Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Friends

La camiseta :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Friends

¡Que bien envejece Paul Rudd acaba de cumplir 51!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Ay, Paul... Me encanta! Pequeño recordatorio :hide1:

Imagen

Los memes son interminables :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Es el Jordi Hurtado hollywoodiense.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Friends

Adoro el personaje de Mike mierda embolsada, pero para mí Paul Rudd siempre será el hermanastro de Cher Horowitz.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

diecinueve escribió: 09 Abr 2020, 18:57 Adoro el personaje de Mike mierda embolsada, pero para mí Paul Rudd siempre será el hermanastro de Cher Horowitz.
+1000 :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Estoy revisionando y acabo de volver a ver el episodio del pollito y el pato (3x21), qué maravilla :meparto:




Por cierto, madre mía la cantidad de pósters y merchandising relacionado... Hay mil cosas.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Friends

pues podeis añadir otra fan de la serie a la lista. es mi descubrimiento de la cuarentena!!
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Friends

En confinamiento me he puesto a revisionar toda la serie del tirón, de hecho me quedan pocos capítulos para acabarla del todo, y creo que ha envejecido bastante bien. Es cierto que ahora serie impensable una serie con tan poca diversidad en el elenco principal pero también hay que situarla en el tiempo que fue rodada. Dicho esto, muchas de las tramas que se plantan son igual de vigentes hoy en día y, es por eso, que no envejece. Yo ahora mismo me siento muy representada en parte de la relación de Chandler y Monica y, justamente, el centrarse en las relaciones personales hace que siga siendo tan atemporal.

Los personaje son fantasticos, la primeras veces que la vi recuerdo que la Rachel de las primeras temporadas no me caía bien y ahora la encuentro adorable. En cambio, Monica me resulta un poco más irritante hacía el final con su manía por el orden y ganar en todo. Y Ross, esa parte tóxica suya que no se la veía con 20 años ahora con casi 40 es para darle bastantes collejas.

Phoebe siempre será mi personaje favorito, es tan imprevisible y graciosa. Y aunque todas las dinámicas me gustan la suya con Joey me parece super bonita, lo fácil hubiese sido liarlos pero es que ese rollo entre medio flireto y lealtada que tienen me gusta mucho.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Ayer vi el episodio cuando se apuestan el cambio de apartamentos con el concurso de preguntas y es una maravilla :loll:

Me cuesta mucho escoger un top de episodios porque hay muchos momentos buenísimos, pero puede que este sea uno de mis favoritos, es tan genial. Da igual cuantas veces lo vea, aún sabiendo los diálogos me sigo muriendo de la risa :meparto:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

A mi también me encanta ese. Además a veces me acuerdo de manera aleatoria de la portera foca, Chenendler Bong o las 11 categorías de toallas y me río yo sola :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

lauraginger escribió: 20 May 2020, 11:57 Ayer vi el episodio cuando se apuestan el cambio de apartamentos con el concurso de preguntas y es una maravilla :loll:

Me cuesta mucho escoger un top de episodios porque hay muchos momentos buenísimos, pero puede que este sea uno de mis favoritos, es tan genial. Da igual cuantas veces lo vea, aún sabiendo los diálogos me sigo muriendo de la risa :meparto:
Es de mis capítulos favoritos también, y el del unagi :lol: Ross es que es buenísimo.
Pues yo ahora la veo en comedy central que la dan a eso de las 2 y cuando termina la pongo en neox :lol: tengo un problema, lo sé. No sé cuantas veces la he visto ya, porque además cualquier día me pongo un capítulo en Netflix también
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Friends

Yo también lo estoy revisionando en el confinamiento, y voy por la décima temporada. Anoche me descojonaba viva con el episodio en el que Monica se da cuenta que su primer beso fue con Ross, y Ross se da cuenta de que su primer beso con Rachel en realidad fue con Mónica :meparto:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

@sanyo Yo igual, la he visto miles de veces y si de repente pillo un episodio en la tele es muy probable que también lo vea. Es que no hay ni uno en que no suelte alguna carcajada, me encaaaanta. Venga, os dejo un mini recap. No salen las 11 categorías de toallas ni el Ms. Chanendler Bong, pero siempre nos quedará Viva las Gaygas y transponster de Rachel :meparto:



Ay @clin, esa escena es buenísima también :loll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Friends

Paul Rudd se debe gastar el triple en cremitas y procedimientos estéticos que la forera más coqueta. Tanto en hombres como en mujeres, cuando se trata de famosos hay que tener eso en cuneta.
Yosola

  Friends

Estoy viendo en Neox el de los días de acción de gracias. De mis favoritos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Yosola escribió: 22 May 2020, 16:06 Estoy viendo en Neox el de los días de acción de gracias. De mis favoritos.
Siiii yo también :urock:
Imagen
Matilda

  Friends

Yo si me la encuentro por la tele siempre la veo también, me alegra el día. Un día una amiga se quedó flipando de que me supiera el capi de memoria :D: y eso que hacía siglos que no lo veía. Luego otras cosas más útiles no se me quedan :loca: Algún día la revisionaré entera sin parones, porque me pasa que he visto capítulos mil veces pero de vez en cuando doy con uno que no he visto y me hace ilusión

A mi antes me caía mejor Monica, pero cada vez estoy tirando más a Rachel, a Monica hay momentos que la encuentro insoportable, demasiado maniática y competitiva.

Phoebe al principio de la serie me parecía la bomba, pero no me gusta como evoluciona su personaje, la Phoebe del final no me encaja con la del principio.

De los chicos me gustan los tres. Ross tiene cosas chungas pero la serie no sería lo mismo sin él, tiene capítulos que son memorables :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes