Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

- Tiana y el Sapo
- Ralph 2
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Rompe ralph 2
-Descubriendo a los Robinsons
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ayyyy :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: me encanta el trailer de Dumbo :wub: :wub: :wub: le tengo muchísimas ganas :lol26:

Pensaba que no llegaba para puntuar Rompe Ralph, pero veo que sí, así que le doy un 6'5. Me gusta bastante y me parece original.

Mis propuestas:
- Rompe Ralph 2
- Atlantis: El imperio perdido
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Doy mi nota ya para "Rompe ralph 2" que veo que es la que va a salir...0,25 y solo por el momento princesil.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 09 Feb 2019, 16:08 Doy mi nota ya para "Rompe ralph 2" que veo que es la que va a salir...0,25 y solo por el momento princesil.
:lol: :lol: :lol: ¿Es mala nivel a la película que nunca debieron de hacer? :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Rompe Ralph, me ha aburrido un poco, además el personaje de Ralph es horroroso,el de la nena no está mal pero no salva la peli.

Mi nota es un 4
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 09 Feb 2019, 16:21
Evilqueen escribió: 09 Feb 2019, 16:08 Doy mi nota ya para "Rompe ralph 2" que veo que es la que va a salir...0,25 y solo por el momento princesil.
:lol: :lol: :lol: ¿Es mala nivel a la película que nunca debieron de hacer? :loca:
Para mi destrozan a Vanellope Bruse, la primera si que le dí mala puntuación en un arranque de mala folla pero si me lo permites. es un 6,5 pero esta secuela me parece bastante penosilla, el nivel general de Disney este pasado 2018 deja bastante que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 09 Feb 2019, 16:25
Briella escribió: 09 Feb 2019, 16:21
Evilqueen escribió: 09 Feb 2019, 16:08 Doy mi nota ya para "Rompe ralph 2" que veo que es la que va a salir...0,25 y solo por el momento princesil.
:lol: :lol: :lol: ¿Es mala nivel a la película que nunca debieron de hacer? :loca:
Para mi destrozan a Vanellope Bruse, la primera si que le dí mala puntuación en un arranque de mala folla pero si me lo permites. es un 6,5 pero esta secuela me parece bastante penosilla, el nivel general de Disney este pasado 2018 deja bastante que desear.
Ahh bueno veré que tal si sale
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vamos que del año pasado solo salvo y con nota a la muchacha de mi avatar jiijijij
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Estoy viendo una lista de pelis Disney que van a estrenar, desde el 2019 al 2022, y sale Blancanieves y los Siete Enanitos en versión live action :wow:
Dejo lista:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... /?slide=34
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 09 Feb 2019, 16:40 Estoy viendo una lista de pelis Disney que van a estrenar, desde el 2019 al 2022, y sale Blancanieves y los Siete Enanitos en versión live action :wow:
Dejo lista:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... /?slide=34
Me muero, pero la temo, adoro esa blancabrona mucho mucho :queen:

Imagen

Imagen

Edito y muero que este debe ser nuevo jajajaaja, lo quiero de firma :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me meo con Blancabrona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el último es genial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

RALPH 2: RALPH ROMPE INTERNET
Imagen
“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
Los creadores de la película decidieron representar a los usuarios comunes de internet con avatares de personas con cabeza cuadrada. Mientras que los diferentes servicios y páginas web tienen formas más variadas con colores distintos.

Brian Curless es conocido por ser el campeón de subastas de EEUU por ser tan rápido y preciso al presentar una subasta. Él dio su voz para un subastador de eBay que aparece en la película.

En algún punto de la película, Ralph conocerá la Deep Web que será representada como un lugar oscuro y casi prohibido donde los visitantes ocultan su identidad.

Esta película es la primera en reunir a todas las princesas de Disney.

Podremos ver personajes de diferentes franquicias como de Pixar, Star Wars, Winnie The Pooh, entre otros.

Para hacer que la representación de internet sea lo más parecida a nuestra realidad fue que incluyeron marcas reales como Google, Amazon, Facebook, YouTube, entre otras.

Se pueden personajes de Marvel en la película haciendo cortas apariciones, pero que encantarán a los fans.

Aunque los memes son parte fundamental de internet, los productores no quisieron incluirlos porque son imágenes muy pasajeras y querían que todo lo que se muestre tenga cierta permanencia.

Yesss es un personaje que encabeza el servicio para compartir videos BuzzzTube dentro de la película. Este personaje esta muy ligado a la moda y por eso su atuendo fue inspirado en prendas reales de diseñador.

Los creadores dijeron que este personaje iba a tener más peso en la historia, pero decidieron cambiar esto. Además, los primeros bocetos lo imaginaban como un búho sabelotodo.

La mayoría de las princesas conservan su doblaje original en inglés. Una de las excepciones es de Blancanieves que fue interpretada por Pamela Ribon, la co-escritora de la película.

Mérida es el primer personaje de Pixar en Disney, esta princesa de Pixar es el primer personaje de la compañía en aparecer en un filme que no sea de Pixar.

Ralph Rompe Internet es la película número 57 hecha por Walt Disney Animation Studios y se suma a la lista de sus grandes éxitos.

Ahora a disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

0.25 definitivo, perdida de tiempo de película,vaya año de chorradas de secuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

No ha salido en buena calidad verdad? no la encuentro para descargar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo pensé que esta última que había salido que salían las princesas Disney era Ralph 3 :bag: , a ver si está para descargar!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo tampoco la encuentro en buena calidad buuh
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pues acabo de ver que se estreno en noviembre si no me equivoco... y creo que tarda 3-4 meses para que salga con buena calidad en español...
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Gracias [mention]Briella[/mention] :D:


Spot de Aladdin :confused: :confused:

[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes