Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Bliss[/mention] [mention]Briella[/mention] la nueva de Dumbo la he encontrado para ver online en castellano :ok:

-los rescatadores
-Dumbo 2019
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Te adoro bruselas, gracias!Es que tengo un mes malisimo... lo mismo cuando vuelva de Escocia me incorporo, no lo se, porque tengo también los estudios dejados de lado completamente.

Dumbo está ya en castellano siii, desde hace varios días. Yo tengo ya la edición en blu ray toda cuca en casita.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]chicles[/mention] :wow: :wow: :wow: ¿Donde?
[mention]Evilqueen[/mention] :hug:

ALADDIN 2: ELRETORNO DE JAFAR
Imagen
Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga... (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
-Fue la primera secuela de Disney de directo a video. Según los escritores de la película, esto era porque el final para Aladdin hizo ambiguo en cuanto a si Aladdin y Jasime casaron realmente, así como el plazo entre la libertad de Genie y la boda real.
-La historia de El Retorno de Jafar está fuertemente centrada alrededor de Iago, más que cualquier otro personaje.
-La primera mitad de la película fue animada por Walt Disney Australia y la segunda mitad fue animada por Walt Disney Animation Japan.
-Australia tiene un estilo más expresivo y vivo mientras que Japón tiene dibujos más agradables. La animación cambia cuando Abis Mal está subiendo en la pared del palacio, resultando en Aladdin de repente usando su ropa streetrat en lugar de su ropa de príncipe. Del mismo modo, Australia animó la primera parte del piloto de Darkwing Duck mientras Japón animaba la segunda parte.
-Uno de los títulos considerados para "El Retorno de Jafar" (que fue cambiado bastante tarde en su desarrollo) fue "Iago Returns", pero se decidió que "El Retorno de Jafar" era un título más pegadizo.
-Cuando Aladdin presenta a Jasmine con la flor enjoyada, la coloca en un jarrón con otra flor verdadera. En la siguiente secuencia, mientras Abu trata de robar la flor enjoyada, aparecen flores reales y enjoyadas que desaparecen del vaso.
-Cuando Iago dice: "Tricky es bueno, difícil puedo hacer", su boca se mueve (como si hablara) por más de un segundo después de dejar de hablar, lo que sugiere que otra línea más larga fue originalmente pensada para ser pronunciada en ese momento.
-Abu es originalmente capturado por Jafar en garras de metal, pero más tarde, estos se cambian a los muros de pared regulares.
-Cuando Aladdin arrojaba todo el tesoro mal adquirido de Abis Mal en las calles, uno de los personajes, un mendigo que esencialmente obtuvo un cetro de oro en un cuenco, se parece mucho a la forma de mendigo de Jafar.
-Iago en la película obtiene más papel que la primera película, es decir. Obtiene dos canciones, tres ejemplos de probarse a sí mismo y salvar a Aladdin y mostrar una valentía inmensa.
-Genie está usando sus cadenas de muñeca durante gran parte de la película, aunque cayeron en la primera película cuando Aladdin le deseó libre. Podría ser que Genie los use debido a sus preferencias personales o simplemente por costumbre, habiéndolo hecho durante miles de años.
-Probablemente desconocida para la mayoría de la gente, Disney había hecho alteraciones sutiles a la escena de la muerte de Jafar cuando la película fue lanzada en DVD. En la versión original de VHS, su esqueleto se ve rápidamente destellando de su cuerpo. En la versión de DVD, es la misma animación sólo la mitad de los destellos habían sido eliminados.

Ahora a disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Joo ganó Aladdin [mention]chicles[/mention] en la siguiente votamos a Dumbo :mellao:

Vista el rey leon 3, le doy un 6 se salva por los personajes, pero la historia no se la han trabajado nada, con lo que podían dar estos dos :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo también votaré a Dumbo en la siguiente :cuore:

Dejo la nota media de "El Rey León 3"
Imagen
6,3
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 07 Ago 2019, 05:04 :cafe: :cafe:

Que manía con tocar los clásicos :protest:

Noticias:
'LA DAMA Y EL VAGABUNDO': PRIMERAS IMÁGENES DE LOS PROTAGONISTAS DEL REMAKE DE DISNEY
Imagen
Disney sigue adelante con sus diferentes remakes en acción real. ¿El último? 'La Dama y el Vagabundo', el clásico de 1955, que verá cómo se estrena su nueva versión en el servicio de streaming de Disney+. Aquí tenemos un vistazo a los protagonistas gracias a la revista People.

Golfo
Imagen
Justin Theroux pondrá voz a uno de los protagonistas. El perro en cuestión se llama Monte y fue rescatado de una perrera de Nuevo México donde iban a sacrificarlo. Al final fue adoptado por uno de los responsables de la película.

Reina
Imagen
Tessa Thompson es la encargada de poner voz a la otra protagonista de la película, una Cocker Spaniel llamada Rose. No es la primera vez que dobla a un personaje, ya que probó suerte en un capítulo de 'BoJack Horseman'.

Trusty
Imagen
La voz grave y tan característica de Sam Elliott dará vida a Trusty, uno de los amigos de Golfo y Reina. El actor, reciente nominado al Oscar por 'Ha nacido una estrella', ya puso su voz a otro perro en la película 'Marmaduke': Chupadogra.


Peg
Imagen
La estrella Janelle Mónae dará voz a Peg. La cantante ya ha hecho sus pinitos en el mundo del doblaje, poniendo voz a Mandy en 'Uglydolls', o a la Doctora Mónae en 'Río 2'.

Jock
Imagen
Ashley Jensen pondrá voz a Jock. Una elección perfecta gracias al acento escocés de Jensen, que además ya tiene experiencia en doblaje, habiendo participado en películas como 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Sherlock Gnomes'.

Bull
Imagen
La estrella de 'Doctor Strange', Benedict Wong, dará vida a Bull, uno de los colegas de Golfo.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -imagenes/

No entiendo las descripciones de Golfo y Reina ¿Monte y Rose? :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le pongo un 6
Se nota mucho la bajada de calidad del dibujo xD, pero no está tan mal, me parto con Iago :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: puntazo del Genio haciendo de Pepito Grillo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 10 Ago 2019, 18:37
No entiendo las descripciones de Golfo y Reina ¿Monte y Rose? :blink2:
Monte y Rose son los nombres de los perros que van a hacer de Golfo y Rose, en esta peli participan animales reales por lo visto, con partes hechas a ordenador :wow:

Vista El retorno de Jaffar... No es muy larga pero se me ha hecho a ratos pesada... Mi nota es un 4,5

Y no entiendo que el genio salga con las pulseras estás, en la peli de Aladdin cuando le libera, las pulseras se las quita, no?? En esta peli sale con ellas otra vez :cool1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Holaaa chicas!!Ya he vuelto!!

Me reincorporo a la próxima peli del reto

Que poco me gustan las nuevas noticias de remakes y reboots, madre miaaaa, con lo mitiquisima que es "Solo en casa", que necesidad había :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Evilqueen[/mention] bienvenida de nuevo :hug: :hug: :hug:
chicles escribió: 11 Ago 2019, 16:53
Briella escribió: 10 Ago 2019, 18:37
No entiendo las descripciones de Golfo y Reina ¿Monte y Rose? :blink2:
Monte y Rose son los nombres de los perros que van a hacer de Golfo y Rose, en esta peli participan animales reales por lo visto, con partes hechas a ordenador :wow:
Ahh, ya decía yo que no entendía nada xD

Empiezan las propuestas:
-Dumbo (2019)
-La Sirenita 3
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Dumbo 2019
-Los rescatadores

[mention]Evilqueen[/mention] holaaaa, pedazo viaje bonito que has hecho :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Evilqueen[/mention] nos abandonas :lucille:

[mention]Briella[/mention] esperame con Aladdin :hide1:


Propongo
Dumbo 2019
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Sii, ya estoy de vuelta chicas!!

Ai [mention]chicles[/mention] que bonito todo aquello, en algunos sitios me he sentido como en una peli disney :wub:

Propongo

Dumbo(2019)
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo por ahora no me reincorporo, de vacaciones es imposible estar al día.

Quiero ver La Dama y el Vagabundo :wub:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay La dama y el vagabundo :wub: además me encanta Tessa :enamorado:

Propongo: Dumbo (2019)
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Begoñaaaaaaaaa dichosos los ojetessss
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Vexxi[/mention] Cuanto tiempo :wow: :wow: :wow:
Imagen

Toca...

DUMBO (2019)
Imagen
Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
1 La historia: básicamente es lo mismo, el elefante de orejas gigantes descubre que puede volar con ellas. Pero, Tim Burton (el director) le agregó más corazón y valores para que no suframos tanto como en la primera versión de que salió el 23 de octubre de 1941

2 Personajes: el director quitó y agregó personajes como Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que junto a sus dos hijos y una acróbata Colette Marchant (Eva Green) quienes deben cuidar de Dumbo. ¡Ellos lucharán por el respeto de los animales!

3 Animales: en la peli original, Dumbo jamás habló (su mamá y Timoteo el ratón si lo hacían) en esta versión, todos los animales son hechos a computadora y ninguno hablará. El pitón que verás en el cuello del encantador de serpientes, si es muy real.

5 El tren: ¿recuerdas el tren de la peli animada? los cineatas construyeron uno a escala y le dieron toques antiguos con pintura desgastada para que fuera acorde a la peli.

6 Locación: el live action de Dumbo 2019 fue grabada a las fueras de Londres, en los estudios Pinewood Studios East. Pasaron alrededor de tres meses para grabar todo.

7 Circenses reales: la pareja ilusionista de Ivan y Catherine estudiaron trapecio y magia. Para que la peli fuera muy auténtica muchos de los actores son circenses internacionales o fueron entrenados por gente muy pro. Incluso algunos dobles son circenses por la dificultad de los actos.

8 Timoteo: el pequeño ratón no forma parte de los personajes principales, pero en honor a el, los niños hijos de Holt Farrier tienen un ratón de mascota.

9 La magia de la película: la señora Dumbo y algunos elefantes fueron hechos a compu, pero se tuvieron que crear algunos sustitutos para que los actores pudieran interactuar con algo. En otros casos, se usaron peluches verdes (eso es para que en edición sea fácil sustituirlos).

10 Danny DeVito: el actor vino a México a promocionar el live action de Dumbo 2019 (el es quien compra a Dumbo, el dueño del circo). En su visita contó que ama a Dumbo, que la peli tiene mucho corazón, es idónea para todas las edades, y que hay muchos momentos emotivos.

Ahora a disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ahora cambio el título y a ver si entre hoy y mañana la veo, es mas bonitaaaa :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes