Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 02 Ene 2021, 11:11 @Madeleine Elster por esa tendría que pagar aparte, tengo la suscripción básica :lloro:
Me too.

Voy a esperar peero me tienta la peli muy mucho,la de Verhoeven también que anda que no lleva lista de espera y lo que te rondaré
Fantasmiko escribió: 02 Ene 2021, 14:28 Yo cogí Filmin en el Black Friday, muy buena oferta. Me encantan las colecciones, están hechas con mucha picardía y retranca.
Tengo pendiente ver Wolfwakers de Tomm Moore, hoy me haré Apple TV para tener la semana gratis y aprovechar para verla. Me encantaron El Secreto del libro de Kells y sobre todo La Canción del Mar, que está en mi top 10 de la historia aunque creo que debería revisar ese top 10 porque claramente hay más de 10 pelis y probablemente más de 20 :lol:.
Uys eso es muy fuerte xata eh! Tendré que verla :hide1:

El cine que esperamos en 2021




Mystery of the Wax Museum (1933)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Operazione paura (1966)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 02 Ene 2021, 21:49
Fantasmiko escribió: 02 Ene 2021, 14:28 Yo cogí Filmin en el Black Friday, muy buena oferta. Me encantan las colecciones, están hechas con mucha picardía y retranca.
Tengo pendiente ver Wolfwakers de Tomm Moore, hoy me haré Apple TV para tener la semana gratis y aprovechar para verla. Me encantaron El Secreto del libro de Kells y sobre todo La Canción del Mar, que está en mi top 10 de la historia aunque creo que debería revisar ese top 10 porque claramente hay más de 10 pelis y probablemente más de 20 :lol:.
Uys eso es muy fuerte xata eh! Tendré que verla :hide1:
Está muy bien Wolfwalkers, de mis favoritas de 2020. Me gusta un poco más La canción del mar, pero ambas son geniales. A ver si se lleva el Oscar y no se lo dan a Soul, que está bien pero no me parece de lo mejor de Pixar la verdad, prefiero otras.
Imagen
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Imagen


@Madeleine Elster La de Duvivier parece muy de mi estilo, la añado a mi ya extensa lista de películas pendientes.

Yo empiezo el año con esta:


Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo el cine actual y de antaño

¿Cómo hacéis para que colgar las capturas tan ordenadas? Me gustaría subir alguna, pero soy una chapucera y me quedan demasiado grandes :red: .

Me gustó mucho Wolfwalkers, más que la cacareada Soul, que sin ser mala no la encontré tan original como nos la quisieron vender (y tampoco tan incomprensible para los niños, yo creo que alguien de 10 años puede entenderla perfectamente), aunque creo que aún prefiero La canción del mar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Todo el cine actual y de antaño

Yo estoy con vosotras, me gustó más La Canción del mar (@Madeleine Elster estás tardando) y me pareció menos original
► Mostrar Spoiler
e incluso llegado un punto, bastante previsible, pero el Oscar que se lo lleve Tomm igualmente. Además que La Canción del mar salió más o menos cuando Inside Out(del mismo equipo de Pixar que Soul, cómo se nota) y ésta última se llevó el Oscar y Tomm solo la nominación. Pero bueno estamos hablando de David y Goliat en términos de la industria y Pixar siempre se lo lleva calentito.

Que conste que Soul también me gustó, sobre todo por el rollito del Jazz y porqué 22 me cayó genial :lol: .
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Romana escribió: 03 Ene 2021, 18:52 ¿Cómo hacéis para que colgar las capturas tan ordenadas? Me gustaría subir alguna, pero soy una chapucera y me quedan demasiado grandes :red: .
Explayate por mp y te lo detallo a lo Made.
Ninotchka escribió: 03 Ene 2021, 18:07 Imagen


@Madeleine Elster La de Duvivier parece muy de mi estilo, la añado a mi ya extensa lista de películas pendientes.

Yo empiezo el año con esta:


Totalmente es de tu estilo.Por cierto si quereis enlace a alguna peli,tengo un equipo de suministradores barbaros,me mandais mp y ya.

La que has colgado de Lance C la tengo pendiente este enero

Queridas todas.. menciono a @Ledicia que sé que es muy fan...que os ha parecido AMMONITE?¿

@Romana para qué preguntas si luego no respondes,mi no entender....


Track of the Cat

Imagen



Imagen


Los Bridges viven aislados en su rancho de las montañas y se ven amenazados por una pantera que causa estragos entre el ganado. Además hay tensas y turbias relaciones entre los miembros de la familia.Para salvar al ganado tendrán que enfrentarse a la bestia.

Imagen
Estrellas como John Wayne ante la caída de los grandes estudios de cine formó su productora de donde surgen entre otras esta peli. El prota es Robert Mitchum, elección a favor total del rol en un western atípico, asfixiante y alegórico de ahí mi interés.... destaca por el gélido tono que W H.Clothier empleó en la fotografía y me encanta porque le va perfecta a ese ambiente de aislamiento interno y externo,personajes condicionados imposibles en toda la extensión.Claustrofobia espectral en la que la intolerancia,desprecio,soledad y frustraciones de cada uno salen a flote en una historia de simbolismos infravalorada en su estreno...desde luego proyecto totalmente personal de su director.
Imagen
Película intimista,la ruptura de un núcleo familiar durante una jornada en la que hay un peligro físico real condicionado por esa otra pantera la que vive en el interior de cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Todo el cine actual y de antaño

Me encanta este post porque descubro joyas que no tenia ni idea ni de que existian :enamorado:

@Madeleine Elster, vaya fotografia bonita tiene la pelicula “Mystery of the wax museum”, si es que parecen cuadros. Sabeis donde la podría ver? :roll:
Suspiria escribió: 30 Dic 2020, 12:14 Muchachuelas y muchachuelos, felices últimos días de tan nefasto año. Hace un par de semanas di al fin el paso de suscribirme a Filmin y mi tiempo de ocio está más que copado por el buen, el mejor, cine. Cambiar Netflix por esto ha sido la mejor decisión posible, aunque ahora tendré que ver Pieces of a Woman a la manera pirata, obviamente.
Es que filmin es lo mejor. Yo tampoco rentabilizaba mucho netflix, en mi opinión muy al gusto del americano promedio, en cuento bajas la guardia, zas! Ya te estan metiendo con calzador sus valores. Muy apabullante todo pero poco que realmente te emocione (y sé que es una OI grande). Con filmin estoy encantada, conozco nuevos autores y me pongo al dia d clasicos que tenia pendiente (y eso sin contar los festivales tematicos o los ciclos de danza que periodicamente tienen y que de otra manera no podria ver). Y no, no me pagan por hacerles esta publicidad, aunque deberian :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 03 Ene 2021, 21:11
Romana escribió: 03 Ene 2021, 18:52 ¿Cómo hacéis para que colgar las capturas tan ordenadas? Me gustaría subir alguna, pero soy una chapucera y me quedan demasiado grandes :red: .
@Romana para qué preguntas si luego no respondes,mi no entender....
Perdona, acabo de verlo ahora, no me salió la notificación. Ahora te lo mando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

@Romana xata acabo de llegar y mañana minimamente concentrada te mando los pasos y cositas para que tengas las imagenes como más te gusten y cualquier otra duda.

Lo de @Serenata sí porque la acaban de restaurar y está en varios formatos en
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Todo el cine actual y de antaño

Me he visto Eric, oficial de la reina, y El libro negro. Bueno, la segunda en realidad la había pillado dos veces en televisión y me la había visto de mitad hasta el final, o sea que esta vez me he visto desde el principio hasta la mitad.

La conclusión que saco es que Verhoeven estaba obsesionado con Rutger Hauer (entendible) y con las tetas (hasta resultar bastante cansino). De su filmografía me faltan ya pocas cosas por ver, algunas de sus inicios en Holanda.

Spoilers de El libro negro:
► Mostrar Spoiler
Por lo demás, me cuesta quitarme el regusto a viejo verde y dar una crítica sesuda. Ninguna son su mejor película, claro está.

También he vuelto a ver El paciente inglés. Conclusión: a Ralph Fiennes me lo desayunaba, comía, merendaba y cenaba :looll: No sé qué tiene el desierto como ambientación que hace cualquier romance x100 veces más tórrido. Kristin Scott Thomas y él desprenden tensión s*xual y ella se merecería haber tenido una carrera con más papeles protagonistas. No me creo que a Colin Firth le tocara hacer de otra cosa que no fuera interés romántico. No recordaba mucho, salvo que el inicio de la novela me resultó un coñazo en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Todo el cine actual y de antaño

Muchas gracias @Madeleine Elster :flowers:
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Anoche empecé PIECES OF A WOMAN y me temo lo peor telefilmera y llorona espero equivocarme,hoy la acabo...la prota está bien peero me parece todo como eso.. muy de telefilm...que tenga más enjundia la cosa...please
Me niego a ver again a FRANCES berreando por los caminos,me tiene casi tan harta como la Meaarrylll Streep


Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo el cine actual y de antaño

Bueno, no son unas grandes capturas ni de un film muy interesante y las tenía por ahí del otro día, son de la peli Negocio en vacaciones (1949), que bueno, es la típica navideña de viuda con niño que se enamora de un desconocido y todos sabemos cómo va a acabar, pero me pareció buena porque debió ser pionera en el género :roll: . Utilicé uno de los programas que me recomendaste para unirlas, Made. A ver si rehago las de El fantasma de la ópera en condiciones.

Holiday Affair (1949)

Sí, el galán es Robert Mitchum :mrgreen: .


Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Robert Mitchum siempre es bien,puedes reducirlas o aumentarlas con un servidor que te pone varios tamaños @Romana
ya te iré contando.Y cambiarlas de posición etc....


Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

No sé si había puesto caps de esta peli british copia descarada :lol: de CAT PEOPLE y aún así tiene su aquel...será por la gran y recientemente desapararecida Barbara Shelley

Cat Girl


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

@Madeleine Elster, no he visto Ammonite pero no espero gran cosa, a pesar de que me gustan las dos actrices protagonistas, especialmente la Winslet. Ví el tráiler y me recordó excesivamente a Retrato de una mujer en llamas, casi parece un remake anglosajón... Y dudo mucho que sea tan buena como la francesa.

La de Vanessa Kirby en Pieces of a Woman, es la interpretación femenina que más me convence de las posibles nominadas a los Oscar, y después la de Carey Mulligan en Promising Young Woman. Frances McDormand está bien sin más, no destaca mucho, me gustó más en otros trabajos suyos como los de Fargo o Tres anuncios en las afueras. Un tercer Oscar -aunque no me molesta porque es una gran actriz- en tan poco tiempo con respecto al segundo, lo veo innecesario pero tampoco es que tenga mucha competencia este año, sólo Vanessa Kirby le puede hacer sombra, y parece que ella y la película se están viendo perjudicadas por los escándalos del insoportable de Shia Labeouf...

Me parece un año flojo, destacaría únicamente Wolfwalkers, Promising Young Woman y Pieces of a Woman. 2019 fue mucho mejor, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Yo de las interpretaciones que suenan a premio he visto a Carey Mulligan, a Vanessa Kirby, a Viola Davis y en un terreno más indie (que no optarán a nada estando maravillosas) Sidney Flannigan y Jessie Buckley.
De entre las primeras creo que la que se marcan un tour de force son Vanessa Kirby y Carey Mulligan. Por complejidad, la mejor tal vez sea Kirby, pero va a ser lastrada por Shia LaBeouf.
Viola está bien, pero no es ni de coña la que más destaque este año.

Aún me faltan muchas pelis por ver pero de momento mi cabeza anda así.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Desde luego Kirby está muy bien y con más mérito porque la peli y alrededores pseee...
Que la tía entre eso marque diferencia es de alabar.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo el cine actual y de antaño

¿Cuándo empieza el torneo sobrenatural?

Yo creo que de las candidatas de este año sólo veré Mank (ya vista) y Nomadland, el resto no me llaman nada...

¿De qué va exactamente la de Carey? Pone que es drama y thriller, ¿de qué la veis más :book: ?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes