Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Friends

Revisionando ahora la serie, creo que hay capítulos que no había visto nunca. Nunca la ví por orden, solo las últimas temporadas por Canal +, las primeras temporadas las pillaba por reposiciones.
Y es genial encontrarte con capítulos "nuevos"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Ai que ilusión me ha hecho ver a alguno de los secundarios, Janice :wub: .
A algunos los he seguido viendo después: Tag, Charlie, Richard etcc
He flipado con Jon Favreau :wow: , mira que he visto la serie veces y no he caído hasta ahora que era el. Ni que Ben era el pedorro de "Riverdale" :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Los que hay que están igual o mejor, como Janice...
Yosola

  Friends

Ostras, me acabo de dar cuenta que la actriz que hace de Kathy sale en Mentes Criminales también. Me pasó lo mismo con Tag en su momento. Y madre mía con Paolo, el cretino de Turín :D: , está estupendo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Yosola escribió: 18 Mar 2020, 00:06 Ostras, me acabo de dar cuenta que la actriz que hace de Kathy sale en Mentes Criminales también. Me pasó lo mismo con Tag en su momento. Y madre mía con Paolo, el cretino de Turín :D: , está estupendo.
Siiii, Emily Prentiss :wub: , de mis personajes favoritos de "Mentes criminales"

Paolo a mi me gusta más ahora que antes :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Yo es que soy flan de "Mentes criminales" y la veo estupenda. No ha cambiado casi nada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Ficho! Vergüenza me da no haber visto este hilo antes porque para mí es LA serie, pero bueno... Ahora que la estoy revisionando por enésima vez también me parece buen momento para para pasar por aquí :jiji:

Codes escribió: 02 Jul 2018, 19:28
Sorcière escribió: 01 Jul 2018, 13:23 Ficho. No me echeis del hilo, pero a mí me gustaban Rachel y Joey juntos. Joey enamorado era tan mono. :wub:

Ross siempre me ha puesto un poco nerviosa con sus celos patológicos :down:

Y me encanta el capítulo en el que Phoebe le dice que no cree en la evolución.
Si te echan me voy contigo porque te masuneo con Joey :enamorados:

Además, Ross siempre me ha caído faaaatal (cierro al salir :chaito: )
+1000. Me voy con vosotras al rincón de las OIs. Ross siempre es el que menos me ha gustado de todos con diferencia porque en muchas ocasiones el pobre no puede ser más repelente y Joey en cambio es de lo más adorable, así que me parecía genial que lo juntasen con Rachel :D:

De los demás, creo que por desgracia (o no) me siento un poco identificada con Mónica y sus TOCS de orden y limpieza :bag: Pero el personaje que más me gusta de todos es Chandler, aunque en realidad me gustan todos y es difícil escoger uno, pero si se tiene que hacer le toca a Chandler. Y por supuesto que la mejor pareja son ellos dos juntos :enamorado:
:move: :move:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Friends

Que fuerte los secundarios!
:dramatica;
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Friends

A mi Friends me ayuda mucho en mi día a día, para desconectar aunque sea unos minutos me pongo escenas en YouTube.

Vista ahora muchas escenas no colarian como el cachondeo de que Chandler besase a un trans, el embarazo de Phoebe en España ahora mismo no sería aceptable o lo que siempre se les echó en cara, que fuese tan homogénea, David Shummer volvió a hablar de esto hace poco.

Incluso el horror de la pareja Joey-Rachel ahora mismo me parece bastante lógica porque ella y Ross tienen pocas cosas en común a parte de ser ROSS&RACHEL.

Me gustó que no tiraran por lo fácil de unir a Phoebe con Joey y Mike saliese de la nada para ser el compañero perfecto para Phoebe.

Una de mis escenas favoritas es la de Ross y Mike compartiendo una tarde de cervezas. :loll:
Yosola

  Friends

La escena de Mike y Ross es buenísima.

Pues a mi el que menos me gusta es Chandler, me resulta muy sobreactuado.
Y mis favoritos son Phoebe y Ross. El momento teclado de Ross es épico.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Friends

Yo me quedo con Chandler en las primeras temporadas y con Ross de la mitad a las últimas.

Cuando eligieron a Ross como torpe oficial: los dientes, el bronceado, los pantalones de cuero, el sofá, el teclado, la gaita, el sandwich, unagi, fajitas y margaritas. Puede ser un brasas pero joder, le han hecho de todo.
Yosola

  Friends

Es que tiene muchos momentazos.
Creo que ya lo he comentado pero tengo la cabeza fatal ya...
Ahora con esto del confinamiento he aprovechado que tengo HBO y estoy viendo los últimos capítulos que no sé xq tengo descargada toda la serie menos el final y el capítulo de Ross cuando va a una cita con una camisa de chica y el de Joey aprendiendo francés son buenísimos.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Friends

Voy a aprovechar para verme esta serie al fin.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Yosola escribió: 19 Mar 2020, 00:17 Joey aprendiendo francés
Momentazo! :lol:
Creo que hay muchos momentos inolvidables, pero este siempre siempre entra en mi lista. Ross tocando la gaita y Phoebe armonizando es otro también o cuando ella grita "mis ojos, mis ojooos", si es que ese incluso lo utilizo en mi día a día :loll: Otro momentazo es cuando aparece Brad Pitt odiando a Rachel o el de pivot, pivot, piiiiiiivot con el sofá en las escaleras.

Me encanta también ver bloopers de estas escenas porque evidentemente los pobres no pueden evitar partirse, lo mejor es cuando se ríen entre ellos de sus propias cagadas o se gastan bromas. Dejo vídeos en spoiler porque no me puedo reprimir y aunque los he visto mil veces, me río igual o más que el primer día :D:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Yosola escribió: 19 Mar 2020, 00:17 Es que tiene muchos momentazos.
Creo que ya lo he comentado pero tengo la cabeza fatal ya...
Ahora con esto del confinamiento he aprovechado que tengo HBO y estoy viendo los últimos capítulos que no sé xq tengo descargada toda la serie menos el final y el capítulo de Ross cuando va a una cita con una camisa de chica y el de Joey aprendiendo francés son buenísimos.
Pues creo que esa camiseta en la que aparecen su cita y él con la misma eran de Custo Barcelona.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Coca_Cola escribió: 18 Mar 2020, 23:01

Cuando eligieron a Ross como torpe oficial: los dientes, el bronceado, los pantalones de cuero, el sofá, el teclado, la gaita, el sandwich, unagi, fajitas y margaritas. Puede ser un brasas pero joder, le han hecho de todo.
:meparto: :meparto: :meparto: La verdad que si, pobre hombre.

Uno de los momentos Phoebe que más me gustan es cuando ella y Mike se cambian los apellidos, dios de llorar de risa y todo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Yosola

  Friends

El momento en el que Phoebe "acompaña" a Ross con la gaita y Rachel está descojonada es buenísimo. Y el de Brad Pitt también es de mis favoritos. Lo de mis ojos creo que es universal.


El cambio de nombre de Phoebe y Mike también épico, Consuela Banana y Mierda embolsada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Hace años vi un documental sobre la serie que estaba genial. Salían hablando todos y como se hizo el casting, en los actores en los que se había pensado. Voy a ver si le encuentro.
Yosola

  Friends

No sé si fue en el documental o que lo leí en algún sitio que Courteney en un principio iba a hacer el papel de Rachel y que el actor que hace de David hizo la audición para Joey.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Yosola escribió: 19 Mar 2020, 12:58 No sé si fue en el documental o que lo leí en algún sitio que Courteney en un principio iba a hacer el papel de Rachel y que el actor que hace de David hizo la audición para Joey.
Sí. Y en los primeros capítulos que salía una chica embarazada que la cuida Joey cuando Ross va a ser padre....pues esa chica hizo el casting para Rachel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes