Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Mordis @laddy8 Gracias chicas :hug: :hug: :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Se abren las propuestas:
-La Bella y la Bestia (1991)
-Hércules
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Toy story
-Aladdin
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Un 9 para Pocahontas, el final si que me gusta, que no se quedaran juntos :looll: la amiga también me cae mal!
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Atlantis.
-El planeta del tesoro.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Atlantis
La bella durmiente
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

La película de Candace de Phineas y Ferb es válido? XD

El enano ha empezado a ver Phineas y Ferb, me encanta este momento.

Ah lo pongo por aquí tb en Diciembre Mulan en la plataforma gratis
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo propongo Mulán (1998) ya que sale el live action también este mes.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mulan

Película de Candace
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Hay empate:

Mulán:

Atlantis: Briella

Hace tiempo que no la veo
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mulán:

Atlantis: Briella, Bliss (2)
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mulán:
Atlantis: Briella, Bliss, laddy(3)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mulán:
Atlantis: Briella, Bliss, laddy, evil(4)
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO
Imagen
El nieto de un aventurero se une a la actual expedición para encontrar la legendaria ciudad sumergida.

CURIOSIDADES
1. La historia está basada en los conceptos visuales de los cómics de ‘Hellboy’, de Mike Mignola

Se dice que cuando los mandamases de Disney llamaron a Mignola para preguntarle si quería trabajar en la película, éste contestó: “¿De dónde habéis sacado mi número?”. Al final, Mignola proporcionó un montón de sketches iniciales para la cinta. De hecho, la película se convirtió en objeto de culto gracias al estilo que Mignola supo darle a la película.

2. Milo Thatch es el primer héroe de Disney que lleva gafas

Parece una tontería, pero para algunos niños, ver cómo el protagonista y héroe de la cinta es un joven bastante inteligente, torpe, no precisamente en forma, con más interés en libros y mapas que en otra cosa; y que encima llevaba gafas, fue todo un logro en cuestiones de representación.

3. Es una de las últimas películas en las que se puede ver a alguien fumando

Bob Iger, presidente de Disney, confirmó en 2015 que todos los personajes involucrados en películas de Disney (incluyendo Marvel, LucasFilm y Pixar) tengan "prohibido" fumar en las películas. Iger también afirmó que la restricción se llevará a cabo en películas para todos los públicos (hasta PG-13), a menos que el uso del cigarrillo o del tabaco sea estrictamente necesario (de momento no lo ha sido).

4. La película se planteó como una cinta de acción y aventuras, no el típico cuento de hadas

Por ese motivo, algunos de los miembros del equipo llevaban camisetas durante el rodaje en las que ponía: “Atlantis: menos canciones y más explosiones”

5. Kida es la primera princesa Disney en convertirse en Reina en su propia película y por derecho propio

Existen mil y un razones por las que Kida es una de las mejores representaciones femeninas de la historia de Disney, pero aún así, la casa de Mickey Mouse nunca la ha incluido en su elenco oficial de “princesas Disney” ni ha hecho nada por promocionarla.

6. El idioma atlántido tiene mucho que ver con otros idiomas famosos

Marc Okrand, creador del idioma atlántido, también es responsable de la creación del idioma vulcano y klingon para ‘Star Trek’. El curioso idioma se lee: primero de izquierda a derecha, luego bajas a la siguiente línea, y lees de derecha a izquierda; y así sucesivamente. Okrand lo creó así para imitar de alguna manera el movimiento del agua.

7. Hay un personaje que tiene las voces de dos actores diferentes en la película

El actor Jim Varney, que daba voz a Cookie, falleció de cáncer justo antes de terminar la película. Su última frase, justo al final, es la única no interpretada por él (el actor Steven Barr prestó su voz para esa última frase).

8. Fue un desastre en taquilla

Tenía un presupuesto de 120 millones de dólares, pero solo consiguió recaudar 186 millones, convirtiéndola en una de las peores películas de Disney en taquilla y provocando que se suspendieran tanto su spin-off en forma de serie de televisión animada como la inclusión de una atracción acuática en su honor en los parques temáticos de la empresa. Este fracaso, acompañado de otro desastre en forma de Pearl Harbor , hicieron que Peter Schneider, entonces presidente de Walt Disney Studios, tuviese que dimitir (y fundar su propia compañía de teatro). Uno de los directores principales de los estudios y responsable de películas como La Bella y la Bestia o El jorobado de Notre Dame, Gary Trousdale, también fue cesado (y acabó trabajando para Dreamworks, la competencia). El batacazo fue tal en Disney, que incluso dejaron de producir animación tradicional, que no volvió hasta el estreno de Lilo & Stitch (2002).
9. Hay gente que ha querido leer ‘El Diario del Pastor’

El antiguo libro que el abuelo de Milo encontró tiempo atrás en una expedición a la Atlántida, El Diario de Pastor, ha sido objeto de deseo para los fans de la saga. El libro en cuestión contiene las coordenadas y localizaciones para encontrar el continente perdido de la Atlántida. Durante la expedición que Milo realiza, una de sus páginas es arrancada, la cuál contiene el secreto de la Fuente de la Vida y poder de la Atlántida (en homenaje a la obra original de Platón, que llegó incompleta a nuestros días). Sin embargo, a pesar de haberse convertido en un codiciado artilugio, el libro en si ni existe ni ha sido comercializado por Disney.
10. La película dio origen a una secuela

Fue un desastre, pero la película dio origen a una secuela que se creó directamente para video. Atlantis: el retorno de Milo se estrenó en 2003.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bueno que si hubiese venido a votar... Pues que Mulan no saldría tampoco xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Gracias por las curiosidades bruse!!

Me parece una de las pelis más infravaloradas de Disney y a mi me gusta mogollón
Off Topic
Las dos de la mañana y aquí ando trasnochando, habichuelo acaba conmigo :wirr: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 04 Sep 2020, 01:57
Off Topic
Las dos de la mañana y aquí ando trasnochando, habichuelo acaba conmigo :wirr: :wirr:
:meparto: aiins pronto otro fan de disney que se une al reto

Ya salieron las reviews de Mulan y al parecer está gustando 73% de aprobación en Rotten Tomatoes :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Briella mañana veo Pocahontas sin falta :bag: pero a mí el final también me gusta :hide1:
Siempre llego tarde para proponer :looll: pero Atlantis me gusta así que bien.
Yo la de Mulan la veré en diciembre entonces porque 22€ no pago por verla en casa.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Le pongo un 8 a la peli Atlantis, no la había visto y me gustó bastante. Vi que hay segunda parte, vale la pena?

Mulán ya estará en Internet pero la verdad no tengo ganas de verla, tiene que ser que la pongan en el reto y me anime...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes