Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que mala broma me parece lo que la sirenita. Es mi princesa favorita, mi infancia fue ella, su pelo largo y pelirrojo, piel clarita y ojos azules. Como si pusieran a Beyonce, es que la imagen que tenia de Ariel toda mi vida era esa.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Miriam92 escribió: 04 Jul 2019, 20:33 Que mala broma me parece lo que la sirenita. Es mi princesa favorita, mi infancia fue ella, su pelo largo y pelirrojo, piel clarita y ojos azules. Como si pusieran a Beyonce, es que la imagen que tenia de Ariel toda mi vida era esa.
+1000
Se les va de las manos lo de la inclusión :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 04 Jul 2019, 21:59Se les va de las manos lo de la inclusión :bag:
Totalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR
Imagen
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar... (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
-Ariel es la única princesa oficial que se convirtió en madre.
-El comienzo de la película guarda algunas similitudes con el comienzo de Sleeping Beauty, incluyendo la irrupción de la villana principal durante el "bautismo" de la princesa recién nacida y una prohibición posterior a ésta (a Melody acercarse al mar, a Aurora no tener contacto con el huso de una rueca y ser alejada de su reino y de sus padres para su protección).
-El guión de esta secuela contiene algunas contradicciones con la película original, como que Ariel, cuando vuelve a ser sirena, regresa a la cueva donde había guardado todos los objetos que encontraba en los barcos naufragados, siendo que Tritón había destruido estos objetos en la primera parte.
-Melody, la hija de Ariel, es la verdadera protagonista principal de esta película. Ariel cumple un rol de co-protagonista, similar al que tenía su padre, el Rey Tritón, en la primera cinta.
-En la parte final aparece el Rey de Cinderella.
-Al principio de la película, Ariel se parecía a su madre, la Reina Athenea, salvo que ella tiene los ojos verdes.

A disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Y se estan pasando con los clips del rey leon. Yo ya no veo mas porque al final voy a ir spoileada al cine. Pero al menos han sacado 8 o 9 spots.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Todavía tengo que hacerme a la idea de lo de la sirenita. Cuando sea capaz, opino xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 06 Jul 2019, 08:17 Todavía tengo que hacerme a la idea de lo de la sirenita. Cuando sea capaz, opino xD
No me extraña Mariamordiscos, yo sigo sin dar crédito. Lo próximo será una Tiana con rasgos nórdicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 06 Jul 2019, 10:11
Mordis escribió: 06 Jul 2019, 08:17 Todavía tengo que hacerme a la idea de lo de la sirenita. Cuando sea capaz, opino xD
No me extraña Mariamordiscos, yo sigo sin dar crédito. Lo próximo será una Tiana con rasgos nórdicos.
Mira Zendaya tenía un pase, tiene la carita perfecta. Que creo que es clave en la elección de Ariel, ya ni por color de piel. Pero a esta chica de primeras (ojo que ni la conocía) me parece más "basta"
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 06 Jul 2019, 10:46
Evilqueen escribió: 06 Jul 2019, 10:11
Mordis escribió: 06 Jul 2019, 08:17 Todavía tengo que hacerme a la idea de lo de la sirenita. Cuando sea capaz, opino xD
No me extraña Mariamordiscos, yo sigo sin dar crédito. Lo próximo será una Tiana con rasgos nórdicos.
Mira Zendaya tenía un pase, tiene la carita perfecta. Que creo que es clave en la elección de Ariel, ya ni por color de piel. Pero a esta chica de primeras (ojo que ni la conocía) me parece más "basta"
Idem. Yo por más fotos que veo de "La elegida" peor la veo. Melissa como Ursula sin embargo no me puede encantar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[youtube][/youtube]

Aprovecho para comentar sobre Toy Story 4 ayer la vi y sin más, muy olvidable no creo que la vuelva a ver, a diferencia de las anteriores que hasta los diálogos me se de memoria, el final de la 3 era perfecto no habia necesidad de esto y más les vale parar aqui porque estan en un buble sin fin, que será lo siguiente?
Spoiler
La historia de como crece la niña de GabyGaby? O la de los hijos de Andy?
Me ha entretenido y me he reído pero no me ha parecido emotiva, no he llorado nada :confused:

Y me parece un error terrible
Spoiler
Dejar de lado a Rex, Hamm y los señores Potato, son los más carismaticos!! :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Madre mía el trailer de Mulán, sin Mushu, el perro, el grillo, la abuela, Shang... No vale nada xD. Al principio del trailer sí se parece algo a la de dibujos, luego se va todo al garete :lol:

De Toy Story 4 no opino hasta que salga en buena calidad por que no la he visto, pero por lo que estoy leyendo parece que la han cagado pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Eso si a Mulan la han puesto hiper guerrera, que a saber si es bueno o malo. Pero efectivamente faltan los grandes secundarios de esta película. ¿Algún sopapo más me quieren dar con los remake?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai la blusas que traje le ha hecho a TS4 en medio minutos ajajaja, pero en general si, bastante de acuerdo con ella.Y añado que ....
Spoiler
separar a Woody y Buzz me pareció cruel e innecesario
"Maléfica 2" así de primeras no me llamaba mucho la atención pero cada trailer nuevo que veo me entran más ganas.

Aiii que en el live action de "Mulan" no va a salir don pedorronnnnn???Fiestaaa!!Igual entonces la veo y todo :queen: :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que alguien le ponga el gif de deshonor de mushu a la Evil. Mi móvil no da Pa más
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 08 Jul 2019, 21:47 Que alguien le ponga el gif de deshonor de mushu a la Evil. Mi móvil no da Pa más
Ok :D:
Imagen

En serio, vaya cagada lo de Mulán y lo de La Sirenita, visto lo visto estoy deseando que hagan un live action de Pocahontas, que a lo mejor eligen una actriz rubia y blanca como la leche, pero como lo cambian todo pues lo mismo tenemos suerte y se queda al final con John Smith :mrgreen:

De Maléfica sigo sin ver una necesidad de una segunda parte, aunque lo que sale al final del trailer me da curiosidad :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 08 Jul 2019, 21:41 Ai la blusas que traje le ha hecho a TS4 en medio minutos ajajaja, pero en general si, bastante de acuerdo con ella.Y añado que ....
Spoiler
separar a Woody y Buzz me pareció cruel e innecesario
Parece que la he odiado y nooo :meparto: pero se me queda muy corta en comparación con las otras 3

Coincido con tu spoiler, eso no me gustó nada :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

La de Maléfica me llama mucho, la de Mulan nada de nada.

Para la que queda ya poco es El rey león :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo estoy deseando ver el rey leon, youtube cada dia me notifica un nuevo clip y ya me se lo que va a pasar en la pelicula (por si lo tenia claro ya) pero es una tortura pasar de youtube y resistir.

Mulan despues de la cagada de la sirenita es bienvenida. Al menos la protagonista sigue la esencia del personaje y no es una rubia platino.

Y ahora que hablais de pocahontas, no se porque siempre me he imaginado a Shay Mitchell para el papel. Lo clava.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes