Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

Matthew Perry es adicto desde antes de empezar Friend, pero el problema se agrabó a raíz de la serie, entre la presión del éxito y verse con más dinero, al final para alguien que está enfermo es contraproducente.

Llegó a declarar en entrevistas que no recuerda nada de las 3 primeras temporadas de Friend debido a sus excesos con el alcohol y el Vicodin, pero que siempre fue al set de rodaje sobrio (sólo que con resaca).

En la temporada que se comprometen Chandler y Mónica se nota mucho el cambio de peso que da de una temporada a otra. Fue porque le operario de pancreatitis y perdió muchísimo peso. Además estaba en rehabilitacion por enésima vez.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Diper escribió: 06 Jul 2020, 20:20 también cambian a la exesposa lesbiana de Ross.
Cierto! La primera vez que salió era otra actriz (Anita Barone) y luego fue reemplazada para el resto de la serie por Jane Sibbett, que es la Carol en la que todxs pensamos.

Imagen


Jo, me da mucha tristeza ver a Matthew Perry así... :triste: Hay entrevistas con el elenco completo en las que hablaron de este tema y otras en solitario donde también se ha mencionado como esta de Jennifer Aniston:

https://www.youtube.com/watch?v=ykm7uVhqH2E

https://www.youtube.com/watch?v=xpRgEFw ... u.be&t=446
:move: :move:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Friends

Diper escribió: 06 Jul 2020, 20:20 Estaba reacio al principio me parecía una sitcom muy copiada, pero me he enganchado, ninguno de los protagonistas me encanta mis favoritos serían Rachel, Joey y Phoebe, me trae mucha gracia Janice.
Que cantidad de hombres guapos invitan a ser los flirteos de las chicas, me encanta el prototipo de hombre guapo de finales de los 90 ¡esos si eran hombres!
Según yo que mas o menos me lo estoy viendo rápido esa actriz de la nariz sale en el episodio donde habla con Rachel pero en la boda es otra actriz, también cambian a la exesposa lesbiana de Ross.
Por cierto, yo me veo Grace y Frankie y noto mucho de Phoebe en Frankie y maneras de Monica y Rachel en Grace.
+100 a lo de Phoebe en Frankie. Yo creo que Grace es más Rachel.
:dramatica;
Matilda

  Friends

No sé dónde leí que la que la primera actriz que iba a ser la ex de Ross (la madre de ben) renunció porque no era personaje principal y no le daban suficiente protagonismo lol
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Friends

Yo adoro a Rachel, no lo puedo evitar. Me parece el caramelo de la serie (mira que es difícil escoger en una serie tan buena) y la trama con Ross va empastando el resto de tramas de forma muy certera y sutil, pero sin duda son el eje de la serie, solo hay que ver el final.

Mónica no me gustó nunca aunque tiene salidas muy buenas pero es la típica persona que jamás sería mi amiga, y el resto si, sin dudarlo.

Me flojea Joey en el sentido de que es un personaje un poco de relleno, de comedia pura; no desarrolla una trama personal en si misma aparte de sus movidas del curro y algún rollo sentimental con personajes enlazados (Rachel, la negra de Ross que no recuerdo el nombre) y me parece que era el recurso cómico puro de la serie, porque hasta a Phoebe que tiene un poco el mismo rol le dan trama propia.

He de decir que me flipan absolutamente los looks de Rachel en todas las temporadas, es que hasta con el uniforme de camarera estaba ideal. Yo fui una de las miles que llevó su foto a la pelu pensando que mi pelo podía quedar así lmao.

En mi día a día tengo coñas y recursos de la serie, es que me parece una obra maestra. Después he visto otras series pero ninguna me ha enganchado así, me encanta cómo me hace sentir verla.
Imagen
Matilda

  Friends

Yo también, y eso que no soy muy de sitcoms. BBT me encanta también y no me canso de verla,pero no me ha calado tan hondo cómo esta
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Friends

A mi me fascina Rachel pero su lío con Ross no tanto es que dejando que es un tío muy machista (que en su época pasaba sin problemas) es el que se me hace más pesado en actitudes y erratico y apresurado en decisiones.
Si @Samantha_# cada vez me convenzo más se repite mucho de Friends en esa serie yo que pensaba que Frankie era mucho invención de Lily pero es calcada a Phoebe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Yo soy muy Rachel también. Me parece guapísima, con un cuerpo precioso y un pelazo como nadie. Los modelito son ideales. A día de hoy hay muchos ponibles. Mónica y su competitividad me sacaban de quicio y Phiebe y su flipada también.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

Rachel es un encanto pero Mónica, manías a parte, me parece muy buena amiga y creo que es el epicentro del grupo.

Todo ocurre en su piso, es hermana de Ross, amiga de Phoebe y Rachel por separado y también conocía ya a Chandler del instituto. Sin ella la serie no sería lo mismo. Aunque los más frikis dicen que el verdadero protagonista es Ross.

El verdadero encanto de Rachel es la personalidad que le dio Aniston al personaje. Tiene que ser una tía súper divertida.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

A mi me encanta Rachel pero también Monica. Sus Monicadas y lo loca que está me encanta :lol:
Phoebe por el contrario no me gusta mucho. Creo que cambia demasiado a lo largo de la serie.

Y Ross me fascina, los momentos más divertidos de la serie para mí los protagoniza él.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Otra del equipo Rachel ( y creo que eso me influyó en ser también del equipo Aniston cuando lo de Brad Pitt con Angelina Jolie)

Creo que lo de Ross como principal protagonista lo comentaron los guionistas o productores de la serie.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Friends

Diper escribió: 11 Jul 2020, 02:48 A mi me fascina Rachel pero su lío con Ross no tanto es que dejando que es un tío muy machista (que en su época pasaba sin problemas) es el que se me hace más pesado en actitudes y erratico y apresurado en decisiones.
Si @Samantha_# cada vez me convenzo más se repite mucho de Friends en esa serie yo que pensaba que Frankie era mucho invención de Lily pero es calcada a Phoebe.
Frankie es un poco mas madura y menos random, (en las dos primeras temporadas que ya escuché en un podcast que hay algunas en las que se vuelve un poco más random).

A mí los que menos me gustan son los hermanos Mónica y Ross, pero Monica me gusta +1000 que Ross, tiene historia y va evolucionando. Ross no tiene casi evolución. Aún asi no odio el personaje de Ross, por si hay fans.

La serie es estupenda.
:dramatica;
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Friends

Yo adoro a Ross, solo por el momento dientes ya se merece todo mi fanatismo.
Imagen
Matilda

  Friends

Ross me cae mal pero es de lo mejorcito de la serie, los mejores momentos son de él, creo que eso no lo puede dudar nadie :mrgreen:
Castañuelas

  Friends

Ross es el más gracioso para mí.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Friends

Yo empatizo mucho con Rachel y Monica, pero realmente todos los personajes principales de la serie me parecen fenomenales, y que todos tienen su momento álgido.

Rachel es buena, graciosa, torpe, monísima, me da ternura (cuando pudiendo tener a cualquiera durante toda la serie sigue enganchada a Ross), divertida. Si es cierto que Jennifer le da un punto fresco que es imposible no adorarla.

Mónica el perfil 'mamá', como una cabra, protectora, tierna... su relación con Chandler me parece lo más. Sus inseguridades, torpeza.. me parece divina.

Chandler para mí es el personaje masculino más completo, su sarcasmo, para mi siempre está top.

Luego Ross, te ríes de él y con él, torpe, excéntrico, 'friky', tienes fases de odiarlo y amarlo. Lle pasan todas las desgracias a él.

Joey torpe, entrañable, ligón... me chifla igual, si es cierto que es el que tiene menos trama 'emocional' pero aún así me parece un personaje necesario. (Su trama 'in love' con Rachel fue la única 'cagada' de la serie, ahí es cuando para mí empezó un poco a decaer...) una trama sinsentido, que se apareció y desapareció sin sentido alguno...

En general adoras a todos los personajes en mayor o menor medida, creo que es el secreto de la serie. Para mí sin duda es la mejor serie de la historia, y aparte nunca pasa de moda, la hicieron taaaaan bien. Por mucho que hagan remake, es imposible mejorar a lo que ya se hizo en su momento.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Friends

Sí, también pienso que todos los protagonistas de esta serie son necesarios y que se complementan, precisamente, porque como ha comentado @Sixna, cada uno tiene características muy diferentes de los demás y responde a personalidades muy distintas. Aunque entiendo que el personaje de Rachel tiene muchísimos seguidores, personalmente, a veces, me cuesta empatizar con ella porque tiene ese rollo de "chica más popular del instituto y perseguida por todos los chicos", etapa que creo que no ha superado; por eso, el personaje de Mónica me parece más accesible-a pesar de sus excentricidades-ya que entiendo mejor su evolución.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Friends

Si, yo también pienso que todos los personajes son necesarios son como una pequeña familia que se acepta con sus cosas.
:dramatica;
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Friends

he acabado de ver todas las temporadas, y se me ha hehco corta. y ahora que hago con mi vida?? :D
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

rose84 escribió: 15 Ago 2020, 20:19 he acabado de ver todas las temporadas, y se me ha hehco corta. y ahora que hago con mi vida?? :D
Revisionarla. Una y otra vez. En inglés, español y todos los idiomas que haya :loll: cuando terminas la última temporada y empiezas la 1 otra vez es maravilloso. Me encantan las primeras temporadas. Soy tan feliz cuando las veo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes