Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:yikes:
@Bliss Me encanta lo que traes
Pintaza la peli y la canción de David Bowie le viene al pelo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 27 Oct 2021, 16:40 :yikes:
@Bliss Me encanta lo que traes
Pintaza la peli y la canción de David Bowie le viene al pelo :D:
Es que me ponen a Bowie en un trailer y ya me tienen con un pie en el cine, ganazas!! :wohow:

Chris Evans :mrgreen:
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

¡Qué ganas de ver la peli sobre los orígenes de Buzz! Ojalá en España vuelva a doblarle José Luis Gil.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Si Chris Evans le dobla ahora en USA, supongo que será un Buzz más joven y aquí tampoco le doble Jóse Luis. En USA hasta ahora lo doblaba Tim Allen.
Creo que soy la única poco emocionada con este spin off XDD, con todo lo fanática que soy de "Toy story"...
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le doy un 8 es la típica película que nunca pasa de moda y es perfecta para Halloween :D: , ellas 3 están geniales y la historia está muy bien, tengo ganas de ver como será la secuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista yo también le doy un 8

Justo veo promo de la segunda parte :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que ganas de ver la secuela.

¿Alguien se leyó el libro de la segunda parte? ¿Está bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que ganas de más brujis! He leído que va a salir Thora Birch también, será seguro que un pequeño papel, pero me hace mucha ilusión :love:

Bruse yo tengo la segunda parte pero no me he puesto con ella, está en inglés y me da perezon pero antes de que estrenen la secuela lo leo fijo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 03 Nov 2021, 07:01 He leído que va a salir Thora Birch también, será seguro que un pequeño papel, pero me hace mucha ilusión :love:
:wub: :wub:
Evilqueen escribió: 03 Nov 2021, 07:01Bruse yo tengo la segunda parte pero no me he puesto con ella, está en inglés y me da perezon pero antes de que estrenen la secuela lo leo fijo!!
Ahh :ok: yo no la he leído, seguro que está chula :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Gal Gadot será la reina malvada en la nueva 'Blancanieves' de acción real de Disney
Gal Gadot se va a incorporar al universo Disney, aparentemente, según informa Deadline está finalizando negociaciones para interpretar a la Reina Malvada en la próxima adaptación de 'Blancanieves' de acción real de la compañía. La estrella de 'Wonder Woman' tiene varios frentes abiertos y la noticia surge justo cuando está a punto de estrenarse 'Alerta Roja', una de las películas originales de Netflix más ambiciosas de su historia.

Será el director de 'Amazing Spider-Man', Marc Webb, el encargado de dirigir la película, quien ha elegido a Rachel Zegler de 'West Side Story' como su princesa titular. Por lo que se sabe, será la versión real de Disney más lejana al original animado, con una fecha de lanzamiento tentativa en 2022, será 85 años después de que 'Blancanieves y los siete enanitos' se estrenara.

https://www.espinof.com/proyectos/gal-g ... eal-disney
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

No he visto aún hocus pocus y no sé cuando toca proponer. Voy a destiempo xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Maribruseee espérame para la nota de "Hocus pocus" pleasee!!

Propongo

Coco
Toy story 2


Esta semana actualizaré el primer mensaje del post con las nuevas pelis que se han añadido desde entonces y empezamos si queréis el reseteo al 5.0
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay yo Coco la vi esta semana por día de muertos

Voy a Votar Toy Story 2 para empatar :cowboy:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pues yo a mi bola xD

Buscando Nemo/Dory

Coco
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

COCO
Imagen
Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

CURIOSIDADES

La producción de COCO pasó más de 3 años visitando mercados, plazas, talleres, iglesias, haciendas y cementerios en México para empaparse en la cultura y el verdadero significado e importancia de Día de los Muertos.

La tierra de los muertos es una ciudad edificada de abajo hacia arriba. La base tiene construcciones prehispánicas y conforme la ciudad crece hacia arriba, las casas van siendo más modernas. Además se puede ver un gran parecido con Mixquic, lugar de la tradición del Día de Muertos por excelencia.

Es posible que no lo hayas notado, pero son varios los lugares reales que fueron inspiración para la película de Coco, entre ellos está San Andrés Mixquic, la Ciudad de México que sirvió de inspiración para el panteón de Santa Cecilia, en donde varias de las tumbas fueron tomadas de panteones reales en Pátzcuaro, Michoacán. Quizá nunca hayas visitado la tumba de Pedro Infante, pero la tumba de Ernesto de la Cruz que aparece en la película, es una réplica de la del cantante mexicano.

La iglesia de una torre de Santa Cecilia fue inspirada en la de San Juan Paricutín y la plaza del pueblo en la Plaza del Ropero de Guanajuato, en la que existe una escultura de Jorge Negrete, muy similar a la de Ernesto de la Cruz en la película.

Cuando Miguel entra en el mundo de los muertos, claramente se ven las pirámides de Teotihuacán y las calles de Guanajuato.

¿Se te hizo muy familiar en el personaje Ernesto de la Cruz?, pues no te equivocaste, este personaje está inspirado en los grandes cantantes mexicanos Pedro Infante y Jorge Negrete. Incluso en la grabación de las películas en donde de la Cruz actuaba, asemejan al estilo del Cine de oro de los 50s.

La película está inspirada en las tradiciones mexicanas. Quizá no lo notaste pero en Coco podemos ver diversas personalidades emblemáticas de la historia de México como: Frida Kahlo, Pedro Infante, Jorge Negrete, El Santo, María Félix, Cantinflas y hasta el revolucionario Emiliano Zapata.

En la Tierra de los muertos, la flor de cempasúchil es la única especie vegetal que existe. Como la tradición lo indica, es la que representa el puente entre el mundo de los vivos y el más allá, además de tener el poder de regresar a Miguel al mundo de los vivos.

Dante, que es el fiel compañero de Miguel, representa en la película la leyenda que vincula a su raza con Mictlán. En la cultura prehispánica se creía que ese perrito ayudaría a las almas a cruzar el río Chiconauhuapan, el último paso para llegar al Mictlán, el inframundo para los mexicas.

No podemos negar lo hermoso e iluminado que lucía el mundo de los muertos y esto fue gracias a que los animadores utilizaron más de siete millones de luces.

Coco llevará a todo el mundo la tradicional celebración del Día de Muertos, pero Brasil es el único país en donde se le cambió el nombre a “Viva”, debido a que Coco podría ser confundido con “cocô“, lo cual significa “caca”, un pésimo nombre para su protagonista.

El disco del soundtrack de la película debutó como el más vendido después de su lanzamiento. Artistas como: Bronco, Marco Antonio Solis, Natalia Lafourcade, Camilo Lara, Jorge Blanco y Carlos Rivera son algunas de las estrellas que lo conforman.

Luego de la investigación exhaustiva de la producción de Pixar sobre las tradiciones mexicanas, se dieron cuenta de que en México hay muchos puestos de piñatas, por lo que en Coco decidieron incluir a Woody, Buzz y Mike Wazowski en las piñatas de un puesto de Santa Cecilia, pueblito de Miguel.
Imagen


El título original de la película era “Día de Muertos”, pero Disney Pixar recibió una serie de críticas en las que la acusaban de querer formar una marca con la tradición mexicana.

El director Lee Unkrich explicó que “nunca hubo un esfuerzo consciente de registrar una tradición, porque eso era una locura, y jamás tratarían de hacer eso”. Por esta razón se decidió nombrar a la película Coco, cómo la bisabuela de Miguel, Socorro.

Adrian Molina, co-director de Coco señaló que le gustaría que al terminar de ver la película, la gente tenga el deseo de hacer dos cosas: aprender a tocar un instrumento musical y llamarle a sus papás, abuelos y demás para pedirles que les cuenten sobre sus ancestros e ir conociendo más de su pasado y de toda su familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 07 Nov 2021, 11:45 Tu firma @Evilqueen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:jiji: :jiji: :jiji: La gran Lisa Vanderpump, menudo vicio me cogí a estas pedorronas de Beverly Hills cuando evileto estuvo con Covid .



Vista "Hocus pocus", mi 10 para ella. Es que me encanta, no puedo ponerle ni un pero. Me transporta a mi infancia, el trio brujeril no puede molar más, el "I put a spell on you" ídem. Es perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Coco, 8.5 y Hocus Pocus 8. Tengo trancazo grande y dueña del mando
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 10 para Coco!!!! :cuore:

Imagen

No me gusta nada la elección de la Galdot como Evil Queen :down: estos de Disney me matan a disgustos con sus casting :histerica:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes