Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

Ay, Richard. Me gustaba mucho con Mónica, aunque la pareja Mónica-Chandler es realmente LA PAREJA de Friends, y no Ross y Rachel que llegaron a ser muuuy cansinos. La pareja Phoebe-Mike también me encanta, y los episodios en los que coincidieron con David y el triángulo que se formó me hicieron muchísima gracia. El personaje de David es genial también.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

y de los novios que tuve Rachel quién os gustaba??

A mi me gustaba mucho el que era más joven que ella, pero ahora no recuerdo el nombre. y por cierto, en la serie se dice cuántos años de diferencia se llevan?
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

La pareja Phoebe-David también me gustaba mucho, por poco acaban juntos, aunque quizás los guionistas no quisieron hacerlo todo tan redondo. Pegaban porque son los dos igual de personajes.

Mónica y Chandler son la pareja perfecta.

Edito: @Caperucita Rosa el novio joven de Rachel era Tack (no se como escribe xD) el tenía 24 y ella 30.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Eddie Cahill
Imagen

Ahora tiene 42 años.

Yo recuerdo muchos extras y hay algunos que están super viejos y otros que están igual... :jiji:

El que tiene la cita con Rachel la noche que le deja el mensaje en el contestador a Ross es el forense de Castle y parece muchos más mayor que otros.
Y así muchos.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

Qué guapo Tag. No sé qué novio de Rachel me gustó más, pero sí recuerdo el vecino con el que se lió que tenía una relación un tanto "extraña" con su hermana :looll: Y cuando salió con Bruce Willis :ayno:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

Como rollete fugaz de Rachel me parece guapísimo Dermot Mulroney que hizo de Gabin en la serie. Desde que lo vi en la peli de La boda de mi mejor amigo me enamoré (en la peli sale súper guapo y más joven que en Friends).

Obviamente ha envejecido y ya no está igual pero mamma mía :lol26:


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Ay, sí, es guapísimo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Muy atractivo @Halea :sip:
Yosola

  Friends

De novios de Rachel me gustó Dermot, le deberían de haber sacado más partido.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

Halea escribió: 03 Jun 2020, 20:19 Como rollete fugaz de Rachel me parece guapísimo Dermot Mulroney que hizo de Gabin en la serie. Desde que lo vi en la peli de La boda de mi mejor amigo me enamoré (en la peli sale súper guapo y más joven que en Friends).

Obviamente ha envejecido y ya no está igual pero mamma mía :lol26:
Ídem! Me parece súper atractivo
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Friends

¿ por que no se abren los spoilers?
Castañuelas

  Friends

El que daba mucha grima era Joshua. A mí Ross gustaba con Mona.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Friends

A mi Joshua tampoco me gustaba, además lo que le dice a Rachel en la serie de que su divorcio aún no era definitivo, me parece surrealista. Si no era definitivo, ¿que hacía con ella?, pasar el rato esta claro, pero se lo dice en toda la cara :eyebrow:

Por cierto, los actores fueron pareja durante unos años. Cuando rodaron Friends ya no estaban juntos. El siempre dijo en entrevistas que fue duro el rodaje por la situación.


Imagen

También estuvo con Paul Rudd (Mike en la serie).


Imagen

Desde luego la Jenni no perdía el tiempo :hide1:
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Friends

Castañuelas escribió: 06 Jun 2020, 17:27 El que daba mucha grima era Joshua. A mí Ross gustaba con Mona.
A mí también me gustaba Mona. Con la que estuvo en la última temporada, Charlie, quizá era con quién más me pegaba. Eso sí, tuvo que llegar el ex novio ganador del Nobel :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Mona es monísima, nunca mejor dicho.

Sabía que había estado con Joshua pero pensaba que había sido después de rodar juntos.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Friends

los protagonistas masculinos envejecieron mal, Paul Rudd les absorbió la juventud. Eddie :red: me puse la temporada 9.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Friends

Siempre digo que me cuesta mucho escoger qué episodios o temporadas son mis favoritos, pero... Justo ahora acabo de revisionar las temporadas 5 y 6 y sí, creo que ambas entrarían en mi top sin duda alguna. Sobretodo por la cantidad de momentos míticos, que nunca los ubico de memoria en el global de la serie y me he dado cuenta que hay muchos muy muy buenos solo en estas dos temporadas. Y luego por el inicio de la trama Mónica/Chandler también, que son mi pareja favorita y me encantan. No sé muy bien como va el tema de los spoilers en este hilo, pero por si las moscas...
► Mostrar Spoiler
De los momentazos, madre mía, seguro que me olvido de alguno pero es que entre ambas temporadas tienen un montón de los más buenos y míticos para mí: cuando Ross y Rachel se casan en las Vegas casi sin darse cuenta, el "pivot pivot pivot" de Ross con el sofá, Phoebe chillando "mis ojos, mis ojos" cuando pilla a Mónica y Chandler la primera vez, la rutina de baile de los Geller, Mónica haciéndose la sexy cuando está con un catarro del copón, el desastre de postre (el trifle con varias recetas en una por error) para Thanksgiving de Rachel, y luego mil escenas con Ross de prota. Con los pantalones de piel que no se los puede volver a subir, con los dientes hiper mega blancos que se iluminan en la oscuridad, el episodio del unagi... Será el personaje que peor me cae, pero está claro que hay que quererle por generar todas estas escenas :loll:

Y como siempre, os dejo con los bloopers (aunque ahora no salgan bien los links):
https://www.youtube.com/watch?v=M6iVSNdCQ_Y
:move: :move:
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Friends

No sé si se ha comentado ya, pero me he quedado loca al saber que la prota de dirty dancing sale en un capítulo de friends.

He visto ese capítulo mil veces y nunca la había reconocido. Cambió muchísimo con la rinoplastia.

Uno de los momentos que más gracia me hacen de la serie es cuando están hablando de poner nombres al bebe, y phebe dice que si es niño lo llamen phibo, o cuando está intentando contar cuantas crías podrían tener las ratas que tiene en su piso y dice que es una cantidad imposible de calcular :meparto:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Shamira escribió: 03 Jul 2020, 00:06 No sé si se ha comentado ya, pero me he quedado loca al saber que la prota de dirty dancing sale en un capítulo de friends.

He visto ese capítulo mil veces y nunca la había reconocido. Cambió muchísimo con la rinoplastia.

Uno de los momentos que más gracia me hacen de la serie es cuando están hablando de poner nombres al bebe, y phebe dice que si es niño lo llamen phibo, o cuando está intentando contar cuantas crías podrían tener las ratas que tiene en su piso y dice que es una cantidad imposible de calcular :meparto:
Y qué capítulo es?
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Friends

Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2020, 10:13
Shamira escribió: 03 Jul 2020, 00:06 No sé si se ha comentado ya, pero me he quedado loca al saber que la prota de dirty dancing sale en un capítulo de friends.

He visto ese capítulo mil veces y nunca la había reconocido. Cambió muchísimo con la rinoplastia.

Uno de los momentos que más gracia me hacen de la serie es cuando están hablando de poner nombres al bebe, y phebe dice que si es niño lo llamen phibo, o cuando está intentando contar cuantas crías podrían tener las ratas que tiene en su piso y dice que es una cantidad imposible de calcular :meparto:
Y qué capítulo es?
Temporada 1,episodio 20, Mindy, la amiga de Rachel que se queda con su ex, el dentista que deja plantado en el altar.

Si no sabes que es ella, es difícil reconocerla, y aún así a mi me sigue costando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes