Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Di que sí Huppert!




He comentado ya lo que me gusta la Dvorak?¿ :angel: :sip:














Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 08 Abr 2019, 11:16 He comentado ya lo que me gusta la Dvorak?¿ :angel: :sip:
Más adelante tenía pensado poner capturas de "Three on a match" en el post del pre-code, así que permanece atenta :D:

Por cierto, creo que por aquí gusta bastante el giallo, no? Me he descargado esta peli, pero echándole un vistazo por encima me ha dado la sensación de que tenía una pinta un poco cutre :lol: Posiblemente me equivoque, ¿alguien la ha visto?:

Imagen

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Ese Giallo no lo he visto pero me viene a...leer algo de [mention]krisia[/mention] o [mention]Ann_Ridgeway[/mention] en uno de los hilos del difunto o en este mismo :loca:


Ann Dvorak y La Más Grande :roll:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Siii yo la vi hace bastante, pero me pareció una mierda :lol: :lol: aunque, como casi siempre en los giallos, me quedo embobada con los escenarios y decorados, debo decir xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Yo he visto poco del género, pero coincido con Ann en que la estética engancha. Además, creo, que parte de su atractivo radica en que ese aire cutre de serie B que a mi personalmente me atrae.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

He visto Us y me ha decepcionado. La película entretiene mucho, realmente es disfrutable pero no es esa gran obra de la que hablan algunos. Creo que mis expectativas eran altas porque Déjame salir me gustó mucho, esta me ha parecido peor porque el guión es algo efectista, tramposo.
¿Habéis ido a verla? ¿Qué os ha parecido?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Edito que me ha salido repe.
Y aprovecho para decir que he visto también Mula y me ha decepcionado un montón. :ess38:
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Pues mira que había leído que era un giallo muy atípico, que bebía mucho del estilo del asquerosito de Polanski con sus repulsiones y sus Rosemarys, y por eso me había llamado la atención. En fin, creo que de momento dejaré la peli aparcada hasta más ver :D:
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Séverine escribió: 09 Abr 2019, 22:05 He visto Us y me ha decepcionado. La película entretiene mucho, realmente es disfrutable pero no es esa gran obra de la que hablan algunos. Creo que mis expectativas eran altas porque Déjame salir me gustó mucho, esta me ha parecido peor porque el guión es algo efectista, tramposo.
¿Habéis ido a verla? ¿Qué os ha parecido?
No la he visto, pero según parece el director se ha inspirado en un capítulo de la mítica serie "The Twilight Zone", de la que ahora mismo se está haciendo la enésima revisión con el propio Jordan Peele haciendo las veces de Rod Serling/presentador. Vamos, todo ideas fresquísimas:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Hay bastantes homenajes/referencias a los clásicos del género [mention]Ninotchka[/mention] . Tiene cosas buenas, buen ritmo, sentido del humor, la BSO está muy bien hilvanada. Tengo ganas de que alguna de vosotras, o todas, la vea y ver que comentais. A mi acompañante le gustó muchísimo.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

¿Alguien ha visto el remake de Pet sematary? Es que estoy pensando en ir a verla. :loca: :D:
Madeleine Elster escribió: 09 Abr 2019, 20:48 Ese Giallo no lo he visto pero me viene a...leer algo de krisia o Ann_Ridgeway en uno de los hilos del difunto o en este mismo :loca:
Yo no la he visto, pero después de leer a Ann se me quitan las ganas. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

No he visto ninguna de las que mencionáis y ahora con la Semana Santa va a ser que no XD
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

krisia escribió: 10 Abr 2019, 21:12 ¿Alguien ha visto el remake de Pet sematary? Es que estoy pensando en ir a verla. :loca: :D:
Yo :hide1: es un remake decente dentro de todo, obvio que me sigo quedando con la original porque me gusta muchísimo y la música de los Ramones es irremplazable. Pero bien, a mí me pareció muy entretenida, creo que falla hacia el final porque el desenlace es muy apresurado y metido con calzador todo...pero a mi me gustó :hide1:

En los créditos suena este cover xD
[youtube][/youtube]
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño






Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño






Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

Ann_Ridgeway escribió: 12 Abr 2019, 02:10
krisia escribió: 10 Abr 2019, 21:12 ¿Alguien ha visto el remake de Pet sematary? Es que estoy pensando en ir a verla. :loca: :D:
Yo :hide1: es un remake decente dentro de todo, obvio que me sigo quedando con la original porque me gusta muchísimo y la música de los Ramones es irremplazable. Pero bien, a mí me pareció muy entretenida, creo que falla hacia el final porque el desenlace es muy apresurado y metido con calzador todo...pero a mi me gustó :hide1:

Gracias, ya iré a verla y te contaré. :flowers: :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Haley Lu Richardson se une al nuevo proyecto de Kogonada y las devotas fans de Columbus lo agradecemos:

Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Holaa cinefil@s de mi alma y corazón!!!! Cómo va esta semana devota :angel: :banana:
Gracias por vuestros aportes en unos días más Petonets!!!!

SEGÚN INFORMA 'VARIETY'

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... es-7411705


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes