Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

- Hocus Pocus
- Pesadilla antes de navidad
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

HOCUS POCUS (EL RETORNO DE LAS BRUJAS)
Imagen
Luego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

CURIOSIDADES
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista la Mansión Encantada, yo por el contrario la primera hora muy entretenida, pero los últimos 20min con el rollo boda me aburrí un poco, para ser una peli de Eddie Murphy la disfrute... igual influye que la vi doblada, así no pensaba que era él :mellao:

Le doy un 6


Gracias por las curiosidades Briella, no tenía idea lo de Dicaprio :yikes: al final fue una buena decisión hizo un papelón en Gilbert Grape :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Gracias por las curiosidades bruse!!!

Uy la Jlo como Sarah Sanderson, menos mal que no la eligieron

Que fuerte la fuente de "Friends" :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Lo de la araña que viene en las curiosidades :susto: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: Yo que tengo aracnofobia y veo una medianamente grande y ya estoy en la otra punta de la casa.... :shocked: :shocked: :shocked: y si es pequeña la fumigo con un spray anti-insectos de tal forma que no puedo entrar a la habitación en horas porque me intoxico :meparto: :meparto: :meparto:

Dicho esto... me apetece un montón ver la peli :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Gracias por las curiosidades @Briella :popcorn:
:dramatica;
Matilda

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vexxi escribió: 28 Oct 2020, 21:12 Lo de la araña que viene en las curiosidades :susto: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: Yo que tengo aracnofobia y veo una medianamente grande y ya estoy en la otra punta de la casa.... :shocked: :shocked: :shocked: y si es pequeña la fumigo con un spray anti-insectos de tal forma que no puedo entrar a la habitación en horas porque me intoxico :meparto: :meparto: :meparto:

Dicho esto... me apetece un montón ver la peli :popcorn:
Yo también les tengo fobia y soy incapaz de matarlas, antes les hecho spray aunque me tenga que ir a dormir al sofá :looll: uno de los peores momentos de mi vida fue ver una al lado de mi cara mientras conducía en plena autopista!!! Pocas veces lo he pasado peor. Y además de las grandes :fever:

Lo de que se comió la araña... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: prefería vivir en la ignorancia :lol:
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

De nada chicas :cuore:

Lo de la araña es muy :fever:

A Leonardo DiCaprio desde que el Evilphone lo bautizó como Leotardo di Caprile ya no lo veo igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
6,4
Imagen
Matilda

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

A @Samantha_# y a mi se nos ocurrió que como plan de Halloween podemos ver la peli juntas y comentarla en este mismo hilo, a eso de las once, si os apetece :)
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

He visto la peli esta mañana :) tengo por costumbre revisionarla cada Halloween
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Jajaja que he venido con mi hermano dice la niña
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes