Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:ess38:

En general todas las hormigas son muy repelentes, los personajes del circo son los mas interesantes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 6,5 para bichos!! El grupito del circo lo mejor :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bueno pues vista, no la recordaba tan aburrida. Un 4 y siendo muy muy generosa, no se quien pensó que el mejor para doblar a la hormiga pesada era el de Art attack :jiji: . Menudo sopor, los últimos 20 minutos me los he pasado con ella de fondo mientras hacía otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-La Bruja Novata (a ver si suena la flauta :meparto: :meparto: :meparto: )
-Hércules
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Ice age
-Spies in Disguise

Creo que las 2 son de Fox(ahora de disney) si no es así me dicen para cambiar!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai ando pendiente de mirar lo de la lista de fox ahora que está en Disney+, el caso es que lo intenté encontrar hace un par de semanas y me aparecían todas mezcladas. Voy a ver si consigo encontrar aunque sea las animadas

Mis propuestas semanales

La bruja novata
Enredados
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Encontré una página donde pone todo lo que hay en disney plus, esta todo separado por listas y la última creo que son las pelis de Fox, puede que te sirva de ayuda :mrgreen:
https://andro4all.com/listas/tecnologia ... les-espana
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Intentaré ver mañana la película, pero reconozco que me da una pereza tremenda... No me gusta mucho, la verdad.
Propongo:
- 10 razones para odiarte.
- La pandilla.

Algún día saldrá alguna :cool:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

laddy8 escribió: 03 Jun 2020, 18:52 Encontré una página donde pone todo lo que hay en disney plus, esta todo separado por listas y la última creo que son las pelis de Fox, puede que te sirva de ayuda :mrgreen:
https://andro4all.com/listas/tecnologia ... les-espana
Gracias laddy!!Luego le echo un vistazo si, que he sacado hace un rato otra lista de otra pagina y no se yo la fiabilidad de lo que he encontrado :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

LA BRUJA NOVATA
Imagen
La excéntrica Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños londinenses que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos lucharán contra el invasor alemán, empleando para ello un truco magistral de Eglantine. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES

'La bruja novata' está basada en dos novelas escritas por la británica Mary Norton, 'The Magic Bed-Knob or, How to Become a Witch in Ten Easy Lessons (El mágico pomo de cama o cómo convertirse en bruja en diez sencillas lecciones)' (1943) y 'Bonfire and Broomstick (Hoguera y palo de escoba)' (1947). Ya en agosto de 1945, la revista Variety anunció que Walt Disney había comprado los derechos del primer libro. En 1957, Norton optó por combinar ambos libros y se volivó a publicar como 'Bed-Knob and Broomsticks'.

Con el estreno de la película en 1971, la novela combinada pasó a titularse como la película en inglés, 'Bedknobs and Broomsticks'. En 1981 fue cuando se publicó la versión en castellano en España, lanzada por la editorial Bruguera y titulada como la película en español, 'La bruja novata' (ISBN: 84-02-08535-0), que contó con ilustraciones Erik Blegvad.

Aunque Disney compró los derechos de 'La bruja novata' en 1945, lo cierto es que la posible adaptación pasó varios años archivada en un cajón. Sin embargo, cuando en 1961 las negociaciones con P.L. Travers por los derechos cinematográficos de 'Mary Poppins' se estancaron, fue cuando Disney, cansado de los recelos de Travers (que había rechazado ya varias veces una adaptación del creador de Mickey Mouse), optó por rescatar del olvido la adaptación de 'La bruja novata' como proyecto alternativo en caso de que, finalmente, las negociaciones por la adaptación de 'Mary Poppins' no llegasen a buen puerto.

Después del éxito de 'Mary Poppins', en primavera de 1966, Walt Disney quiso resucitar la adaptación de 'La bruja novata' y los Hermanos Sherman reanudaron su trabajo para componer canciones para la película. Sin embargo, el proyecto volvió a archivarse nuevamente debido a que se le encontraban muchas similitudes con la película que protagonizó Julie Andrews en 1964.

Julie Andrews estuvo a punto de protagonizarla, pero Angela Lansbury ya había aceptado el papel protagonista y había firmado un contrato. Por cierto, como dato curioso, Angela Lansbury aparece en 'El regreso de Mary Poppins', con el papel de la dama de los globos, creando otra conexión entre ambas películas.

Las armaduras que se pueden ver en la película, durante la batalla contra el ejército nazi, son realmente objetos de la Edad Media. De hecho, las mismas armaduras se utilizaron anteriormente en películas como 'El Cid' (1961) o 'Camelot' (1968)

'La bruja novata' logró un premio Oscar a los mejore efectos visuales (fue nominada a otras cuatro categorías), lo que la convirtió en la última película con la marca Disney en recibir una estatuilla de la Academia hasta la llegada de 'La sirenita' en 1989.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen

Aiii pues lo mismo me la pongo esta tarde, que está lluviosa y apetece mucho debajo de la mantita
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pues vista Bichos y le pongo un 4. Ufff me aburre muchísimo :bag:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 8 para la encantadora "Bruja novata", disfruto como una niña con cada revisionado. Es muy mágica.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista yo también, le pongo un 10, me encanta y me trae buenos recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pues Bichos no ha sacado muy mala nota... Esperaba menos :lol:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pobres Bichos creo que soy su unica fan :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Jajajaj pobre blusas, yo reconozco que los bichetes del circo son un amor pero las hormigas se me atragantan me parecen todas muy muy pedorronas.

Estoy por proponer la película Artemiosa la próxima semana y sufrir todas juntas del visionado jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

A eso venía :D:, se propone ahora que por las noches el foro está en reformas:

-Anastasia
-La Pandilla

La de Artemis ya la he visto :hide1: es floja, floja, lo único que salvo es a Colin Farrell que siempre alegra la vista :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes