Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Friends

Imagen

Friends (estilizado «F·R·I·E·N·D·S», conocida en Hispanoamérica como Amigos en la versión doblada y en España como Colegas durante el doblaje de la temporada 1) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Mónica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, y hoy en día es considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.[cita requerida]

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una —salvo la tercera y sexta temporada que tuvieron 25 episodios, y la última, que tuvo 18 capítulos—. Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un breve cruce con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk y confundieron a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.
Última edición por SophieT el 03 Jun 2018, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Friends

De ayer en un evento

Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Friends

Una de mis series favoritas!!La estoy revisionando :happygirl:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

laddy8 escribió: 03 Jun 2018, 11:08 Una de mis series favoritas!!La estoy revisionando :happygirl:
+1000 a todo.Ficho
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Friends

Es mi comedia favorita, junto con Scrubs. Me pasa como con Los Simpson, que meto chascarrillos suyos en muchas de mis conversaciones: si alguien reacciona cuando empiezo a decir "MIS OJOS, MIS OJOOOOS", ya gana puntos para mí.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

nobego82 escribió: 03 Jun 2018, 20:31 Es mi comedia favorita, junto con Scrubs. Me pasa como con Los Simpson, que meto chascarrillos suyos en muchas de mis conversaciones: si alguien reacciona cuando empiezo a decir "MIS OJOS, MIS OJOOOOS", ya gana puntos para mí.
:meparto: :meparto: Yo igual,lo de la media langosta es de las que mas suelo usar
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Friends

La media langosta, MI BOCADILLO, este paracaídas es una mochila, cantar "smelly cat" con voz ronca y sexy...

Me estoy dando cuenta de que hablar conmigo es agotador :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

nobego82 escribió: 04 Jun 2018, 10:19

Me estoy dando cuenta de que hablar conmigo es agotador :lol:
:lol: :lol: :lol:

Siempre he querido usar la de "ESTABAMOS EN UN DESCANSOOOOOOOOOOOO" pero nunca he tenido oportunidad
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Friends

Mi serie favorita ever!!! :wub:

No me canso de verla, de hecho me encantó que en el Comedy Central hicieran el maratón con motivo del Friendsfest, molaba poner el canal y encontrarte con un capítulo de la serie. En cuanto al Friendsfest estuvo chulo, recreaban el apartamento de Monica, la cabecera y una boda en la capilla de las Vegas, te podías vestir de novia, pero no me moló porque en la serie nadie se casó vestido propiamente vestido de "boda" entonces como que no venía a cuento :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
Kimberlina
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 12:54

  Friends

Me encanta!!! De hecho le debo el nombre de mi hija a esta serie, estábamos buscando nombre justo cuando nacieron los gemelos de Chandler y Mónica y el resto ya es historia :hide1:

Yo también soy de usar mucho sus frases y, sobre todo, el corte de mangas que inventan Ross y Mónica cuando son pequeños para que sus padres no les riñan :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Friends

Ficho
Aqui otra cansina que siempre saca referencias de Friends :uma: yo soy de las que dice "como en un capitulo de friends..." :lol: hasta he logrado que mi hermano la odie y se niegue a verla, pero algun dia va a caer estoy segura y me lo va a agradercer, best serie ever! :protest:

Siempre me pongo un capitulo mientras ceno, hago limpieza o lo que sea, buscando un momento para verla :wub:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Friends

Kimberlina escribió: 04 Jun 2018, 17:35Yo también soy de usar mucho sus frases y, sobre todo, el corte de mangas que inventan Ross y Mónica cuando son pequeños para que sus padres no les riñan :meparto: :meparto:
Es verdad, eso también lo hago :mrgreen:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Friends

nobego82 escribió: 03 Jun 2018, 20:31 Es mi comedia favorita, junto con Scrubs. Me pasa como con Los Simpson, que meto chascarrillos suyos en muchas de mis conversaciones: si alguien reacciona cuando empiezo a decir "MIS OJOS, MIS OJOOOOS", ya gana puntos para mí.
+100

Friki nivel cuando intenté aprender a tocar la guitarra la primera canción que aprendí fue Smelly Cat.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Friends

me apunto!!! mi serie favorita de siempre :angel1: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Bliss escribió: 04 Jun 2018, 17:36 Ficho
Aqui otra cansina que siempre saca referencias de Friends :uma: yo soy de las que dice "como en un capitulo de friends..." :lol: hasta he logrado que mi hermano la odie y se niegue a verla, pero algun dia va a caer estoy segura y me lo va a agradercer, best serie ever! :protest:

Siempre me pongo un capitulo mientras ceno, hago limpieza o lo que sea, buscando un momento para verla :wub:
:lol: :lol: :lol:

Yo me compré hasta el libro de cocina basado en las recetas de la serie por recomendación de doña [mention]Mordis[/mention] ,que así de paso ya la invoco para el post que es otra gran flan.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Friends

¿El libro de los chicos del podcast "Del sofá a la cocina"? Lo tengo siempre en mente, pero nunca me decido, si junto mi frikismo por Friends con mi frikismo por la cocina, implosiono.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Friends

Presente!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

nobego82 escribió: 04 Jun 2018, 20:47 ¿El libro de los chicos del podcast "Del sofá a la cocina"? Lo tengo siempre en mente, pero nunca me decido, si junto mi frikismo por Friends con mi frikismo por la cocina, implosiono.
El mismo nobego,esta genial!Ya he preparado varias cosas y cada cual mas rica.Mención especial a la lasaña de Monica :icecream: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12351
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Friends

Fichando!!
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Friends

Me quedo! Es de las pocas series que no me canso de ver aunque la repitan una y otra vez en la tele.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes