Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Ann_Ridgeway escribió: 07 Oct 2019, 02:02 Ayer vi Joker en el cine...MARAVILLOSA. Y MARAVILLOSO Joaquin.

La mejor peli del año para mí (sin haber visto todavía The Lighthouse) :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Yo la he visto también y salí abrumada. Hacia mucho que no me gustaba tantísimo una película de estreno. Joaquín está de llorar de la emoción. Solo pondría un par de pegas pequeñas, lo meto en spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El fin de semana planeo volver a verla, y estoy deseando.

El discurso que subyace es muy necesario como dice @Illinoise .
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Esta tarde he podido ir a ver "Joker" en VO

En general me parece una buena película pero no tan excelsa eh.Joaquin estupendo,el guion no tanto... es muy de esta
"asquerosa época Trump",mañana me explayo y revisionaré of course. @Séverine +10 a lo que argumentas sobre De Niro y trayectoria de Arthur Fleck
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

Qué ganas tengo de ver Joker, a ver si voy a verla éste finde. :wow: :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Cuéntanos más @Madeleine Elster .
A mí la película me ha gustado mucho, como va de menos a más, Gotham y el trabajo de Phoenix. Esas tres cosas me parecen sobresalientes.
@krisia a ver qué impresión tienes tú :popcorn:
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Séverine escribió: 10 Oct 2019, 19:11 Cuéntanos más @Madeleine Elster .
A mí la película me ha gustado mucho, como va de menos a más, Gotham y el trabajo de Phoenix. Esas tres cosas me parecen sobresalientes.
@krisia a ver qué impresión tienes tú :popcorn:


Como peli un 6.8/10 y como interpretacion un 8.8/10.La peli mejora en su parte final,la atmosfera y musica estan bien pero a mí no me parecieron la rehostia,Phoenix está soberbio como en recientes pelis suyas y no más que en The Master pero esa es otra historia.Revisionarla en el cine again para nada,me esperaré a las plataformas..

Y en cuanto a premios que gane Joaquin me parecería genial,además es un rol que gusta al gremio











@Séverine esto te gustará :D:

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Ya está disponible en Netflix The Forest of Love, la película más reciente de Sion Sono, cineasta irregular pero algunas de cuyas bizarradas me han hecho disfrutar bastante. Sorprende, y se agradece, que dicha plataforma le haya hecho un hueco.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Tomo nota @Suspiria...vi la peli de los gemelitos austriaca.... peero a ver hace siglos que no veo aquella de los años 70 de los gemelos esta no es en parte un remake?¿ Me ha gustado la casa XD











Portrait of Sharon Stone and Jeanne Moreau by Gilles Decamps.1998

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Gracias @Madeleine Elster La Deneuve es que es :angel1: Me mola mucho porque siempre tiene como un punto siniestro . Porque es ella quien me gusta, no Luis Buñuel. A este último no le resto valor pero es muy machirulo para mis estándares. Entiendo que hay que contextualizarlo y bla, bla, bla pero ese es otro debate.



Voy a echar un vistazo a lo que has puesto de las pelis de terror a ver si me inspiro un poco. La semana pasada estuve una tarde convaleciente y vi dos películas en Netflix y XD. Ambas malísimas, pero malas de llorar y me las trague como si tal cosa, y ahora tengo como terror a la plataforma en sí. Miraré la que comenta Suspiria para poder reconciliarme.


Joker a mi me gusta más de un 6,5, bastante más. No sé puntuar numericamente, me cuesta cuantificar las emociones pero creo que desde Noviembre no salía del cine tan encantada con una película. Yo perfecta no la veo, ni de broma, pero muy por encima de la media sí. Y lo de Phoenix, pues ya lo sabiamos, lo hemos comentado por aquí. El no tiene nada que demostrar pero también es cierto que este papel es un vehículo de lucimiento perfecto que ha sabido aprovechar.

Noviembre, me refiero a la película, no al mes. Es que me encantó.
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Un 6.8 sin Joaquin….Un 7 alto en general,es que estoy flipando con cosas como "una de las 10 mejores pelis de la historia"...perdona?¿¿¿¿¿¿

wtffff ......es que ni S in the Grass que me encanta se me ocurre meterla ahí, por nombrar una XD....pero vamos comparado con el hype al truño de los Bohemian R del año pasado es una joya "Joker"


Soy muy fan de "November"
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 14 Oct 2019, 15:56 Un 6.8 sin Joaquin….Un 7 alto en general,es que estoy flipando con cosas como "una de las 10 mejores pelis de la historia"...perdona?¿¿¿¿¿¿

wtffff ......es que ni S in the Grass que me encanta se me ocurre meterla ahí, por nombrar una XD....pero vamos comparado con el hype al truño de los Bohemian R del año pasado es una joya "Joker"


Soy muy fan de "November"
Y yo que no he visto Bohemian R, pero he visto por ejemplo Green Book y me parece de lo más simple :mrgreen: Claro que está es muchísimo mejor. Ay no sé, es que tampoco estoy yo muy para opinar que las películas de estreno me dan una pereza que me muero y quiero ya sólo ver o películas viejas (cuanto más mejor) o bizarradas de serie B. Con alguna excepción como sería El faro que me muero de ganas de ver.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Aclaro que NO he recomendado la de Sion Sono, porque aún no la he visto; sólo agradezco que Netflix la incorpore a su (generalmente conservador y aburrido) catálogo porque sigo su filmografía y A VECES me sorprende positivamente, me divierte e interesa. Le descubrí hace unos años en un maratón nocturno de "cine bizarro" y fue amor a primera vista.

No veré Joker de momento porque aquí sólo la proyectan en unos multicines que no piso por principios éticos y estéticos xd

¿A qué película de gemelos setentera te refieres @Madeleine Elster ? Me has pillado.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 14 Oct 2019, 16:09

¿A qué película de gemelos setentera te refieres @Madeleine Elster ? Me has pillado.
https://www.imdb.com/title/tt0069050/
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 14 Oct 2019, 16:36
Suspiria escribió: 14 Oct 2019, 16:09

¿A qué película de gemelos setentera te refieres @Madeleine Elster ? Me has pillado.
https://www.imdb.com/title/tt0069050/
No la he visto, ¿debería? Si sólo destacas la (estupenda, sí jaja) casa de la austríaca es porque no te ha gustado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 14 Oct 2019, 15:56 Un 6.8 sin Joaquin….Un 7 alto en general,es que estoy flipando con cosas como "una de las 10 mejores pelis de la historia"...perdona?¿¿¿¿¿¿

wtffff ......es que ni S in the Grass que me encanta se me ocurre meterla ahí, por nombrar una XD....pero vamos comparado con el hype al truño de los Bohemian R del año pasado es una joya "Joker"
A mí me gustó "Joker" y probablemente sea una de mi Top10 de este año. Pero no creo que ni sea de 10 (bueno Joaquin siempre está de 10 y lo dicho, no tiene que demostrar nada a nadie) ni una obra maestra. Tiene grandes virtudes y unos cuantos defectos, pero para mí supera la media.

Y lo de Bohemian Rhapsody es que, es que, es que... había que ponerme una cámara mientras yo la veía, porque mi cara ya lo decía todo.

PD: he escrito 10 como 10 veces xd
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

La austriaca no esta mal me la esperaba más nazi pero está interesante y los crios y la mami bien.

@Illinoise lo de BR es muy fuerte,mejor montaje XD ……….


@Séverine de terrordrama irregularess pero muy interesantes son para mí de este año

In Fabric
Midsommar
The Wind
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Es un motivo más para que nos tomemos los premios a coña.
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

@Suspiria creo que el desaparecido Stiv B me la recomendó la de los gemelos de Mulligan
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

Madeleine Elster escribió: 09 Oct 2019, 08:57 krisia ya nos dirás
Séverine escribió: 10 Oct 2019, 19:11 krisia a ver qué impresión tienes tú :popcorn:
Pues me ha gustado mucho y Joaquin está inmenso, pero como bien decís, no es una película de 10. Va de menos a más, y no sé si será OI, pero
Spoiler
me ha sobrado la parte de la vecina y me ha faltado un poco más de Joker villano de la parte final.
.
Severine, sobre lo que comentabas de De Niro, yo es que con él no soy objetiva y me ha gustado su papel. Eso sí, lo he visto ya bastante yayete. :hurted:
Aunque Joaquin está soberbio, mi Joker preferido sigue siendo el de Jack Nicholson.
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Mi Joker favorito es el de Jared Leto :harhar: :meparto:

Ahora en serio, a mí sí que me parece una de las mejores películas de la historia, así a secas, no pienso que esté diciendo nada polémico no sé xD

Midsommar me decepcionó, mala no me pareció porque tiene escenas muy buenas, pero no le llega ni a los pies a Hereditary. Y la escena
Spoiler
del coito ese es una payasada xD
In Fabric dónde la viste, Madi?? Yo hace meses que la busco y no la encuentro por ningún lado :hurted:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes