Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista le pongo un 8 me encantan las canciones y siempre que aparezca Daisy yo feliz, es tan cuqui :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 7 para los tres mosqueteros!! Me he pasado toda la peli recordando cuando veía estos dibus de pequeña jajaja ojalá pongan en disney plus House of Mouse, me encantaba!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista!!

Lo mejor, mi amado Donald :wub: . Peli corta que para mi eso suma puntos :lol: , lo peor que el villano es Pitt, que es el persona que más grima me da de todo Disney :ayno: La tipa esa que sale en la imagen a mi no me sonaba de nada, mi novio decía que era la novia de Goofy, ¿os suena de alguna otra película?

Imagen

Minnie me resultaba rara su cara, además de ese mechón horrible, la veía como hinchada

Imagen

Mi nota es un 6
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

chicles escribió: 01 May 2020, 18:41 La tipa esa que sale en la imagen a mi no me sonaba de nada, mi novio decía que era la novia de Goofy, ¿os suena de alguna otra película?
Sí, es Clarabella y tu novio tiene razón es la novia de Goofy. Salía en algunos clásicos de Mickey y compañía. Lo que no sé si es la madre de Max, que es el hijo de Goofy, que eso yo creo que es uno de los grandes misterios :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tengo la peli a medias, de momento estoy disfrutando mucho con el pillín de Donald :queen: . Chicles yo también me he fijado en el flequillo extraño de Minnie, cada vez que sale me quedo mirándolo.

Ai Clarabella que personaje más extraño, me parece una pareja muy bizarra la de ella y Goofy :meparto: :meparto: , todavía me acuerdo la que se armó hace unos meses en twitter cuando dijeron que Goofy era en realidad una vaca, parece de todo menos una vaca, yo había dado por hecho toda la vida que era una especie de perro raruno :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@Evilqueen @Briella mi mundo se tambalea, esa Clarabella no me sonaba de nada, y ahora resulta que Goofie es una vaca??? :faint:

Yo también pensaba que era un perro raruno :lol: , pero nunca le he hecho mucho caso, y eso que me suena que en el ¿Club Disney? (Programa de sábados por la mañana) hacían una serie que era de Goofie y no sé si su hijo o su sobrino, y salía Pitt por ahí, yo la veía pero está claro que no me enteraba jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

chicles escribió: 02 May 2020, 10:47 @Evilqueen @Briella mi mundo se tambalea, esa Clarabella no me sonaba de nada, y ahora resulta que Goofie es una vaca??? :faint:

Yo también pensaba que era un perro raruno :lol: , pero nunca le he hecho mucho caso, y eso que me suena que en el ¿Club Disney? (Programa de sábados por la mañana) hacían una serie que era de Goofie y no sé si su hijo o su sobrino, y salía Pitt por ahí, yo la veía pero está claro que no me enteraba jajaja
Yo también creía que era un perro raruno :lol: :lol:, aunque también me dijeron que podía ser un lobo, aunque a mi no me cuadra nada xD.

El de la serie es su hijo Max, este:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tienen forma de todo menos de vacas jjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Había estado ausente del reto con las segundas partes de Frozen y Maléfica, este finde las vi junto con las primeras :mellao:

Frozen 2 me gustó mucho, creo que hasta más que la primera, las canciones son muy top ahora nadie me quita el "mucho más allaaaaaa" :silbando: :silbando:
Los looks de Elsa son preciosos y esta muy guapa con el cabello suelto :enamorado:

Olaf... nada fui feliz los minutos que pasó derretido :coqueta:

Maléfica 2 uff creo que no era necesaria, laaaarga y aburrida, se salva Angelina y los bichos que son muy lindos, la Fanning a mí es que no me gusta esa actriz no me transmite nada, ella y el principe unos sosos :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 05 May 2020, 06:39

Olaf... nada fui feliz los minutos que pasó derretido :coqueta:
Blusas, arderás en mi calderooo, pobre Olaf :lol: :lol:

A mi también me gustó mucho más esta segunda parte que la primera, incluida canciones, de la primera parte me encantó el "Let it go" pero esta creo que tiene varias más muy muy bonitas.

Y también pienso igual sobre la Fanning, sigo sin ver que la vieron para hacer de Aurora, yo es que no la veo ni una cara bonita :loll:

Bruselas esperame para los mosqueteros, de hoy no pasa que la acabe!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista la peli de esta semana, al final se me ha hecho un poco pesadita la verdad. El mejor Donald que siempre me hace reír, es adorable. Pero un 6,5 y va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-La Bruja Novata
-La Pandilla
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-campanilla
-piratas del caribe 2
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Alicia en el País de las Maravillas
Tinker Bell
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-La bruja novata
-Campanilla

@Briella entre hoy y el sábado me han mandado un curro en la uni, iba a decirte que cuando acabe hago el listado oficial de pelis lo pongo en la primera pagina y ya reseteamos para la próxima semana?
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

¿Goofy es una vaca?

Imagen

Llevo toda la vida pensando que era un perro raro :lol:
A Los tres mosqueteros les pongo un 7'5. También me ha parecido raro el flequillo ese que le han puesto a Minnie, me pasé toda la peli hipnotizada jajajja
Propongo:
- La pandilla
- Alicia a través del espejo
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 06 May 2020, 08:37 -La bruja novata
-Campanilla

@Briella entre hoy y el sábado me han mandado un curro en la uni, iba a decirte que cuando acabe hago el listado oficial de pelis lo pongo en la primera pagina y ya reseteamos para la próxima semana?
Ok :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es "tintinear". Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes. (FILMAFFINITY)

Algunas curiosidades de Campanilla:
Su flor favorita es la campanita de plata, el color que más le gusta es el verde, su lugar preferido es el taller de teteras y la comida que le chifla son los panecillos de calabaza. Además, le encanta arreglar cosas y correr mil y una aventuras. Por el contrario, no le gustan las cosas que no puede arreglar y los chismes. Y no: no tiene miedo a nada. Es una valiente de las de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Os he traumatizado a todas con Goofy vaca igual que me quedé yo :jiji: :jiji:

Aiii nos vamos a la hondonada de las hadas con el hada más dulce y preciosa de Disneyyy :queen:

Imagen
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes