Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2020, 01:20

Yo después de lo que hizo con Blade Runner no me fío ni un pelo. Qué destrozo, madre mía.

No había necesidad,tanto como un destrozo no.Insustancial que no sé si es peor.
Merci por los aportes!

Vaya peliculones promocionaba el Harrison,me encanta Raiders of the Lost Ark de la que Sean Young hizo pruebas para el rol de la finalmente escogida Karen Allen.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Todo el cine actual y de antaño

A mi 2049 me dejo indiferente, ni siquiera me acuerdo muy bien del argumento.

Pero igualmente me tragaré Dune y lo que venga después porque no puedo evitar flanear mucho a Villeneuve, es de mis directores actuales favoritos. Solo pedirle que deje de hacer encarguitos porfaplis.
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño




Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño




Última edición por Madeleine Elster el 27 Abr 2020, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Todo el cine actual y de antaño

Anouk Aimeé me gusta mucho lástima que encontrar sus películas es muy complicado. :rain:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Todo el cine actual y de antaño

Anouk Aimeé me gusta mucho lástima que encontrar sus películas es muy complicado. :rain:
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Diper escribió: 27 Abr 2020, 21:48 Anouk Aimeé me gusta mucho lástima que encontrar sus películas es muy complicado. :rain:




Nooo qué quieres ver?¿ Te paso mp
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño


Glans Vogue, March 15, 1965
Photo Henry Clarke

Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Todo el cine actual y de antaño

@Madeleine Elster Pues ahorita tengo pendientes pero la última vez que quería ver de nuevo Un hombre y una mujer me fue imposible, así que quiera ver: Justine, la de la amante de Modigliani y la historia de un hombre ridículo. Pero si crees que se puedan encontrar me dices y será mi propuesta en el otro hilo porque Lola y las de Fellini deben estar, hay buena cantidad de películas.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Diper escribió: 27 Abr 2020, 22:08 @Madeleine Elster Pues ahorita tengo pendientes pero la última vez que quería ver de nuevo Un hombre y una mujer me fue imposible, así que quiera ver: Justine, la de la amante de Modigliani y la historia de un hombre ridículo. Pero si crees que se puedan encontrar me dices y será mi propuesta en el otro hilo porque Lola y las de Fellini deben estar, hay buena cantidad de películas.
Vale ya te diré.

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 27 Abr 2020, 22:14
Diper escribió: 27 Abr 2020, 22:08 @Madeleine Elster Pues ahorita tengo pendientes pero la última vez que quería ver de nuevo Un hombre y una mujer me fue imposible, así que quiera ver: Justine, la de la amante de Modigliani y la historia de un hombre ridículo. Pero si crees que se puedan encontrar me dices y será mi propuesta en el otro hilo porque Lola y las de Fellini deben estar, hay buena cantidad de películas.
Vale ya te diré.
Si, sin prisa me quedan 4 de Monty en el otro hilo. Cuando este por terminar te mando MP. :ok:
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Diper escribió: 27 Abr 2020, 22:18
Madeleine Elster escribió: 27 Abr 2020, 22:14
Diper escribió: 27 Abr 2020, 22:08 @Madeleine Elster Pues ahorita tengo pendientes pero la última vez que quería ver de nuevo Un hombre y una mujer me fue imposible, así que quiera ver: Justine, la de la amante de Modigliani y la historia de un hombre ridículo. Pero si crees que se puedan encontrar me dices y será mi propuesta en el otro hilo porque Lola y las de Fellini deben estar, hay buena cantidad de películas.
Vale ya te diré.
Si, sin prisa me quedan 4 de Monty en el otro hilo. Cuando este por terminar te mando MP. :ok:


Qué dices de registro?¿ Nada de eso en el enlace que te he puesto yo llevo siglos y no he tenido que hacer nada.Fijate bien en toda la pag hasta el final
...te las busco que tengo tiempo ahora y me gusta.
Adaptación de la tetralogía "El cuarteto de Alejandría" de Lawrence Durrell

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Esta noche la veo,espero que mole :porfa:
Imagen

@Suspiria de mis amores cinéfilos....donde estás?¿ :angel:

@Illinoise ?¿ :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

El otro día pusieron en la 2 El hombre tranquilo, que películon, me encanta.

Anouk Aimee hacía muy buena pareja con mi Marcello, tienen una química bestial.

Yo casi no estoy viendo nada porque me falla la concentración, soy boba en vez de aprovechar el tiempo lo pierdo haciendo nada.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Hola @Madeleine Elster, gracias por acordarte de mí :cuore: .

Es que no sé por qué, puede ser por la situación que tenemos, he perdido un poco el fuelle de estar al corriente del cine, incluso estoy viendo más series cuando yo siempre he sido (y seré) cine>>>> series.

A ver si me despejo un poco a partir de ahora que parece que la cosa va mejor y me pongo.

"El Hombre Tranquilo" 🖤
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Séverine escribió: 30 Abr 2020, 13:03 El otro día pusieron en la 2 El hombre tranquilo, que películon, me encanta.

Anouk Aimee hacía muy buena pareja con mi Marcello, tienen una química bestial.

Yo casi no estoy viendo nada porque me falla la concentración, soy boba en vez de aprovechar el tiempo lo pierdo haciendo nada.
Marcello :angel: échale un vistazo a LOLA de Jacques Demy con Anouk cuando te concentres :jiji: me pasa igual eh! no paso en las pelis del mes de 10-12
Illinoise escribió: 30 Abr 2020, 15:03 Hola @Madeleine Elster, gracias por acordarte de mí :cuore: .

Es que no sé por qué, puede ser por la situación que tenemos, he perdido un poco el fuelle de estar al corriente del cine, incluso estoy viendo más series cuando yo siempre he sido (y seré) cine>>>> series.

A ver si me despejo un poco a partir de ahora que parece que la cosa va mejor y me pongo.

"El Hombre Tranquilo" 🖤


THE LODGE visionados unos 30m pseeeeee poca cosa :dload:

Saludos queridas mías!
La décima edición del festival de cine de autor de Barcelona, por causas de todos conocidas no se puede celebrar este año en salas por lo que han tenido la interesante idea de celebrarlo a través de la plataforma de Filmin.
Empieza este fin de semana y dura 10 días.
Me ha parecido interesante abrir este hilo para poder comentar las películas. Si algún moderador no ve conveniente este hilo en cinefilia al ser este año un festival online y los mueve al hilo de Filmin pues adelante, pero siendo un festival que de normal se celebra en salas y siendo un programación de cine inédito y actual creo que es este su lugar.

La programación

https://dafilmfestival.com/es/peliculas/

Cosas a priori interesantes las películas de:
Jessica Hausner
Herzog
Arnaud Desplechin
Lou Ye
Jorge Riquelme Serrano
Valentyn Vasyanovych
Jorge Juarez
Christophe Honoré
Rhys Ernst


Y el documental sobre Tarkovsky que ha dirigido su hijo
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

@Madeleine Elster amore, cuanto más tiempo paso en casa, menos me apetece forear xD a ver si recupero las ganas con la desescalada y la diversificación de mis actividades. Tampoco estoy viendo muchas películas (respecto a The Lodge, tristemente fallida y me quedo con Riley Keough que es uno de mis grandes iconos eróticos, la amo como mujer, la venero completamente, porfavoooor), me dedico más a leer. Estoy leyendo muchísimo y disfrutándolo, en ese sentido agradezco la literal encerrona.

Tengo un montón de películas bajadas pendientes pero, ya digo, estoy cinematográficamente perezosa... Aprovecho, eso sí, a veces los contenidos gratuitos de manera temporal para ver alguna obra de teatro, ballet, etc. En Youtube vi anoche Veraneantes, con nuestra Bárbara Lennie e Israel Elejalde entre otros.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 01 May 2020, 13:27 @Madeleine Elster amore, cuanto más tiempo paso en casa, menos me apetece forear xD a ver si recupero las ganas con la desescalada y la diversificación de mis actividades. Tampoco estoy viendo muchas películas (respecto a The Lodge, tristemente fallida y me quedo con Riley Keough que es uno de mis grandes iconos eróticos, la amo como mujer, la venero completamente, porfavoooor), me dedico más a leer. Estoy leyendo muchísimo y disfrutándolo, en ese sentido agradezco la literal encerrona.

Tengo un montón de películas bajadas pendientes pero, ya digo, estoy cinematográficamente perezosa... Aprovecho, eso sí, a veces los contenidos gratuitos de manera temporal para ver alguna obra de teatro, ballet, etc. En Youtube vi anoche Veraneantes, con nuestra Bárbara Lennie e Israel Elejalde entre otros.


:cuore: Me gustó mucho SAUVAGE.

Saludos querida mía!!
…...
La calidad mejora considerablemente pero os diría si sois fans no tan acérrimas como servidora que no se ha podido esperar :roll: ,pues eso saldrá una remasterización mejor....


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes