Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Friends

La adoro, no sé cuantas veces la he visto. A mi también me pasa que me sé los diálogos, y a mi costillo le pasa igual jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Friends

Confirmado!!

Qué ilusión !!


Edito : acabo de leerlo bien ... pensaba que iba a ser un episodio y no un documental.
Me sigue haciendo Ilusión pero no tanta :lloro:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Friends

Yo también esperaba un episodio, pero después de tantos rumores falsos, ya me hace ilusión cualquier cosa que nos den :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17565
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Aiii a mi ya me hace ilusión cualquier cosa que tenga que ver con ellos,que ganazas!! :happygirl: :happygirl:
Imagen
Yosola

  Friends

Y a mi, que guay va a ser verlos juntos después de tanto tiempo.
Matilda

  Friends

Yo con el documental también me quedé un poco chof, prefería capítulo, pero eso mejor que nada
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Friends

Yo prefiero que la cosas que terminaron bien se queden con el buen recuerdo, me alegro que no hagan una continuación de la serie
Más ahora que está de moda rescatar series con continuaciones tras muchos años y hacer mil versiones casi todas a peor
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Friends

Deseando verlo.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Friends

Acabo de volver a verla entera. Del 1º al último y es que me da una paz increíble.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Yo también la estoy viendo otra vez. Me la pongo mientras plancho.. 😂
Yosola

  Friends

Me alegra saber que no soy la única. :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17565
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Yo empece el revisionado el mes pasado y ya voy por la octava :lol: . No me aburriré nunca de ella :cuore:
Imagen
Yosola

  Friends

Me ha salido este video en IG, es viejo pero me encanta su respuesta. Yo habría elegido igual. :D:

butterfly1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2020, 09:44
Ubicación: En el mundo

  Friends

MeNac escribió: 23 Feb 2020, 17:06 Yo prefiero que la cosas que terminaron bien se queden con el buen recuerdo, me alegro que no hagan una continuación de la serie
Más ahora que está de moda rescatar series con continuaciones tras muchos años y hacer mil versiones casi todas a peor
Pues sí, por ejemplo con full house que la nueva es fuller house la cagaron pero bien, los chistes de esta nueva versión no tienen gracia,o la nueva de embrujadas que tampoco es tan buena, las segundas partes no suelen funcionar.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17565
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

A mi "Fuller house" si que me ha gustado, y mucho, me ha dado mucha ternura volver a ver a los personajes años despues.
El reboot de "Embrujadas" o lo que quiera que sea si que me parece una mierda infecta que no se ni como sigue en emisión.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Friends

No os parece increíble que por una simple entrevista cobren esa millonada?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Ayer hablaron en la Ser del documental que van a hacer. Decían que nos puede parecer mucho dinero pero cobraban eso por episodio y la cadena que ha comprado ahora sus derechos de emisión ha pagado 42 millones de dólares!!!! Por cinco años!!!! Siguen generando mucho interés...
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Friends

Sí, es que lo que me parece es mucho dinero por una "simple" entrevista (cuando en su día ya hicieron charlas con el casting por el fin de la serie y tal), pero supongo que engloba más cosas. Si cobraran, yo qué sé, 20 millones por un episodio especial no me parecería descabellado, al fin y al cabo tiene que ser duro recuperar el personaje, estarían actuando, es una serie que ha dado mucho dinero, etc, es lo de la entrevista que me parece raruno.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Friends

A mi me hace ilusión verlos reunidos y me genera mucha curiosidad qué les puede quedar por contar que no sea contenido blanco.

Agradezco mucho que no sea un episodio especial o película. Aún me dura el disgusto de Las chicas Gilmore.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Los secundarios de "Friends" antes y ahora:

Imagen
James Michael Tyler: Gunther
James Michael Tyler interpretó a Gunther, el camarero del Central Perk que atiende habitualmente a la pandilla y bebe los vientos por Rachel. Apenas ha tenido carrera en la industria del entretenimiento más allá de Friends. De hecho, muchas de sus apariciones tras la temporada final de la serie han estado relacionadas con interpretarse a sí mismo, parodiar a su icónico personaje o hablar sobre cómo la serie que le catapultó a la fama sigue siendo tan popular tantos años después de su estreno.

Imagen
Maggie Wheeler: Janice
La vida sentimental de los protagonistas dio varios giros durante las diez temporadas de la serie. Antes de iniciar un romance con Mónica, Chandler salió con (Oh, dios, ¡mío!) Janice Goralnik. El personaje (y su irritante risa) se ha convertido en uno de los más recordados de su intérprete, Maggie Wheeler, aunque ésta haya tenido apariciones en otros programas bastante famosos de la televisión estadounidense como Seinfield, Ellen, Will & Grace o Cómo conocí a vuestra madre. Wheeler subraya que todavía hoy en día la siguen parando por la calle y pidiendo que se ría, según E!Online.

Imagen
Paget Brewster: Kathy
No nos olvidemos de Kathy, la mujer que se "enamora" de Chandler mientras sale con Joey. La actriz que le dio vida fue Paget Brewster. Sin ánimo de ensombrecer su paso por Friends, el primer papel en una serie popular de la intérprete, lo que más destaca de su filmografía es su aparición años después en Mentes Criminales, donde aparecía como Emily Prentiss. En AV Club declaró que una de las razones por las que consiguió el papel de Kathy fue lo divertida que le pareció a Matthew Perry, el actor que hace de Chandler.

Imagen
Tom Selleck: Richard
Ha habido actores que fueron descubiertos gracias a sus apariciones estelares en series como Friends, pero Tom Selleck no forma parte de este grupo. Cuando fue elegido para dar vida a Richard Burke, el sexy y elegante novio de Mónica, ya había cosechado las mieles del éxito con Magnum P.I. (serie que, por cierto, le forzó a renunciar a protagonizar En busca del arca perdida, la primera película de Indiana Jones). En la actualidad, sigue en activo con la serie Blue Bloods. Se ha casado dos veces y tiene dos hijos, uno adoptado (el de su primera mujer).

Imagen
Jon Favreau: Pete
El mismo caso es el del actor que dio vida a Pete, un hombre adinerado que acaba dedicándose a la lucha libre y que también salió con Mónica. Jon Favreau, el actor que le dio vida, es uno de los más famosos en salir de Friends. Se ha convertido en un icono de la industria al dirigir las dos primeras películas de Iron Man y aparecer de manera recurrente en toda la saga. Actualmente, está al frente de The Mandalorian, la nueva serie basada en el universo de Star Wars. Está casado y tiene tres hijos.

Imagen
Jessica Hecht: Susan y Jane Sibbett: Carol
Carol, con quien está casado Ross en los primeros capítulos, le deja por una mujer, Susan, y le anuncia su embarazo. La ex pareja de Ross estuvo interpretada por dos actrices, Anita Barone (sólo los dos primeros episodios) y Jane Sibbett (el resto de la serie), y la novia de esta, por Jessica Hecht. Barone rechazó continuar en la serie para buscar papeles más destacados. La que tiene el currículo más curioso de todas ellas es Sibbett, cuya filmografía incluye películas como Dos por el precio de una y proyectos muy peculiares, como sus documentales sobre un sanador croata llamado Braco.

Imagen
Cole Sprouse: Ben
El pequeño Ben, el hijo de Carol y Ross, fue cambiando de intérprete a medida que crecía a lo largo de las 10 temporadas de la serie. Le encarnaron Michael Gunderson, Charles Thomas Allen, John Christopher Allen y Cole Sprouse. El más famoso de todos ellos es el último, Sprouse, que con su hermano gemelo, Dylan, es uno de los actores infantiles más famosos de la televisión estadounidense (¿quién no ha visto Las aventuras de Zack y Cody?). Nació en Arezzo (Italia), mientras sus padres enseñaban inglés, aunque ha crecido en EEUU. En la actualidad, sale con Lili Reinhart, que interpreta a su chica en Riverdale, su último éxito.

Imagen
Mitchell Whitfield: Barry
Mitchell Whitfield dio vida a Barry Farber, el novio al que Rachel deja tirado en el altar al inicio de la serie, aunque en un principio estaba destinado a hacer de Ross, según comentó a The Guardian. Mucha de su carrera en el mundo del espectáculo la ha desarrollado entre bambalinas, poniendo voz a personajes de animación.

Imagen
Cosimo Fusco: Paolo
Paolo, el sexy y elegante italiano con el que Rachel tiene un romance en las primeras dos temporadas de la serie, fue interpretado por Cosimo Fusco. Fusco sigue poniendo en valor la serie, aunque le dijo a Fotogramas que no guarda mucha relación con sus protagonistas.

Imagen
Steven Eckholdt: Mark
Las peleas y las reconciliaciones entre Rachel y Ross marcaron muchas de las tramas de la serie. Quizás la más icónica fuese la que desembocó en la frase de Ross '¡Estábamos tomándonos un descanso!' cuando se puso celoso de Mark Robinson, del trabajo de Rachel, interpretado por Steven Eckholdt. Un vistazo a su filmografía muestra que Eckholdt está especializado en películas grabadas directamente para televisión y apariciones recurrentes en programas como Mujeres Desesperadas, NCIS, CSI:Miami o El ala oeste de la Casa Blanca... aunque ninguno tan icónico como para que le recordemos de otra manera que no sea como Mark.

Imagen
Lauren Tom: Julie
Ross y Rachel dieron muchas vueltas antes de acabar juntos definitivamente. Como cuando Ross volvió de China y Rachel se fue a buscarle al aeropuerto para al fina descubrir que volvía acompañado de Julie, interpretada por Lauren Tom. La actriz rememoró con Today el "odio venenoso" al que se enfrentó por ese papel: para cuando Ross y Julie salen, todo el mundo tenía claro que debería acabar con Rachel.

Imagen
Eddie Cahill: Tag
...O cuando Rachel se enrolló con Tag Jones, su ayudante, interpretado por Eddie Cahill. Hemos visto los ojazos azules de Cahill en muchas series, como por ejemplo seduciendo a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York (y teniendo la misma mala suerte que en Friends en cuanto temas de amor). El actor reconoció a Glamour que utilizó sus últimos 230 dólares para pagar el billete para ir a Los Ángeles y al agente que le consiguió el papel de Tag.

Imagen
Helen Baxendale: Emily
Soltar en tu boda el nombre de otra persona se convirtió en pesadilla generacional después de que viésemos cómo Ross le daba el "sí, quiero, Rachel", a la pobre Emily. La actriz que la interpretaba, Helen Baxendale, rechazó de manera consciente el reconocimiento mundial tras aparecer en Friends y priorizó su vida familiar: "La fama no cuadraba con mi vida", le dijo al Daily Mail. De hecho, ni siquiera estuvo en el capítulo final de la serie: estaba haciendo una obra de teatro. A pesar de no ser una de las figuras clave del entretenimiento británico, ha aparecido en series tan famosas como Cold Feet.

Imagen
Bonnie Somerville: Mona
Muchas tramas de Friends se disfrutan hoy en día con las mismas ganas que la primera vez, como el romance entre Ross y Mona, la chica que conoce en la boda de Mónica y Chandler. Bonnie Somerville, la actriz que lo interpreta, dijo a EW que consiguió extender su papel durante varios episodios en la serie por lo graciosa que era y por la buena química que tenía con David Schwimmer, el intérprete que daba vida a Ross. Al margen de su carrera en el mundo del entretenimiento, la actriz participa en Band from TV, una banda de actores de la televisión estadounidense con pasión por la música que canta versiones de canciones y donan las ganancias de sus conciertos y de sus ventas a ONG.

Imagen
Aisha Tyler: Charlie
Otro de los obstáculos del romance entre Ross y Rachel se da cuando él comienza a salir con Charlie, interpretada por Aisha Tyler, la profesora de paleontología que se enrolla con él después de hacerlo con Joey. Más allá de Friends, uno de sus papeles más destacados de la intérprete es el de la doctora Tara Lewis en Mentes Criminales.

Imagen
Tate Donova: Joshua
Y también la relación de Rachel con Joshua, interpretado por Tate Donovan, al que conoce en la tienda de ropa y trata de conquistar durante varios capítulos. Donovan y Jennifer Aniston salieron juntos antes de la aparición del actor en la serie.

Imagen
Hank Azaria: David
La siempre peculiar Phoebe tuvo las tramas románticas más rocambolescas de la serie. Como cuando salió con David, un científico interpretado por Hank Azaria que se fue a Minsk (Bielorrusia). Azaira es también conocido por ponerle voz a varios personajes de los Simpson: Moe Szyslak, Apu Nahasapeemapetilon y el Jefe Wiggum, entre otros.

Imagen
Paul Rudd: Mike
Pero Phoebe se acabaría quedando con Mike, con el que se casaría en la última temporada (que se estrenó en 2004, no nos vamos a disculpar por el 'spoiler'). Paul Rudd, que dio vida al personaje, se ha convertido con los años en un cómico consumado, estrella sin igual en Hollywood tras obtener el papel del superhéroe Antman.

Imagen
Larry Hankin: señor Heckles
Friends no tiene demasiados momentos tristes. Una de las grandes excepciones a la regla es la muerte del señor Heckles, interpretado por Larry Hankin, el malhumorado vecino del edificio donde vive la mayor parte de la pandilla. Hankin fue una de las grandes estrellas en ser fichadas por el 'show'. Lleva actuando desde inicios de los años 60 y hoy en día aún sigue teniendo mucho éxito con series como Breaking Bad. En Collider Live! confesó que le gritó a tres productores de la serie tras enterarse de la muerte de su personaje: ya se había comprado una casa asumiendo que participaría en algún episodio más.

Imagen
Giovanni Ribisi: Frank BuffayJr. (hermano de Phoebe)
Las (buenas, malas, regulares) relaciones familiares de los protagonistas alimentaron varias temporadas. No hay más que ver a Phoebe y a su hermano, interpretado por Giovanni Ribisi. Ribisi es un destacado actor en Hollywood y un ferviente creyente de la Cienciología.

Imagen
Christina Pickles y Elliot Gould: padres de Mónica y Ross
Christina Pickles y Elliot Gould interpretaron a los padres de Mónica y Ross, Judy y Jack. Ambos eran y siguen siendo destacados intérpretes estadounidenses que han aparecido en televisión, pero también en cine y en teatro. Pickles, por ejemplo, también ha trabajado en Cómo conocí a vuestra madre. Gould tuvo mucho éxito a finales de los 70 y le comenzaron a rodear rumores de divo, de temperamental y de tener adicciones a las drogas y al juego, según recogió 'The Independent', aunque luego ha recuperado estatus llegando a participar en películas como la saga de Ocean's Eleven. Ha estado casado tres veces, la primera con Barbra Streisand -con la que tiene un hijo, Jason Gould- y las dos últimas con Jennifer Boggart.

Imagen
Kathleen Turner y Morgan Fairchild: padres de Chandler
Los padres de Chandler fueron interpretados por Kathleen Turner y Morgan Fairchild, otros dos iconos de Hollywood del momento. Turner se ha ganado una reputación de diva a base de desplantes y abuso del alcohol, aunque en estos últimos años ha hablado de manera más abierta de los efectos sobre su día a día que le causa la artritis reumatoide que padece. Fairchild se ha convertido en una de las figuras eternas del mundo de la televisión estadounidense: comenzó a actuar de manera profesional en los años 70 y todavía sigue en activo.

Imagen
Ron Leibman y Marlo Thomas: padres de Rachel
Ron Leibman y Marlo Thomas dieron vida a los padres de Rachel, Leonard y Sandra. Aunque este papel fuese el más recordado de Leibman, no hay que olvidar que el actor ya tenían en su haber un Emmy y un Tony antes de entrar a formar parte del reparto de la serie y que después continuó en activo en series como Los Soprano hasta su muerte en diciembre de 2019. Thomas, por su parte, hizo historia en Hollywood en su momento con That Girl, una serie de los años 60 centrada -algo raro en la época- en una joven que persigue su sueño de convertirse en actriz saltando de trabajo en trabajo. Aunque también hay que destacar que su carrera no se ha reducido a ello: por ejemplo, ha escrito toda una serie de libros para niños llamada 'Free to be... you and me' y hace incontables campañas de recaudación de fondos para el hospital fundado por su padre, el cómico Danny Thomas, el St. Jude Children's Research Hospital.

Imagen
Anna Faris: Érica
La serie finalizó con la mudanza de Chandler y Mónica con sus hijos adoptivos a otro piso. Erica, la madre de los hijos adoptivos, fue interpretada por Anna Faris, que con los años se ha convertido en una de las reinas del humor estadounidense. Ha participado en grandes éxitos como Cuerpos de seguridad, Alvin y las ardillas o Lluvia de albóndigas. En el plano personal, ha estado casada dos veces, la última con otro gran icono del humor del país, Chris Pratt. Tiene un hijo con él, Jack. Aunque se hayan divorciado, se siguen llevando realmente bien. Hasta el punto de que Pratt le envió un mensaje para informarle de que le había propuesto matrimonio a Katherine Schwarzenegger.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes