Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Por mi también bien lo de ver la 3° :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Nueva película:
Disney y Pixar presenta su nuevo proyecto "Soul"
El director de "Up" e "Intensamente" estará al frente del proyecto
Imagen

Disney y Pixar continuan desarrollando sus proyectos sin importar nada y en plena semana de estreno de una de las películas más queridas por el público "Toy Story 4" han anunciado que para el 2020 llegará su nueva película animada "Soul"

En la cuenta oficial de redes sociales se dio a conocer solamente el logotipo del proyecto junto con el mensaje "¿Te has preguntado donde está tu pasión, de dónde vienen tus sueño y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace a tí...tú?", esto nos hace pensar que posiblemente conoceremos una historia similar a lo que vimos en "Intensamente" pero Disney y Pixar nunca ha sido predecible en sus proyectos ¿será esta su primera vez?

Aunque no se dieron mayores detalles de la trama o el elenco que prestará sus voces para "Soul" se sabe que Pete Docter, quién ganó el Oscar a mejor película animada con "Up" e Intensamente será el encargado del proyecto

"Soul"será la segunda película de contenido original por parte de Pixar, luego de "Onward" que tendrá las participaciones de Chris Pratt, Tom Holland, Julia Luis-Reyfus y Octavia Spencer que llegará a los cines el 6 de marzo de 2020

https://www.tonica.la/dot/Disney-y-Pixa ... -0014.html
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

TOY STORY 3
Imagen
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
¡Buzz Lightyear no funciona con cualquier antigua marcha de pilas!. Estas son de la marca Buy n Large, directamente traídas de 'WALL•E'.

Cortesía del estudios Ghibli, Tororo hace su aparición en forma de uno de los juguetes de peluche de Bonnie.

Desde la primera Toy Story, la mamá de Andy ha llevado la matrícula A113, en referencia a la sala de animación en CalArts. Este número aparece en docenas de películas de animación y series, desde 'El gigante de hierro' hasta 'Los Simpson'. En 'Toy Story 3', la placa está rodeada por un marco que dice "Tiger Pride", en referencia a la ciudad natal del director Lee Unkrich en Chagrin Falls, Ohio, y a una mascota que tuvo en secundaria.

Echando un vistazo a los carteles de los coches de la cama de Andy, vemos a Finn McMissile, uno de los coches que hará su debut en 'Cars 2'. Se trata de un Aston Martin al estilo James Bond.


En la habitación de Andy también encontramos una señal, se trata de la calle donde Pixar se encontraba originalmente en Richmond, California.

Detrás de la cama de Andy, hay un mapamundi marcado con chinchetas. Pues bien, estos marcadores corresponden a los lugares de origen del equipo de producción de la película.

A disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo a mi ritmo ayer vi la 1 y hoy la 2 :lol:

A la 2 le doy un 9, me encanta esta saga es que imposible no adorarla, toda la familia estamos con el maratón :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Toy story 3, menuda llorera con el final, es súper emotivo :lloron:
Me ha gustado esta bastante más que la 2, los secundarios me han encantado, Ken y el oso que huele a fresas :looll:

Mi nota es 7,5
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Soul pinta muy muy muy bien :wow: :wow:

Aiii que tengo que ver TS3 que mañana voy al cine a ver la 4ª y me va a pillar el toro y el osito Lotso con el carrito del heladooo
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 23 Jun 2019, 18:12 Soul pinta muy muy muy bien :wow: :wow:

Aiii que tengo que ver TS3 que mañana voy al cine a ver la 4ª y me va a pillar el toro y el osito Lotso con el carrito del heladooo
Dinos que tal está la peli :popcorn:

Toy Story 2 ha sacado...
Imagen
8,2
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Maribruseee al final voy mañana, hoy con mi camiseta del señor potato y todo puesta me ha dado perezon jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Dragoncito este fin de semana ha elegido sólito los bluray de Toy story. Lo había intentado alguna vez pero no había tenido mucha suerte. Decidí el sábado ponerle la colección a su alcance y de las 40 que hay cogió la trilogía. Vista sin moverse del sofá y no puedo dejar de comentar cuando ve a
Spoiler
Totoro y empieza a gritar ¡mami es totoro. Es amigo de woody. Que hace totoro ahí. Mamá woody y totoro son amigos!
en la tercera.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aiiii dragoncete es de mi selecto club de los amantes de Toy storyyyy, que solete!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

A partir del jueves intentaré ponerme al día con todas las que tengo pendientes. La nueva de Mary Poppins es la primera de la lista e intentaré ponerme al día en el reto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Eleanor escribió: 24 Jun 2019, 23:09 A partir del jueves intentaré ponerme al día con todas las que tengo pendientes. La nueva de Mary Poppins es la primera de la lista e intentaré ponerme al día en el reto.
Arderás en mi parrilla señora elegante
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mordis escribió: 24 Jun 2019, 21:16 Dragoncito este fin de semana ha elegido sólito los bluray de Toy story. Lo había intentado alguna vez pero no había tenido mucha suerte. Decidí el sábado ponerle la colección a su alcance y de las 40 que hay cogió la trilogía. Vista sin moverse del sofá y no puedo dejar de comentar cuando ve a
Spoiler
Totoro y empieza a gritar ¡mami es totoro. Es amigo de woody. Que hace totoro ahí. Mamá woody y totoro son amigos!
en la tercera.
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

En un ratito voy a ver la nueva, me da un miedo tremendo :S
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me ha dejado un sabor agridulce TS4

SPOILERS
Spoiler

La historia es bonita, entrañable y como siempre llena de valores.

Los nuevos personajes son una maravilla, pero han dejado muy de lado a los maravillosos secundarios de siempre y la verdad que se les ha echado muchisimo de menos.

Y lo siento pero Woody y Buzz no pueden estar lejos el uno del otro, lo siento pero no :cool:

Lo dicho, he salido con una sensación muy extraña del cine, con el corazón encogido y emocionada como siempre con esta saga, pero no es ni de lejos tan redonda como la tercera parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen
Así estoy para no abrir el spoiler de Evil, pero en vez de el boli con el ratón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Maria bruselas ni se te ocurra abrir el spoiler por diosssss :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le pongo un 9
Me parto con el Buzz andaluz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, el final es muy triste y bonito a la vez, no sé como terminará la 4 pero si la hubieran dejado así no hubiera estado mal.

Aunque yo siempre he dicho que...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 27 Jun 2019, 19:05 Peli vista, le pongo un 9
Me parto con el Buzz andaluz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, el final es muy triste y bonito a la vez, no sé como terminará la 4 pero si la hubieran dejado así no hubiera estado mal.

Aunque yo siempre he dicho que...
► Mostrar Spoiler
Creeme que te apoyo con la fuerza de los mares, en eso y en tu spoiler...mi mejor amiga el otro día saliendo de TS4 dijo que necesitaba ver eso que comentas maribruse :cuore: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Por fin logré ver Aladdin y me ha gustado muchísimo :enamorado: y eso que siempre fui muy hater de todo lo que nos iban mostrando, me alegra que alcance a verla en cine.

Por fin me gusta un live action de disney! Llevaba una racha que no me gustaba nada :lol:

Me voy sin leer nada de Toy Story, sigo pendiente de verla :cgo:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes