Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 28 Jun 2019, 07:49 Por fin logré ver Aladdin y me ha gustado muchísimo :enamorado: y eso que siempre fui muy hater de todo lo que nos iban mostrando, me alegra que alcance a verla en cine.

Por fin me gusta un live action de disney! Llevaba una racha que no me gustaba nada :lol:

Me voy sin leer nada de Toy Story, sigo pendiente de verla :cgo:
Ai blusas como me alegra leer lo de "Aladdin" , no hago más que leer cosas buenas y eso que yo estoy como tu antes de verla, que lo que he visto en trailers me parecía muy meh. A ver si consigo convencer a evileto para ir :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 27 Jun 2019, 22:13
Briella escribió: 27 Jun 2019, 19:05 Peli vista, le pongo un 9
Me parto con el Buzz andaluz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, el final es muy triste y bonito a la vez, no sé como terminará la 4 pero si la hubieran dejado así no hubiera estado mal.

Aunque yo siempre he dicho que...
► Mostrar Spoiler
Creeme que te apoyo con la fuerza de los mares, en eso y en tu spoiler...mi mejor amiga el otro día saliendo de TS4 dijo que necesitaba ver eso que comentas maribruse :cuore: :wub:
Tu amiga es sabia y tiene buen gusto :yess:
[mention]Bliss[/mention] Menos mal, me alegro que te haya gustado, porque yo también pensaba que la habían fastidiado :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Están haciendo Toy story 3 en Disney Channel
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Disney quiere a Melissa McCarthy como Úrsula en el live-action de La Sirenita
La película continúa sin fecha de estreno

El camino que Disney se ha marcado con los remakes de sus clásicos parece que va a ir para largo. Con el inminente estreno de “El Rey León” en boca de todos, otro live-action está comenzando a fraguarse de forma definitiva. Y no es otro que el de “La Sirenita” (1989).

Tras su confirmación, el director Rob Marshall aseguró que entre sus planes entraba el comenzar el casting este mismo verano. El momento ha llegado y Variety ya se ha hecho eco de uno de los personajes principales del filme. En concreto de Úrsula, la malvada villana de la cinta original. Según el informe, Disney estaría en negociaciones con Melissa McCarthy para hacerse cargo del papel.

Por ahora las conversaciones no han pasado de un simple primer contacto, pero la intención del equipo parece clara. La actriz ha sido dos veces nominada al Oscar por “La Boda de mi Mejor Amiga” y “¿Podrás perdonarme algún día?“, ganó un premio Emmy por su papel en la serie “Mike & Molly” y cuenta con un palmarés reciente bastante distinguido. Con su fichaje, Disney no solo se asegura una actriz de talla mundial que esté a la altura del personaje sino también a alguien de la industria más actual, sin necesidad de caer en viejas glorias.

Por ahora el live-action de “La Sirenita” se encuentra en fase de pre-producción, por lo que no cuenta con fecha de estreno oficial. Pero, según parece, el estudio espera poder tenerla lista para 2021 y además estaría barajando lugares como España para llevar a cabo su rodaje. Sin nada cerrado por ahora, el fichaje de McCarthy podría ser un buen inicio para el proyecto.

https://areajugones.sport.es/2019/06/29 ... -sirenita/

Me cae muy bien Melissa, no me importaría si fuera ella Úrsula :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tengo pendientes siete películas del reto :bag: :bag: :bag: :bag:

Prometo ponerme al día y comportarme.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Después de ver totoro en el cine en navidad. Vamos a atrevernos con Toy story 4 ahora que le ha dado la fiebre de verlas todas en bucle. Creo que iremos a la sala junior del yelmo a ver como es la cosa pero me da miedo que solo quiera jugar y ni sentarse a ver la película. Estamos decidiendo xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Se abren las propuestas:
-Dumbo (2019) (Ya está en buena calidad)
-Hercules
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Dumbo 2019
-Los rescatadores
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

DUMBO (2019)
Imagen
Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
-Timothy
Uno de los tres ratones blancos que Milly y Joe le llevan a Dumbo está vestido de forma similar a Timothy, el ratón de la versión original que ayuda a Dumbo.

-Nombre en clave
Uno de los nombres en clave de la película era "orejas grandes".

-Cuarta colaboración
Esta película supone la cuarta vez que Tim Burton trabaja con Danny DeVito y Michael Keaton.

-Más humana
En esta adapatación no hay animales parlantes como en la película de animación de 1941. En su lugar, la historia ha sido remodelada para incluir más personajes humanos, centrándose más en su perspectiva.

-Rechazo
Will Smith rechazó participar en esta película y, en su lugar, aparecerá en el remake live-action de 'Aladdin' como el genio.

-Birracial
Esta es la segunda película Disney en mostrar una familia birracial, después de 'Un pliegue en el tiempo'.

-Lloraremos
Se cree que este remake será más triste que la película de animación.

-Baby Mine
La versión de "Baby Mine", empleada en el teaser trailer, está cantada por la cantautora noruega Aurora Aksnes, y fue escrita originalmente por Ned Washington y Frank Churchill.

Ahora a disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bien! No alcancé a ver Dumbo en cine :cool:

Dejo mi nota para Toy Story 3, un 10!! Me encanta le doy la misma nota que a la primera, los personajes nuevos me gustan y bueno con el final sigo llorando :adios:

:icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Me he quedado con el culo torcido con esta noticia:

Han elegido a la cantante Halle Bailey para el papel del live action de La Sirenita...

Imagen

A ver, yo entiendo lo de la inclusión, pero se parece lo que un huevo a una castaña... y precisamente Disney tiene princesas de todas las razas, de todos los colores de piel, pelo, roles diferentes. No entiendo ná :loca:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... ley-ariel/
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Chicas pero Dumbo aún no esta en buena calidad en español :S

Edito que habéis colgado varias noticias y he entrado como un elefante en una cacharrería

Compro y compro mucho a Melissa como Úrsula, es que adoro a esa mujer y seguro que le viene como anillo al dedo el papel.

Ariel, pues que decir, que si querían probar algo diferente Zendaya es mil veces mas bonica que esta muchacha, que lo siento directamente me parece FEA, no hay por donde cogerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 04 Jul 2019, 11:36 Chicas pero Dumbo aún no esta en buena calidad en español :S
¿Ah no? Yo es que vi que estaba en VOSE y pensé que también estaba en español (yo es que lo veo todo en VOSE) pero sí queréis verlo en español podemos volver a proponer, como queráis.

[mention]Bliss[/mention] Presentanos a Carlos :D:

Lo de Halle Bailey como Ariel :loca: :loca: :loca:
Pues opino lo mismo que si hicieran un live action de Tiana y el Sapo, y el papel de Tiana lo interpretase una chica rubia, blanca y de ojos azules. Pues no, no me gusta nada la elección.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:chincha: [mention]Briella[/mention] qué mala que ns dice que está la peli disponible, yo las veo siempre dobladas :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

La Bruselas es un demonio, arderá en el caldero de satan o en mi parrilla lo que ella prefiera
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 04 Jul 2019, 13:25 La Bruselas es un demonio, arderá en el caldero de satan o en mi parrilla lo que ella prefiera
Imagen

Entonces ¿volvemos a proponer o no? :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Divinaaaaaaa!!!

Como queráis maribruseee pero la chuches la ve doblada y doblada aún nada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Pues se vuelve a abrir las propuestas:
La Sirenita 2
El Libro de la Selva 2
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Buscando a Nemo
Buscando a Dory
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:angel: ay os idolatro, que teneis en cuenta mi vaguerío para ver pelis con subtítulos :roll:

-los rescatadores
-la sirenita 2 ( :angel: voy a ser buena que si pongo otra hemos votado 3 y habría 6 propuestas :loll: )
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes