siempre funciona") :angel:
Matilda

  Friends

Yo no sabría decir cual es mi favorito, quizá el del poker... y los flashbacks a cuando eran adolescentes también me gustan, y los navideños...

Me acabo de acordar el del baile de fin de año de Ross y Mónica :loll:

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Friends

A mí me chiflan los de los flahsback, y el que se juegan el piso de Mónica con una ronda de preguntas y respuestas
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

De los que no habéis dicho, me encanta el de cuando ninguno está listo! Y pensar que lo hicieron por ahorrar, que tenían que rodar íntegro en un set de un piso...
Here comes the sun
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Nutty escribió: 23 May 2020, 00:08 De los que no habéis dicho, me encanta el de cuando ninguno está listo! Y pensar que lo hicieron por ahorrar, que tenían que rodar íntegro en un set de un piso...
Si? No lo sabía. Por qué??
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

sanyo escribió: 23 May 2020, 00:10
Nutty escribió: 23 May 2020, 00:08 De los que no habéis dicho, me encanta el de cuando ninguno está listo! Y pensar que lo hicieron por ahorrar, que tenían que rodar íntegro en un set de un piso...
Si? No lo sabía. Por qué??
Es lo que llaman bottle episodes, solo el cast principal y en un solo set

Lo hicieron para ahorrar pasta en la 3 y poder hacer otros capítulos con más actores o localizaciones, pero como fue tan guay lo repitieron en más temporadas!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Nutty escribió: 23 May 2020, 10:01
sanyo escribió: 23 May 2020, 00:10
Nutty escribió: 23 May 2020, 00:08 De los que no habéis dicho, me encanta el de cuando ninguno está listo! Y pensar que lo hicieron por ahorrar, que tenían que rodar íntegro en un set de un piso...
Si? No lo sabía. Por qué??
Es lo que llaman bottle episodes, solo el cast principal y en un solo set

Lo hicieron para ahorrar pasta en la 3 y poder hacer otros capítulos con más actores o localizaciones, pero como fue tan guay lo repitieron en más temporadas!
Anda, yo tampoco lo sabía! qué curioso.

Y los otros episodios sabes cuáles son?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Nutty escribió: 23 May 2020, 10:01
sanyo escribió: 23 May 2020, 00:10
Nutty escribió: 23 May 2020, 00:08 De los que no habéis dicho, me encanta el de cuando ninguno está listo! Y pensar que lo hicieron por ahorrar, que tenían que rodar íntegro en un set de un piso...
Si? No lo sabía. Por qué??
Es lo que llaman bottle episodes, solo el cast principal y en un solo set

Lo hicieron para ahorrar pasta en la 3 y poder hacer otros capítulos con más actores o localizaciones, pero como fue tan guay lo repitieron en más temporadas!
Qué interesante! Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Caperucita Rosa escribió: 22 May 2020, 20:01
missborder escribió: 22 May 2020, 19:33 Recordemos que el traje de Phoebe era de una tienda llamada "Aún no es demasiado tarde"
:loll:

Mi capítulo favorito es en el que Rachel intenta ligarse a Joshua y se llega a disfrazar de animadora ("siempre funciona") :angel:
Este es de los últimos que he revisionado, maravilloso :meparto:

A mí es que me es imposible escoger un episodio favorito, hay varios que me gustan muchísimo, como el del intercambio de apartamentos que mencioné hace nada, y luego infinidad de momentos inolvidables que han llegado a incorporarse a mi día a día, como el típico "mis ojos, mis ojos" de Phoebe, que creo que lo decimos bastantes por aquí por ejemplo :D:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

Nada chicas! Creo he leído demasiadas listas de estas de "cosas que no sabias de Friends" :lol:

Creo qué otros son: el de la última noche de Chandler y Joey de compañeros de piso, y en el que Mónica y Chandler se han prometido y se preparan para ir al Plaza a tomar champán
Here comes the sun
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Friends

Los capítulos en que salen las hermanas de Rachel tmb me gustan mucho, me encantan los personajes de Jill y Amy. Y el de acción de gracias en el que sale Brad Pitt también!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

aytana escribió: 23 May 2020, 14:45 Los capítulos en que salen las hermanas de Rachel tmb me gustan mucho, me encantan los personajes de Jill y Amy. Y el de acción de gracias en el que sale Brad Pitt también!
De mis favoritos.
Eras tú la animadora hermafrodita de long Island!!?? :lol:

Mis momentos favoritos yo creo que son los que tienen como protagonista a Ross. El unagi, cuando se broncea, cuando se comen su sándwich...
Y bueno, cuando Phoebe y Mike se van a cambiar el nombre...
Cuando deciden si la noche que se quedó Rachel embarazada le tiró los trastos ella a Ross o Ross a ella. Y cuentan la historia que se inventó Joey para ligar y hablan de los nombres falsos (Ken Adams y Regina Falange).
El del concurso de los pisos...
Cuando Amy va a la cena de acción de gracias y describe a Ross y Mónica pensando que no son ellos y Ross le dice "Amy, voy a ahorrarte tiempo todos esos soy yo"
Es que me meo de acordarme de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Uy si, y qué guapo Brad Pitt en ese episodio. Ya se habían casado?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Friends

sanyo escribió: 23 May 2020, 15:22 Cuando deciden si la noche que se quedó Rachel embarazada le tiró los trastos ella a Ross o Ross a ella. Y cuentan la historia que se inventó Joey para ligar y hablan de los nombres falsos (Ken Adams y Regina Falange).
Ese capítulo tmb me encanta!! Siempre me parto cuando se ve a Rachel en el vídeo pasando la copa de vino por las invitaciones de boda. La cara de Mónica :lucille: y Rachel rebobinado a toda leche :meparto:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Friends

Caperucita Rosa escribió: 23 May 2020, 15:32 Uy si, y qué guapo Brad Pitt en ese episodio. Ya se habían casado?
:sip:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Friends

aytana escribió: 23 May 2020, 16:10
Caperucita Rosa escribió: 23 May 2020, 15:32 Uy si, y qué guapo Brad Pitt en ese episodio. Ya se habían casado?
:sip:
Se casaron en verano, entre la 6 y la 7
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Caperucita Rosa escribió: 23 May 2020, 15:32 Uy si, y qué guapo Brad Pitt en ese episodio. Ya se habían casado?
+1000 :hide1:

A mí también me encanta ese episodio, el "I hate Rachel Green Club" :meparto:
Además me parece brillante esa trama con Brad, porque al ser pareja seguro que muchos se esperaban otro tipo de cameo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Friends

A mi hacen mucha gracia los capitulos de Phoebe con Mike. El día que conoce a los padres y se vistw de pija y habla con acento, el dia de su boda y el dia que se cambian el nombre por princesa consuelo banana y mierda embolsada xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes