Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista le pongo un 4
Y me pasa lo mismo, la música y la animación es bonita pero me aburre un montón, lo único que me gusta es la parte del Mickey mago, me acuerdo que yo siempre pensaba que era una película sobre él en diferentes mundos y resulta que solo sale 10 minutos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 06 May 2019, 17:47 Peli vista le pongo un 4
Y me pasa lo mismo, la música y la animación es bonita pero me aburre un montón, lo único que me gusta es la parte del Mickey mago, me acuerdo que yo siempre pensaba que era una película sobre él en diferentes mundos y resulta que solo sale 10 minutos xD.
:masuno: a todo, le pongo un 3.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Awwww :wub: :wub: ,que ganas de verla!!

Begoña tenemos una cita!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
Mulán
La Dama y el Vagabundo 2
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Toy story
Toy story 2
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Los rescatadores
-La dama y el vagabundo 2
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Toy story
-La dama y el vagabundo 2
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás? (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
* Walt Disney pasó de personalizar a los humanos en su film ya que quería una película solo para los perros, simplemente mostró a Tía Sara y al bebé en imagen y semejanza porque lo dictaba el guión. En ésta secuela, la factoría decidió personalizar a todos los humanos y por ello vemos a Jaimito y Linda en todo su esplendor.
* Los gatos siameses no hablan y cantan en ésta secuela.
* La famosa escena en la cual Reina aparece anonadada en el hall y sube la escalinata, se vuelve a repetir en ésta secuela.
* Las perritas, aunque no son nombradas en el film, se llaman: Danielle, Annette y Collette.
* México decidió dejar el nombre original de Scamp, al contrario de España, que decidió familiarizarlo como Golfillo.
* La canción creditorial Bella Notte fue interpretada en inglés por el cantante puertorriqueño Carlos Ponce y la cantante californiana Joy Enríquez. Dicha versión se universalizó en todos los países, pero Hispanoamérica y España corrieron con la suerte de una versión al español por los mismo cantantes.
* En su versión original, la famosa actriz Alyssa Milano presta su voz para Ángela. Y la aclamada Jodi Benson para Reina.

A disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Dejo la pobre nota de "Fantasía" xD
Imagen
3,3
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mu bien, no estaba yo Pa subir esa nota de fantasía xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo no encontré la de Fantasía :hide1:

Tráiler de Maléfica 2

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:wow: :wow: Ai pues pinta muy bien!!

[mention]Briella[/mention] esta semana creo que tampoco podré ver la peli semanal, entre examenes y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
voy un poco mal de tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 14 May 2019, 08:12 @Briella esta semana creo que tampoco podré ver la peli semanal, entre examenes y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
voy un poco mal de tiempo
No te preocupes :kiss:

Que hagan una segunda parte de Maléfica no me termina de convencer, pero me conozco y sé que la veré :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Seguimos con los live action

Disney podría estar preparando un live-action de Hércules

¿Qué queda por adaptar? “El libro de la selva”, “La bella durmiente”, “Blancanieves”, “La bella y la bestia”, “El Rey León”, “Aladdin”, “La Sirenita”, Mulán… La lista de proyectos pasados y futuros de Disney es casi infinita, pero los de Burbank todavía siguen teniendo balas en la recámara para continuar explotando la nostalgia. Y sí, el siguiente paso del estudio podría ser nada más y nada menos que la popular “Hércules“.

Los rumores son rumores, y aunque no siempre se confirman, siempre esconden cierta parte de verdad. Este mismo lunes, Skyler Shuler, de The Disney Insider (una fuente reputada con historial de filtraciones fiable), aseguraba haber escuchado de distintas fuentes que el estudio está comenzando a trabajar en un live-action del clásico animado estrenado en 1997

“No he querido publicar un artículo porque no he podido confirmarlo“, escribía. “He escuchado de diferentes fuentes que Disney se ha planteado un live-action de Hércules. Nada oficial todavía, solo reuniones“. La información pende de un hilo, pero ¿hasta qué punto podría ser cierto esto? Con un calendario repleto ya de proyectos, habría que mirar muy al futuro para encajar una película más.

Este mismo mayo Disney estrenará “Aladdín” y en verano hará lo propio con “El Rey León”. Pero es que el próximo 2020 ya tiene previsto sacar a cartelera la adaptación de “Mulán” -en marzo-, mientras da comienzo los preparativos en set de “La Sirenita”. Y más allá, el calendario mostrado hace unas semanas con vistas a 2027 no reflejaba por ninguna parte una película del semidios. ¿Está el estudio jugando al escondite?

Lo cierto es que en su planning siguen quedando muchos huecos en blanco, y Hércules podría perfectamente ocupar uno de ellos. Con esta película Disney tocaría uno de sus últimos palos antes de cubrir al completo su historial de clásicos animados. Ahora solo queda esperar a que las especulaciones se hagan realidad.

https://areajugones.sport.es/2019/05/14 ... -hercules/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Madre mía creo que el único live action que no están preparando es el de "Peter pan" y me cago en la madre que los pario arggggg
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 14 May 2019, 15:34 Madre mía creo que el único live action que no están preparando es el de "Peter pan" y me cago en la madre que los pario arggggg
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dales tiempo que caerá.

Más noticias:
Cruella de Vil, la nueva adaptación de Disney con Emma Stone
Cruella contará los orígenes del personaje de Cruella de Vil en una historia ambientada en la década de los 80. La película de Cruella de Vil llegará a las salas de cine el próximo 23 de diciembre de 2020.

Disney sigue centrado en sacar todos sus clásicos de animación en versiones de películas de imagen real. A la ya estrenada Dumbo se le sumarán este año los live-actions de Aladdin, El Rey León y Maléfica 2.

Pero esto no ha hecho más que empezar, ya que en 2020 están confirmadas por el momento las adaptaciones de imagen real de Mulán y Cruella.

Basándose en la popular villana de 101 Dálmatas, la película Cruella contará los orígenes del personaje de Cruella de Vil en una historia ambientada en la década de los 80. Será Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Maniac) quien se meta en la piel de la joven Cruella.

Para el papel antagónico de esta película de imagen real de Disney se están barajando nombres de grandes actrices como Nicole Kidman, Charlize Theron, Demi Moore, Emma Thompson o Julianne Moore, pero por el momento no hay nada confirmado.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), la película de Cruella de Vil llegará a las salas de cine el próximo 23 de diciembre de 2020, conforme al nuevo plan de estrenos elaborado por Disney, en el que se han retrasado las películas de Avatar.

https://www.hechosdehoy.com/cruella-de- ... -73558.htm

Mira [mention]Evilqueen[/mention] la estrenan el día de tu cumple :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Nunca habia visto La dama y el vagabundo 2 y la verdad tenia cero expectativas, pero me sorprendió para bien, me gustó mucho :D: aparte se ve en nada es muy cortita, las canciones también me gustaron.

Le doy un 8
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

¿Dónde la has encontrado [mention]Bliss[/mention]? He encontrado el torrent, pero no se descarga :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

chicles escribió: 15 May 2019, 15:24 ¿Dónde la has encontrado @Bliss? He encontrado el torrent, pero no se descarga :hurted:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes