Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Una de las muchas cualidades del cine de Paul Thomas Anderson es su atmósfera cautivadora. En este supercut elaborado por Trois Couleurs se hace un repaso más de cerca a la manera en que el director estadounidense utiliza las transiciones y disolvencias, técnicas que funciona para crear imágenes y texturas fascinantes.

Fuente: Trois Couleurs






…….

Cómo me gusta P Clarkson











Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Quiero ir a verla la semana que viene

Boyero se pronunció :looll:

[youtube][/youtube]
https://elpais.com/cultura/2019/03/21/a ... 90949.html



Admito que siempre he defendido a Almo y su impronta en nuestro cine.... pero últimamente me parece de un egocéntrico que se sale de parámetros y que su obra sea lo único con proyección internacional de primera haga lo que haga :nnoo:


…….


O Sangue
(Pedro Costa, 1989)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente: http://corrierino.com









[youtube][/youtube]




Última edición por Madeleine Elster el 25 Mar 2019, 07:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2019, 22:53 Admito que siempre he defendido a Almo y su impronta en nuestro cine.... pero últimamente me parece de un egocéntrico que se sale de parámetros y que su obra sea lo único con proyección internacional de primera haga lo que haga :nnoo:
:masuno:
Imagen
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Ledicia escribió: 25 Mar 2019, 01:38
Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2019, 22:53 Admito que siempre he defendido a Almo y su impronta en nuestro cine.... pero últimamente me parece de un egocéntrico que se sale de parámetros y que su obra sea lo único con proyección internacional de primera haga lo que haga :nnoo:
:masuno:
+2

La verdad es que es frustrante que no se tengan en cuenta otros director@s patrios más allá de Almodóvar, porque propuestas interesantes no faltan.

Un puntazo lo de Los Bravos... qué camp (del malo :D:) es esta peli y qué guapa Sharon :cuore:

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño


......

Lars von Trier y Thomas Vinterberg escribieron, en 1995, un manifiesto cinematográfico llamado Dogma 95. En él, describieron 10 reglas (los “votos de castidad”) que todo cineasta debería seguir, a fin de establecer una “nueva ola” de cine de autor contra la “forma estadounidense de filmar” predominante. En Lars von Trier vs Dogme 95, un videoensayo elaborado por Trois Couleurs, se recopilan algunas de las formas en que el autor danés se opuso a su propio movimiento en sus películas posteriores (ya que en algún momento de 2005 declaró que ya no seguiría las reglas que él mismo había establecido).



Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Fashions of 1934
(1934)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


………..

Detour
(1945)

Imagen

Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Imagen
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

DEP. Ya era muy mayor, pero leo que ha muerto por enfermedad. "Cléo de 5 à 7" es una de esas películas que siempre me acompañarán:
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Pinta bien qué repartazo la del Jarmush


…………

Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Paso a LAMASGRANDE

[youtube][/youtube]





Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes