Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mira que apañada y adelantada la bruse.Pues voy a proponerla siii

Artemis Fowl
Anastasia
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Anastasia (tengo muchas ganas de verla que apenas la recuerdo)
-Wall-e

Artemis Fowls no leo nada bueno así que dudo que algún día la vea
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo:
- 10 razones para odiarte.
- La pandilla.

Aunque si sale Anestesia no me importa porque me encanta esa peli :wub:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vexxi escribió: 16 Jun 2020, 21:02 Aunque si sale Anestesia no me importa porque me encanta esa peli :wub:
Si, Anestesia es maravillosa yo también lo creo Begoña. En especial Anestesia epidural
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 16 Jun 2020, 21:36
Vexxi escribió: 16 Jun 2020, 21:02 Aunque si sale Anestesia no me importa porque me encanta esa peli :wub:
Si, Anestesia es maravillosa yo también lo creo Begoña. En especial Anestesia epidural
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese Vexxiphone :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

ANASTASIA
Imagen
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
-La cinta se inspiró en la gran duquesa Anastasia, una de las hijas del zar Nicolás II y de la emperatriz Alejandra de Rusia.
-La edad de Anastasia al principio de la película es incorrecta, ya que si ella nació en 1901 y la película comienza en 1916, ella tendría 15 años y no ocho.
-Cuando Anya, Dimitri y Vladimir llegan a la casa de Sophie en París, algunas de las fotografías del fondo son reales, pertenecen a la familia Romanov.
-La caja de música sí existió, pero el regalo más preciado de Anastasia en la vida real era una muñeca de porcelana que le regaló su abuela.
-El verdadero Rasputín era amigo y protegido de la familia real, no su enemigo como muestra la película. Él no organizó la revolución rusa, solo profetizó que si moría a manos de algún familiar de los Romanov nadie de esta familia viviría más de dos años después de su muerte. (PD mía: Pero daba muy mal rollo y no iba con buenas intenciones).
-Fue la primera y única película animada que la distribuidora Fox hizo en 2D.
-En inglés la voz de Anastasia joven era de Kirsten Dunst y de Meg Ryan cuando el personaje creció. En español la voz es de Dulce Guerrero, pero las canciones las interpretó Thalía.
-Dimitri tiene un enorme parecido físico con el príncipe Cornelius de la cinta Pulgarcita… ¿Será porque Don Bluth dirigió ambas películas?
-Anastasia logró obtener ganancias de 139,804,348 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Box Office Mojo.
-El adorable perro que seguía a Anastasia se inspiró en Joy, el can que fue de Alexei Romanov, el hermano de Anastasia. Milagrosamente sobrevivió al asesinato de la familia y vivió el resto de su vida en Inglaterra, lo adoptó el coronel Pavel Rodzianko.
- Fue nominada a dos premios Óscar en 1999. En las categorías mejor canción original por Journey to the Past y mejor música para musical o comedia.
https://www.youtube.com/watch?v=GjVnqSiFoOQ
-El vestido amarillo de Anastasia también está basado en la vida real. Se inspiraron en una de las piezas que usó la verdadera princesa.
-Los paisajes de Francia siempre están presentes.
-En la película Vlad le dice a Anya que el nombre de Anastasia significa “ella brillará otra vez” y en otras traducciones significa “resurrección”.
-Marie es la abuela de Anastasia que ofreció una suma millonaria para encontrar a su nieta. Hubo oportunistas que intentaron aprovechar el momento para disfrazarse y hacerse pasar por ella, algo que afortunadamente no lograron.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

laddy8 escribió: 16 Jun 2020, 22:54 Hasta que día se puede ver?
Creo que Bri suele dar unos 10 días para ver y comentar la peli no estoy muy segura
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

El título del reto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 17 Jun 2020, 09:26
laddy8 escribió: 16 Jun 2020, 22:54 Hasta que día se puede ver?
Creo que Bri suele dar unos 10 días para ver y comentar la peli no estoy muy segura
Efectivamente, 10 días :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay que guay, a ver si me la veo esta semana.

Artemis está a más nivel que el pliegue o cuál es el ranking? XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 17 Jun 2020, 12:39 Ay que guay, a ver si me la veo esta semana.

Artemis está a más nivel que el pliegue o cuál es el ranking? XD
Me uno a la mordispregunta, la verruga del pliegue fue demasiado para mi, si el artesano flowing este es igual no me arriesgo, si es menos mierdi si.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 16 Jun 2020, 21:36
Vexxi escribió: 16 Jun 2020, 21:02 Aunque si sale Anestesia no me importa porque me encanta esa peli :wub:
Si, Anestesia es maravillosa yo también lo creo Begoña. En especial Anestesia epidural
:bag: :bag: Sabía que había liado algo al ver el título :ess38:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista la Bruja Novata y le pongo un 8'5. Vista también Anestesia :coqueta: y le pongo un 10 :wub: es una de mis favoritas. He tenido un fin de semana muy Disney :enamorado:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le pongo un 8,5. Me encanta y la BSO está muy bien también. Me encantaría ver el musical, pero lo veo chungo :triste: ya podrían hacer un DVD o algo como Hamilton :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

A mi también me encantaría ver el musical de "Anestesia" bruse, de mañana no pasa que me ponga con la peli, hace mucho que no la veo y tengo ganas de revisionarla.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

9 para Anastasia, sabía que la había visto pero apenas la recordaba, solo la BSO, me encanta!!
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"


Margot Robbie protagonizará una nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

https://www.lavanguardia.com/cine/20200 ... aribe.html

Yo creo que no hacía falta esta nueva versión.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Uff lo siento por Margot que me encanta, pero esta saga tendría que estar finiquitada ya.

Bruse me he liado hoy a ver "Cars", mañana me pongo con la dulce anestesia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes