Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Video. El corazón palpitante en ‘The Killing Of A Sacred Deer’ de Yorgos Lanthimos
En Beating Heart Cinematography: The Killing of a Sacred Deer, un supercut de Fabian Broeker, la película inquietante de Lanthimos del año pasado, The Killing of a Sacred Deer, revive con un corazón que late. La compilación de clips se centra en el uso del trabajo de cámara de la película y en cómo la cámara, en sí misma, tiene un corazón palpitante. El crédito visual se debe compartir con el cinefotógrafo colaborador de los Lanthimos, Thimios Bakatakis, quien crea la película con tomas firmes y “silenciosas” que se acercan y alejan de cualquier tema.

https://theplaylist.net/yorgos-lanthimo ... -20190112/

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

William Holden and Kim Novak dance to the tune of "Moonglow" in this iconic scene from the 1955 film, "Picnic". Also with Rosalind Russell, Arthur O'Connell, and Susan Strasberg.
[youtube][/youtube]
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño








[youtube][/youtube]

A Helen no puedes dejar de mirarla en "Excalibur" robaescenas :cuore:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 16 Ene 2019, 11:38 Mi top del año sin orden preferente excepto la de Yorgos
The Favourite
Cold War
Quien te cantara
Happy End
The Death of Stalin
Estas las he visto todas excepto Quién te cantará que la tengo pendiente. Todas me han gustado, pero después de pensar un rato y sin haber visto casi apenas nada más (las que menciona Suspiria no he visto casi ninguna); y tampoco he visto el remake de Suspiria. Yo no soy tan fan del original como vosotras, es una película que me gusta, es un espectáculo visual y muy auténtica eso se lo concedo pero yo no tengo ese entusiasmo vuestro hacía ella. A lo que venía, mi favorita del año diría que es Noviembre. Sé que es extraña pero tiene todo lo que se necesita para gustarme a mí mucho. Me encantó.
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Séverine escribió: 21 Ene 2019, 18:28
Madeleine Elster escribió: 16 Ene 2019, 11:38 Mi top del año sin orden preferente excepto la de Yorgos
The Favourite
Cold War
Quien te cantara
Happy End
The Death of Stalin
Estas las he visto todas excepto Quién te cantará que la tengo pendiente. Todas me han gustado, pero después de pensar un rato y sin haber visto casi apenas nada más (las que menciona Suspiria no he visto casi ninguna); y tampoco he visto el remake de Suspiria. Yo no soy tan fan del original como vosotras, es una película que me gusta, es un espectáculo visual y muy auténtica eso se lo concedo pero yo no tengo ese entusiasmo vuestro hacía ella. A lo que venía, mi favorita del año diría que es Noviembre. Sé que es extraña pero tiene todo lo que se necesita para gustarme a mí mucho. Me encantó.
"Suspiria77" tiene un guion de xixinabo pero como con otras pelis me da igual,me puede lo que veo y me sigue inquietando el niño,Alida Valli,la musica, ese ritmo frenetico bla bla bla bla....Argento tiene unas cuantas pelis que me gustan mucho....ninguna de 10 pero tuvo un momento bueno tampoco le duró demasiado
[mention]Séverine[/mention] a mí "November" :cuore: tengo que hacerme con ella,le hice un Fotogramas Favoritos
[youtube][/youtube]
Última edición por Madeleine Elster el 21 Ene 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Uh qué bien, mil gracias porque me gusta mucho el relato.
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño







Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Que esté nominada en mejor peli “Bohemian Rhapsody” o “Black Panther” en lugar de “Cold War” me parece MAL.

Bien por “The Favourite”.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Illinoise escribió: 22 Ene 2019, 14:54 Que esté nominada en mejor peli “Bohemian Rhapsody” o “Black Panther” en lugar de “Cold War” me parece MAL.

Bien por “The Favourite”.
Terrorismo puro y duro


Y la secundaria de "Roma" matamecamion :dramatica;
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Todo el cine actual y de antaño

Tengo muchísimas ganas de ver Quién te cantará y Carmen y Lola. El Reino me da más pereza, le he cogido un poco de manía a Antonio De la Torre que parece que nos quieren meter con calzador en todo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Eleanor escribió: 22 Ene 2019, 15:07 Tengo muchísimas ganas de ver Quién te cantará y Carmen y Lola. El Reino me da más pereza, le he cogido un poco de manía a Antonio De la Torre que parece que nos quieren meter con calzador en todo.
A mí "El Reino" me da pereza tambien

Y el premio Titoactriz lo partiría en 4 para las chicas de "La Favorita" y Glenn Close
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Menuda mierda de nominaciones, ¿no? Se superan a sí mismos, y ya estaba complicado...

Al menos, entre varias omisiones que no comprendo e inclusiones que me dan risa, puedo regodearme en la no-nominación de Emily Blunt: no es nada contra ella ni contra sus fans, pero A Quiet Place me decepcionó mucho y resucitar a Mary Poppins, para ver si hacían caja y de paso ganaban algunas estatuillas, me parece despreciable. Sin Julie Andrews no hay Mary Poppins, punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 21 Ene 2019, 20:20 Uh qué bien, mil gracias porque me gusta mucho el relato.
A mi también, y ya estoy :dload:


Ahora estaba viendo el docu de Antonioni :cuore: , Madeleine eres una fuente inagotable de sugerencias interesantes. :flowers:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 22 Ene 2019, 16:23 Menuda mierda de nominaciones, ¿no? Se superan a sí mismos, y ya estaba complicado...

Al menos, entre varias omisiones que no comprendo e inclusiones que me dan risa, puedo regodearme en la no-nominación de Emily Blunt: no es nada contra ella ni contra sus fans, pero A Quiet Place me decepcionó mucho y resucitar a Mary Poppins, para ver si hacían caja y de paso ganaban algunas estatuillas, me parece despreciable. Sin Julie Andrews no hay Mary Poppins, punto.
Yo es que apenas he visto las películas, no tengo opinión la verdad. Sólo he visto Roma, Cold War, La Favorita, La Balada de Buster Scruggs, Isla de perros y creo que ninguna más. Propuestas como Bohemian Rapsody o el remake de Mary Poppins yo no voy a dedicarles tiempo porque me interesa más ver otras cosas.
Y muy cansina la nominación a Bale, que le quiero, pero ya con los papeles estos de cambio físico brutal. No he visto la película pero ya me da pereza sólo de pensarlo.
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

De nada [mention]Séverine[/mention] es un placer y vuestros aportes :cuore:

Enhorabuena por la nominación al Oscar

[youtube][/youtube]
Última edición por Madeleine Elster el 23 Ene 2019, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Todo el cine actual y de antaño

No era muy partidaria de Bale pero tengo que decir que después de ver Vice a mí me parece que está merecida. Tanto su nominación como la de Rockwell en el papel de Bush me parecen acertadas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes