Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Volveré a verlo, es que los de las 2 primeras temporadas los he visto poco, la verdad
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

No sabía que esa era Mindy!! Que fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Friends

Yo también flipé cuando me enteré de que Mindy era Jennifer Grey!
Here comes the sun
Matilda

  Friends

Ostras!! He visto mil veces ese capítulo y no la había reconocido!
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

¿Pero también hace de Mindy en temporadas posteriores cuando se casa con Barry y van a la boda Ross y Rachel? ¿o cambian de actriz?.

Nunca me había fijado que era ella. Hay que ver lo que hace una nariz.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Friends

Halea escribió: 03 Jul 2020, 23:08 ¿Pero también hace de Mindy en temporadas posteriores cuando se casa con Barry y van a la boda Ross y Rachel? ¿o cambian de actriz?.

Nunca me había fijado que era ella. Hay que ver lo que hace una nariz.
Tengo la misma duda :hide1: en el último de la segunda temporada juraría que no es la misma actriz
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Jennifer: "I went into the ­operating room a ­celebrity and came out anonymous. It was the nose job from hell. I'll always be this once-famous actress nobody ­recognises because of a nose job." :zip:

La verdad es que es brutal el cambio que pegó... Yo tampoco la reconocí hasta que lo leí un día por casualidad, pero no, luego no es la misma actriz. Con el episodio de la boda hicieron el cambiazo y ahí es una tal Jana Marie Hupp.

:profe:

Como la recordamos todos los mortales:

Imagen

En Friends, Mindy/Jennifer irreconocible con una nariz nueva vs Mindy/Jana irreconocible con el cambiazo :hide1:

Imagen

Como cotilleo extra: Jennifer esta(ba) casada con el actor Clark Gregg (el agente Coulson de Marvel). Ahora al buscar la foto acabo de leer que hace tan solo un par de horas han anunciado el divorcio después de 19 años :faint:

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

La nariz que tenía no era bonita pero le daba personalidad y le quedaba genial. Era muy mona.
Al operarse se "vulgarizó" la cara y ya no decía nada.

Si a eso le sumas que tampoco destacaba como súper actriz, pues su carrera fue en picado.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Friends

Estoy flipando :lol: nunca habría dicho que era ella..te cambia toda la cara la nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Friends

Estaba reacio al principio me parecía una sitcom muy copiada, pero me he enganchado, ninguno de los protagonistas me encanta mis favoritos serían Rachel, Joey y Phoebe, me trae mucha gracia Janice.
Que cantidad de hombres guapos invitan a ser los flirteos de las chicas, me encanta el prototipo de hombre guapo de finales de los 90 ¡esos si eran hombres!
Según yo que mas o menos me lo estoy viendo rápido esa actriz de la nariz sale en el episodio donde habla con Rachel pero en la boda es otra actriz, también cambian a la exesposa lesbiana de Ross.
Por cierto, yo me veo Grace y Frankie y noto mucho de Phoebe en Frankie y maneras de Monica y Rachel en Grace.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Friends

Por cierto,para septiembre sacan esto :D:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

No levanta cabeza:

Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

Topa escribió: 06 Jul 2020, 21:11 Por cierto,para septiembre sacan esto :D:
Ya hay uno, de unos autores españoles, "El de la comida de Friends", en Amazon tiene buenas valoraciones. De esos mismos autores y formato muy similar, por lo que veo en las fotos, tengo yo "Del sofá a la cocina", que es basado en recetas de distintas series y está muy chulo.

Pobre Matthew Perry, tiene muy mal aspecto. Se sabe si está consumiendo o en rehabilitación ahora? Está mil veces más envejecido que sus compañeros.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Friends

¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Diper escribió: 07 Jul 2020, 15:35 ¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Me uno a la pregunta, ¿tiene algún problema de malos hábitos?
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Friends

Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 16:33
Diper escribió: 07 Jul 2020, 15:35 ¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Me uno a la pregunta, ¿tiene algún problema de malos hábitos?
Lo consulte con San Google y si, desde la serie tiene problemas con opiáceos, analgésicos y otros medicamentos. Ha ido a rehabilitación varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Diper escribió: 07 Jul 2020, 16:38
Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 16:33
Diper escribió: 07 Jul 2020, 15:35 ¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Me uno a la pregunta, ¿tiene algún problema de malos hábitos?
Lo consulte con San Google y si, desde la serie tiene problemas con opiáceos, analgésicos y otros medicamentos. Ha ido a rehabilitación varias veces.
:triste:
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

En la serie se le notan muchísimo los cambios de aspecto, sobre todo por el peso, entre temporada y temporada, por lo visto están relacionados con momentos en los que consumía y otros en los que estaba abstinente o en rehabilitación. Él mismo ha hecho alguna declaración sobre sus épocas de consumo durante los rodajes. No sé si lo de ahora es alguna recaída o simplemente que aquellos tiempos le han pasado factura y por eso se le ve tan cascado.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Friends

Si en la serie se notaba por su peso, tiene 50 años no es tan mayor
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Friends

¡Ay Chandler Bing!
Imagen
y eso que ganabas un millón de dólares por episodios de veinte minutos... :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes