Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Todo el cine actual y de antaño

Zoë Kravitz será Catwoman en la nueva de Batman con Robert Pattinson. El articulo también menciona a Jeffrey Right como el Comisionado Gordon y a Jonah Hill como posible villano (estaría charlando el tema)

The Batman finds it's Catwoman in Zoë Kravitz

Por qué cuando dicen Jonah Hill en este proyecto pienso en
Spoiler
El Pingüino
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

@Jovie nos inaugura la pag 100 :animadoras:

@Ann_Ridgeway cuando pueda esta noche o mañana te paso link de "In Fabric"


Gracias por todos los aportes,recomendaciones y TodO en estas 100 pag cinéfilas mias,vamos a por las próximas 100 :angel:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Joker es que es un personaje muy lúcido. Si pienso en él a mi quién me viene a la cabeza es Heath Ledger diciendo "yo sólo quiero ver el mundo arder" con cara de pirado extremo y es así como me gusta. El mal sin fisuras y sin explicaciones. Pero creo que en realidad a todos les veo la gracia, todos me gustan.

Midsommar la tengo descargada hace la tira para verla y también Parasite. A ver cuándo tengo un rato. Hereditary me pareció una propuesta interesante, muy elegante y cuidada. Me gustó mucho.

Gracias a ti Maddie. 100 páginas para un hilo así que somos cuatro gatinas no está nada mal. :bb:
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Todo el cine actual y de antaño

Inauguré la página 100 sin querer :wow: felicitaciones! Trataré de pasar a colaborar más seguido para que llegue a 100 páginas más :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

Página 100. :party2: :party: :drunk:
Estoy en la parra, no sabía que Robert Pattinson va a ser el nuevo batman. :hide1: :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

@Madeleine Elster ¿me pasas a mí también el link de In Fabric? Hace un año que la vi y me apetece mucho revisarla.

Artículo precisamente sobre Pattinson en el Guardian: https://amp.theguardian.com/film/2019/o ... -superstar
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Teneis mp chicas

……

Ya que estamos a mediados de octubre voy poniendo las pelis cronológicamente que más me han interesado hasta el momento.AnimaoS!

2019
The House That Jack Built
The Favourite
At Eternity's Gate
Border
The Wind
Climax
Midsommar
In Fabric
Parasite
Joker

...........


Es para ir poniéndolas ,en enero el Top definitivo.Gracias @Ledicia


Quedan unas cuantas a ver qué tal el Top 10 del año
Última edición por Madeleine Elster el 17 Oct 2019, 05:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 16 Oct 2019, 07:02 Ya que estamos a mediados de octubre voy poniendo las pelis cronológicamente que más me han interesado hasta el momento.AnimaoS!

2019
The Favourite
Les distàncies
At Eternity's Gate
Girl
Border
The Wind
Climax
Midsommar
In Fabric
Parasite
Joker

...........


Quedan unas cuantas a ver qué tal el Top 10 del año

Iba a proponer lo mismo, que compartiésemos cada una, un top provisional de 2019.

El mío lo pongo por fecha de estreno en España -si no también entrarían Girl y Las distancias como en la lista de Madeleine, yo también las ví este año pero se estrenaron en septiembre de 2018-. A falta de ver algunas como The lighthouse y Marriage story que seguramente entrarían, quedaría así de momento:

1. Largo viaje hacia la noche
2. Parásitos
3. Joker
4. Gracias a Dios
5. La ceniza es el blanco más puro
6. High Life
7. La favorita
8. Dolor y gloria
9. Rocketman = Midsommar
10. Érase una vez en Hollywood
Imagen
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Y si os digo que sólo he visto 2 películas (The Favourite y High Life) de todas las que habéis mencionado en esas listas? :bag:

Es que el cine contemporáneo me da mucha pereza en general, aún sabiendo que probablemente me estoy perdiendo cosas buenas. Lo sé, menuda cinéfila de pacotilla estoy hecha :roll: En mi defensa diré que sólo en este año he visto más cine de los años 30 que en toda mi vida :looll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Todo el cine actual y de antaño

Yo sólo he visto Border y no me gustó, qué mal rollo me dejó :loca:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Yo tampoco creo que pueda aportar una lista, estoy igual que @Ninotchka . He visto creo que 5 de las que mencionáis. De todos modos es en esta parte final del año cuando suelo ver más cine de estreno, recopilo lo que me interesa y le dedico tiempo.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

A mí me pasa parecido a Severine, Nino y Sil, he visto muy pocas películas de éste año, así que, poco puedo aportar. :roll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Yo la lista la hare en diciembre, aunque sé que "The Favourite", "Border", "Joker" y "Climax" hacen top. Y tendría que mirar la fecha de su estreno en España una que creo que me hace mala persona que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Jovie escribió: 15 Oct 2019, 04:24 Zoë Kravitz será Catwoman en la nueva de Batman con Robert Pattinson. El articulo también menciona a Jeffrey Right como el Comisionado Gordon y a Jonah Hill como posible villano (estaría charlando el tema)

The Batman finds it's Catwoman in Zoë Kravitz

Por qué cuando dicen Jonah Hill en este proyecto pienso en
Spoiler
El Pingüino
Me gusta Zoe. Espero que no sea como la gatúbela de Hally Berry xD
Illinoise escribió: 17 Oct 2019, 00:31 Yo la lista la hare en diciembre, aunque sé que "The Favourite", "Border", "Joker" y "Climax" hacen top. Y tendría que mirar la fecha de su estreno en España una que creo que me hace mala persona que me guste.
Por cierto,
Spoiler
cómo llevaste el visionado de Joker? por el tema payasos, digo.
Ah, si es según el estreno de las pelis en nuestros respectivos países, mejor, que en Argentina muchas vienen atrasadísimas, así que tendría más opciones para hacer mi lista a fin de año :lol:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Ay @Illinoise la que nos hace mala persona es de 2019,ahora la agrego.

Poned lo que gustéis como si es media peli,quedan unas cuantas que me apetecen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Sil escribió: 16 Oct 2019, 23:16 Yo sólo he visto Border y no me gustó, qué mal rollo me dejó :loca:

Gracias por lo del avatar,de seguida lo arregló :ok:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

¿A cuál os referís que nos hace malas personas? O a cuáles. Eso no existe, hamijas: existe el buen y el mal cine, nada más :D

A partir de la semana que viene tendré más tiempo para ver películas, y en noviembre viene el ciclo de buen cine a mi ciudad, así que ya elaboraré mi lista a lo largo de las semanas pero podéis contar con varias de las que habéis mencionado y que ya he visto.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 17 Oct 2019, 05:37 ¿A cuál os referís que nos hace malas personas? O a cuáles. Eso no existe, hamijas: existe el buen y el mal cine, nada más :D
https://1.fwcdn.pl/an/np/875720/2018/16542.7.jpg


The Lighthouse la estrenan el año que viene.







Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

@Ann_Ridgeway
Spoiler
pues no sé si era porque estaba centrada en otros aspectos de la película pero no lo llevé mal la verdad. Eso sí, una "It" no me pongo a verla ni loca.
@Madeleine Elster, nos vamos al infierno directas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Se me caen las bragas con The Northman, las que llevo puestas y las que no: Islandia y vikingos. No necesito más.

La de Lars Von Trier me aburrió mucho, la vi dispuesta a amarla (me salté la escena del pato por si acaso xd) pero no... Otra vez será, Lars y yo no siempre conectamos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes