Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay Jo. Con Pocahontas no se q me ha pasado siempre.la.vi con 11 años, es una de mis pelis de animación favorita, sino la que más. En su día me dio mucha pena y es como que desde entonces la recuerdo así. Me da melancolía, no tengo ni idea de pq. La he visto muchiiiisimas veces.


Me daba mucha rabia el final y q fuera tan corta.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Encima, con la mala pinta que tiene la peli, a pagar 22 euros además de la suscripción a la plataforma cuando no hay ni canciones, ni sale Mushu... sin eso no es completamente Mulán. Yo no sé si la veré aunque sea por curiosidad, pero desde luego no pienso pagar por ella. Si no la veo no será la única. Dumbo tampoco la vi.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

jajaja estos quieren vender la experiencia de cine en casa :mellao: yo en entradas de cine y palomitas pago 13 dolares, y estos pretenden que pague 30 :meparto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

ai @Bliss el gif :jiji: :jiji:

@katy_la_oruga a mi también me produce mucha melancolía Pocahontas. Ayer la volví a acabar con un nudo en la garganta :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo la veré hoy, también es de mis favoritas, hasta la la segunda parte que es mala le tengo cariño, recuerdos de la infancia supongo jajajaja.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tenéis colección disney en VHS? Me hubiera gustado tenerla pero la mayoría me las prestaban mis primos.

Tengo la Cenicienta, el jorobado de notre dame, la dama y el vagabundo,la sirenita 2, las 2 de Pocahontas y las 2 primeras de Toy story. También tuve lilo y stich, fue la última que me regalaron pero la perdí o la cambié por el DVD de lilo y stitch 2 (seguramente prestada y olvidada jajaja)
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Es que Mulán lo único que será igual con la de dibujos será el nombre de la protagonista y poco más :lol: más que live action es una versión aparte
► Mostrar Spoiler
Pocahontas también es una de mis películas favoritas, yo la veré el día de mi cumple :wub:
laddy8 escribió: 26 Ago 2020, 12:08 Tenéis colección disney en VHS? Me hubiera gustado tenerla pero la mayoría me las prestaban mis primos.

Tengo la Cenicienta, el jorobado de notre dame, la dama y el vagabundo,la sirenita 2, las 2 de Pocahontas y las 2 primeras de Toy story. También tuve lilo y stich, fue la última que me regalaron pero la perdí o la cambié por el DVD de lilo y stitch 2 (seguramente prestada y olvidada jajaja)
Yo tenía algunas pero cuando sacaron el DVD que el VHS pasó de moda, mis padres las guardaron, no sé si seguirán funcionando :(
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

De ayer :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Jo yo tenía una colección de pelis disney en VHS preciosa, con el paso del tiempo y el cambio al dvd y que me mudé no se que fue de ellas :(

Aiii la Ponpis que bien conservada está!!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Querida @Briella !!Feliz cumpleaños preciosa!!! Disfruta un montonazo de tu gran día, por aquí como ya es costumbre anual te preparamos una super party!

Imagen

Vendrán a recibirnos los anfitriones...

Imagen

y antes del gran fiestorro disfrutaremos de las atracciones del parque

Imagen

Imagen

Imagen

@Vexxi dice que ella nos espera en la torre del terror...

Imagen

Llega la hora del almuerzo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que empiecen los regalitos para la cumpleañera...

Imagen

Imagen

Imagen

Luego sigo con la party y la after party argggg que me reclama don habichuelo el gordinflonnn, disfruta mucho querida Bruselinas!
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Zorionaaaaaaaaak Bri!!! :brinda: :huglove: :huglove:

Menuda fiesta ha montado Evilete :wohow:

Ben se apunta a la fiesta...
Imagen

Y dice que luego te da su regalito...
Imagen

:pervert: :pervert:

Yo como siempre a las fiestas traigo los maromos y las bebidas :hide1:

Imagen

Y regalitos...

Imagen
Imagen

Pásalo muy bien en tu día y espero que te regalen muchas cositas que te lo mereces todo :huglove:

Imagen
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que pedazo de fiesta me has montado @Evilqueen :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: y que pintaza las comidas :babas2:
@Vexxi Mmmm Ben Barnes
Imagen
Ben baila como yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encantan todos los regalitos :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Muchas gracias chicas, os quiero un montón, gracias por estar siempre ahí :hug: :hug: :hug: :hug: :huglove: :huglove: :huglove: :huglove:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Muchas felicidades @Briella :hug:

Las fiestas de evil siempre son lo más y ahora con Ben de invitado, me apunto :coqueta:

Imagen

Disfruta mucho tu día guapa :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselas espero que hayas tenido un día estupendisimo de cumple, ahora a descansar como una princesa en esta suite...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista ayer, le doy un 9 y no le doy un 10 porque no queda con John Smith al final. Me encantan Percy y Meeko :lol: :lol: la amiga de Pocahontas siempre me cayó mal :hide1: la banda sonora es de 10 :alabanza:, que lástima que destrozaran la historia con esa segunda parte que se marcaron :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@Briella briiii muchas felicidades atrasadas! Ay esos cumpleaños Disney. La Evilina es una gran organizadora xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@Briella Felicidades atrasadas!! Espero que hayas pasado un buen día!! :regalo: :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes