Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Disney quiere a Javier Bardem y a Harry Styles para 'La Sirenita'
El actor interpretaría al rey Tritón, padre de Ariel, y el cantante, al príncipe Eric

Después del revuelo que causó la elección de la cantante Halle Bailey para dar vida a Ariel en la nueva versión en acción real de La sirenita, que dirigirá Rob Marshall, se suman los posibles fichajes de Javier Bardem y Harry Styles.

Según, The Hollywood Reporter, desde hace semanas Disney está negociando con el actor para que interprete al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico filme. Se trataría de la primera colaboración entre el madrileño y Marshall, que ha trabajado previamente con Penélope Cruz en Nine y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

El príncipe humano
Por otro lado, el citado medio confirmó también que Harry Styles se encuentra en conversaciones con los productores para interpretar al personaje de Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel. La noticia se ha conocido días después de que el cantante británico se convirtió en uno de los candidatos para interpretar a Elvis Presley en su nuevo biopic. Un papel que, finalmente, se lo llevó Austin Butler.

Sin embargo, no se trataría del debut del integrante de One Direction en la gran pantalla, ya que participó en Dunkerque (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial, que dirigió Christopher Nolan y que fue nominado a mejor filme en los Oscar.

Mientras la factoría termina de cerrar los fichajes de Bardem y Styles para la nueva producción, lo que es seguro es que el remake conservará el mismo repertorio musical del clásico de 1989, por lo que permanecerán íntegras sus emblemáticas canciones como Bajo del mar, parte de tu mundo y Bésala, aunque también se incorporarán otras nuevas para la adaptación.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... al-7559820

Ya estamos todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai a mi Bardem me encanta, Haruki StyleWriter no tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 21 Jul 2019, 19:23 Ai a mi Bardem me encanta, Haruki StyleWriter no tanto
Holi Evilphone.

Yo espero ir esta semana a ver la nueva de El Rey Leon. ¡Qué ganas!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Elegantinaaaa hellooooo

Te va a gustar mucho, lleva llenen
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 21 Jul 2019, 18:52 Disney quiere a Javier Bardem y a Harry Styles para 'La Sirenita'

Ya estamos todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues sí :lol33: A mí Bardem no me disgusta, pero no le veo de padre de Ariel.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 16 Jul 2019, 15:56 Un rumor asegura que Disney quiere a Tom Holland para un remake de Atlantis: El Imperio Perdido
El estudio barajaría un live-action basado en la película de aventuras estrenada durante el año 2001.


http://mouse.latercera.com/disney-rumor ... m-holland/
Oiisssss me encanta esa peli y encima con Tom Holland :wub:

Sigo leyendo q me he perdido muchas cosas :imnew: :guitar:


Para mi Pocahontas es Julia Jones, la actriz que hizo de Leah Clearwater en la saga Crepúsculo. La vi en la peli y pensé: esta chica para Pocahontas sería ideal :enamorado:
Spoiler
Imagen
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:wub: qué bonita El rey león... Y como soy tan moñas, ya desde el comienzo que suena El ciclo de la vida yo estaba ya llorando :bag:, y luego en momentos más trágicos mar de lágrimas total :lloron:

Me encanta cuando hacen guiños a otras pelis
Spoiler
:hppydnc2: qué festín!!!
Lo que me ha fallado
Spoiler
la versión de la canción de Preparaos, con lo bonita que es y han cantado un par de lineas
Última edición por chicles el 29 Jul 2019, 10:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 21 Jul 2019, 19:23 Ai a mi Bardem me encanta, Haruki StyleWriter no tanto
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
chicles escribió: 27 Jul 2019, 19:08 :wub: qué bonita El rey león 3...
Te refieres al live action ¿no? :D:

Estoy de acuerdo con lo de...
► Mostrar Spoiler
Peli vista, yo también le pongo un 6,5 me encantan Timón y Pumba, y sí, la escena de Mickey viendo la peli es genial :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 29 Jul 2019, 10:22
chicles escribió: 27 Jul 2019, 19:08 :wub: qué bonita El rey león 3...
Te refieres al live action ¿no? :D:
:bag: jajaja si sí, con la emoción no sabía no de qué peli estaba hablando :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Timon y pumba son adorables, ois pareja de coquetossss


Maribruse esperame que yo quiero ver la peli de esta semana please!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-La Sirenita 3
-Aladdín 2
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

En que momento tiramos de secuelas y tricuelas? XD

Acabo de salir del rey león. Como iba con cero expectativas me ha gustado mucho aunque tengo que indagar con el doblaje en español porque algunos si convencen otros no
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 31 Jul 2019, 21:19 En que momento tiramos de secuelas y tricuelas? XD
Así las vemos todas :D:
¿Cuál propones Mordis? :poli1:

Yo del live action la voz que más he echado de menos es la de Constantino Romero :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Son una maquina de hacer dinero :ahorro: :ahorro:



Briella esperame con el rey leon 3, quiero verla :D:

Propuestas
Aladdin 2
Dumbo 2019 (ya se puede?)
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pues ya que estamos con secuelas propongo

Peter pan, regreso al país de nunca jamás
el resto caca

Maria mordiscos los que repitieron doblaje fueron Pumba, Timon, Zazu y Rafiky
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peter pan 2

Aladdin 2
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Briella[/mention] no cuentes mi voto, que esta semana no estoy y la verdad voy a estar todo el mes sin engancharme al reto. No me esperes tampoco para ERL3
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 01 Ago 2019, 09:40el resto caca
Esa peli no sé cuál es :lol: :lol:
Evilqueen escribió: 01 Ago 2019, 10:37 [mention]Briella[/mention] no cuentes mi voto, que esta semana no estoy y la verdad voy a estar todo el mes sin engancharme al reto. No me esperes tampoco para ERL3
Ok :ok:

[mention]Bliss[/mention] Te espero :typing:
Dumbo en latino está, pero en español de España nada :(
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes