Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Eleanor escribió: 13 Abr 2019, 22:06 Vista Ratatoille le pongo un 8,5. A mí me ha entretenido mucho.

@Evilqueen, @Vexxi tenéis que llevarnos.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le pongo un 7,5
A mi también me resulta entretenida, Lunguini es igual que yo cocinando :bag:, siempre que veo el plato Ratatouille me dan ganas de probarlo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Eleanor[/mention] elegantosaaaaa eso esta hechooo y con Teo como jefe de la :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 14 Abr 2019, 09:56 @Eleanor elegantosaaaaa eso esta hechooo y con Teo como jefe de la :wub:
Yo lo llevo, el tema es que se porte bien que está hecho un gamberro.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-Mary Poppins 2
-Mulán
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselingas please esperame que si puedo la veo hoy

Tengo antojo de

El jorobado de Notre Dame (no se si salió ya, pero la verdad que con lo que pasó ayer se que me voy a emocionar mucho con su revisión y su música
Verruga temporal
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo:

- Fantasía
- Verruga temporal
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Fantasia
-Mary Poppins 2
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mary Poppins 2
Saving Mr Banks xD
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

EL REGRESO DE MARY POPPINS
Imagen
Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
1. Está basada en una serie de novelas
Aunque pocos lo sepan, como casi todas las grandes historias, Mary Poppins está basada en una serie de novelas de Pamela Lyndon Travers (1899-1996), escritora, actriz y periodista australiana. La primera data de 1934 y le siguieron hasta cinco secuelas. Las hijas de Walt Disney eran ávidas lectoras y la saga Mary Poppins estaba entre sus favoritas, por lo que no dudaron en alentar a su padre para que las llevara a la gran pantalla.
2. Su autora no quería que la dulcificaran
A la autora, en principio, no le entusiasmaba la idea. Disney tuvo que persuadirla tenazmente para conseguir los derechos de adaptación. Esta negociación se prolongó casi veinte años, ya que Lyndon temía que "dulcificaran" a su personaje, que originalmente resultaba mucho menos encantador. En 1961, probablemente por una necesidad económica, la escritora accedió, eso sí: con derecho a revisar los guiones y la producción. No debió quedar muy satisfecha, puesto que prohibió que se hicieran más adaptaciones. Esta trama dio incluso para otra película: Al encuentro de Mr. Banks (2013), una cinta de John Lee Hancock que narra las vicisitudes de la adaptación cinematográfica.
3. La calle del Cerezo: simple (aunque caro) atrezzo
Si tú también estás pensando en buscarla en Londres, te advertimos que no está cerca de Hyde Park, como así parecía: sencillamente no existe. Solo fue un decorado.
4. Fue el debut en el cine de Julie Andrews
A pesar de ganar el Óscar a la mejor actriz y el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, Mary Poppins fue la primera película en el currículum de Julie Andrews (poco antes, de hecho, había perdido el papel en la versión cinematográfica de My Fair Lady). Volvió a brillar tan solo un año después en el papel protagonista de Sonrisas y lágrimas.
5. Mary Poppins y Bert: solo amigos
Una de las condiciones que puso la autora de la saga de libros fue que Mary Poppins y Bert mantuvieran una relación de amistad que no fuese más allá. Quizás fue así porque Bert se trata de una fusión de dos personajes originales de los libros, el propio Bert y el deshollinador.
6. ¿Niñeras travestidas?
Desde hace muchos años corre el rumor de que las "niñeras voladoras" que intentan hacerse con el puesto de Mary Poppins son en realidad hombres disfrazados. Algunas, desde luego, tienen rostros sospechosos...
7. El deshollinador y el anciano director del banco
Dick Van Dyke, el mítico actor que interpreta al simpático Bert, fue capaz de ponerse en la piel de su antagonista: el anciano director del banco donde trabaja Mr. Banks. Ahora ya sabes por qué te sonaba tanto.
8. Dick Van Dyke vuelve en esta película ¡Sorpresa!
Dick Van Dyke, a sus 92 años, volverá a interpretar al director del banco en El regreso de Mary Poppins. Ya no necesitará tanto maquillaje: es exactamente igual que su versión envejecida.
9. Para Emily Blunt ,"Mary es un poco extraña"
Emily Blunt tiene un gran reto por delante, ya que el listón que puso Julie Andrews en su día es casi insuperable. Ella ya se ha pronunciado sobre su personaje en el programa de Stephen Colbert: "Bueno, creo que es un poco extraña (...) Toma el control de la casa, suplanta a la figura paterna y luego se larga". Sinceridad y sentido del humor, al menos, no le faltan.
10. Fue realmente especial para Walt Disney
Mary Poppins no fue "una más" para Walt Disney. Más allá de su perseverancia a la hora de conseguir los derechos de adaptación, Migas de pan (Feed the birds) era la canción preferida de toda su filmografía. Además, fue la producción más ambiciosa (y cara) del estudio en aquella época. Junto a las nominaciones y premios, se convirtió en una película clave para Disney.

A disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselas no me esperes para "Ratatouille", que esta semana voy fatal... a ver si puedo revisionar a la pompis antes de marcharme :(
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tengo la china con las películas :meparto:

Imagen

Me acabo de poner la Mary Poppins y no se reproduce en la tv... a ver si la encuentro en otro formato :police:

Edito, que ya la tengo... 2 horas de película :shutup: :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Es larga si... la vi en 2 días ,le pongo un 7.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ya he visto la peli... la 1º hora es entretenida, la 2º se me ha hecho bastante pesada. La historia no está mal, es una peli colorida y visualmente muy bonita, pero la banda sonora muy mala, me habría gustado escuchar alguna canción de la precuela.

Mi nota es un 6
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselas mañana llego a villa evil, espéreme parque verla PortAventura plegase que es una película que me gusta mucho de apuntarme gracias por todo y muy bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 21 Abr 2019, 21:07 Bruselas mañana llego a villa evil, espéreme parque verla PortAventura plegase que es una película que me gusta mucho de apuntarme gracias por todo y muy bonita
Claro [mention]Evilqueen[/mention], te esperamos en el tutuki splash.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes