Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista anoche, le pongo un 10 me encanta
► Mostrar Spoiler
La BSO me gusta y el final también, y Dick Van Dyke :wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselinas esperamos portavoces que mañana la veo sin faltaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 23 Abr 2019, 19:04 Bruselinas esperamos portavoces que mañana la veo sin faltaaaa
OK :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bocados de Disney: ingenio materno con platos de película
Imagen
Darle un bocado a la cerdita Peggy puede resultar más apetitoso que hacerlo a la Rana Gustavo e, incluso, que a la malvada bruja de Blancanieves. Sin embargo, su llamativa forma puede convertir una comida interminable con tu hijo en un mero trámite, lejos de los clásicos 'avioncitos', las distracciones interminables o las socorridas imágenes de televisión o las canciones que emanan de un teléfono móvil o tablet.

A la australiana Laleh Mohmedi se le ocurrió que podía utilizar su ingeniosa mano pastelera para favorecer que su hijo Jacob comiese «como los ángeles». Y su idea muy pronto se convertió en viral gracias a las todopoderosas redes sociales.
Imagen
Laleh comenzó creando tortitas con forma de león para que su hijo se comiese al rey de la Selva, pero pronto se dio cuenta de que si la melena del feroz felino se asemejaba a la de Simba -el protagonista del popular Rey León- o de su antagonista, Scar, el bocado era mucho más que apetitoso.

A Simba y a su inseparable Nala, le siguieron los protagonistas de Aladín, de la Dama y el Vagabundo, hasta se atrevió con el cangrejo Sebastián de La Sirenita o la Bella y la Bestia.

La habilidosa cocinera compartió algunas imágenes de sus originales platos en redes sociales y se dio cuenta de que sus creaciones estaban triunfando más allá de su hijo. Los 'me gusta' de miles de usuarios consiguieron que el arte de esta mujer se convirtiera en viral.

Además, a los personajes de Disney se han sumado otros creaciones de series o películas, como la popular Juego de Tronos, deportistas o cantantes.

A día de hoy, su perfil en Instagram (@jacobs_food_diaries) acumula más de 165.000 seguidores que reproducen, comparten y destacan las creaciones gastronómicas de la madre australiana.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que chulo y que original lo de los platos disney!! :wub:

Mi 9,5 para la Pompis. Historia preciosa, BSo que cuanto más las oigo más preciosa me parece y muchos muchos recuerdos a la original. No la pongo el 10 porque la verdad que la escena con Meryl me sobra bastante.

[mention]Briella[/mention] , me pasa igual que a ti con las escenas
Spoiler
sobre todo cuando entra en la casa de los Banks de nuevo y ve a Michael y Jane, se me empañan los ojos una pasada :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 13 Abr 2019, 14:57 Yo me los como a los dos, que cositas :wub:
Vexxi Begoña también te secuestraré para esta y comeremos spaguettis las dos románticamente mientras suena “bella notte”
Vale :ok:

Que pasada los platos que hace esa mujer :alabanza:

Vista El regreso de Mary Poppins y le pongo un 9, no le pongo un 10 porque esa nota siempre se la doy a la primera :wub: Ya cuando la fui a verla con Evilete me gustó mucho y esta vez la he visto en VOSE y :angel1: A mí me gustó mucho el final con Dick :wub: me emocionó ver a ese hombre bailar encima de la mesa. Cuando sea viejita quiero tener esa energía también. La parte con Meryl a mí tampoco me gustó mucho y no aportó nada a la película, no sé se lo podían haber ahorrado :hide1:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ais a ver si saco un ratillo y puedo ver la peli esta semana. No la he visto aún y me apetece mucho mucho.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo la veré el viernes lo más seguro. La tengo preparada.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Y las que os guste tanto como a mi. yo me he pillado una edición en blu ray preciosisima, esta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Esta semana estoy AVENGER total. Intentaré verla el finde que la tengo en el plus.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 25 Abr 2019, 18:05 Esta semana estoy AVENGER total. Intentaré verla el finde que la tengo en el plus.
María mordiscos castigada
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 25 Abr 2019, 16:40 Y las que os guste tanto como a mi. yo me he pillado una edición en blu ray preciosisima, esta

https://pisces.bbystatic.com/image2/Bes ... xWidth=550
:wub: :wub: :wub:

"El Rey León": compartieron imágenes inéditas de la nueva película de Disney
Los dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlas
► Mostrar Spoiler
https://www.infobae.com/america/entrete ... de-disney/
Última edición por Briella el 27 Abr 2019, 23:31, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
Mulan
Los Rescatadores
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Briella[/mention] adorada mia, no veo las imagenes :(

Propongo

La verruga
El libro de la selva (live action)
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Voy fatal, fatal, fatal con el reto pero algunas sabéis que no me da la vida, acumulo la de Mary Poppins pero propongo igual por si encuentro hueco:

- Fantasía
- La verruga
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Fantasia
-Los rescatadores
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ya termine con Marvel ahora si regreso a ponerme al dia con Mary Poppins

Propongo
Mulan
Monsters University
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 27 Abr 2019, 08:24 @Briella adorada mia, no veo las imagenes :(
Lo he intentado de otra manera y nada :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hay empate :D:
Mulán: Briella (1)
Fantasía:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes