Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Había que traerlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli vista, le pongo un 6,7
Tiene unos puntazos muy buenos, me he reído bastante y me gusta el cambio que va haciendo Kuzco.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 21 May 2019, 06:28 Ai que se me había olvidado proponer sorry!!!

Donde andan metidas las doñas @Eleanor y @Vexxi ??

Hace mucho que no las veo por el foroo
Ya he vuelto :bag: Me he olvidado del foro por completo. Perdonadme :porfa:
Vuelvo al reto e intentaré no desconectarme tanto... Puñetera serie turca q me ha abducido totalmente :loca:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

[mention]Vexxi[/mention] Begoña mi parrilla se ha quedado pequeña para el castigo que te voy a poner!!!


Imagen


La peli tiene una pinta (Aladdin) que tira para atrás pero llevo días enamoradita perdida de esta canción

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

[mention]Vexxi[/mention] Dichosos sean los ojos :wow: :wow: :wow: Casi pregunto por ti en el post de "Foreras desaparecidas" :police:
► Mostrar Spoiler
De las canciones de Aladdin, todavía estoy sufriendo con la versión de "Un mundo ideal" del de One Direction con las otras :shutup: :shutup: :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo igual Bruse, pero esta es absolutamente preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 29 May 2019, 16:17 Yo igual Bruse, pero esta es absolutamente preciosa
Sí, esa es muy bonita. Creo que la única que se salva :lol: :lol:

Primer vistazo a 'Onward', la nueva película de Disney Pixar protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland
La cinta de animación llegará a las salas de cine el 6 de marzo de 2020.
Imagen
Por fin puedes echar el primer vistazo a la película Onward de Disney Pixar. La nueva cinta de animación está protagonizad por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), que prestan su voz a dos hermanos élficos. Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La forma del agua) también forman parte del reparto del largo de animación dirigido por Dan Scanlon (Monstruos University).

En el filme Pratt da vida al hermano mayor y Holland al “hermano menor, más reservado y torpe”, tal y cómo ha descrito su director a People. "Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esa timidez y que fuera bueno para ser un poco torpe. ¡Y Tom es muy bueno en eso! Y sin embargo, tiene una dulzura genuina para él, que te gustará”, ha reconocido Scanlon.
Imagen

La cinta de animación llegará a las salas de cine el 6 de marzo de 2020.


Por fin puedes echar el primer vistazo a la película Onward de Disney Pixar. La nueva cinta de animación está protagonizad por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), que prestan su voz a dos hermanos élficos. Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La forma del agua) también forman parte del reparto del largo de animación dirigido por Dan Scanlon (Monstruos University).

En el filme Pratt da vida al hermano mayor y Holland al “hermano menor, más reservado y torpe”, tal y cómo ha descrito su director a People. "Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esa timidez y que fuera bueno para ser un poco torpe. ¡Y Tom es muy bueno en eso! Y sin embargo, tiene una dulzura genuina para él, que te gustará”, ha reconocido Scanlon.


Disney Pixar
Por otro lado el personaje del actor de Guardianes de la galaxia es todo lo contrario, según ha desvelado el cineasta. “Buscábamos a alguien que pudiera ser salvaje, caótico y descontrolado, pero de una manera encantadora y contagiosa. Y Chris Pratt es perfecto para eso”, asegura Scanlon. Sin embargo, del papel de Louis-Dreyfus en la cinta solo se ha develado que será la madre de esta variopinta pareja de hermanos, gracias a una de las fotografías en las que se muestra una divertida escena del hogar con su dragón mascota. ¡Estreno 6 de marzo de 2020!
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18577333/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai me da un poquito de miedito esa de "Onward", puede estar genial y ser muy bonita, pero así de primeras me tira un poco para atrás. Ojala me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo no sé que pensar, tendría que ver más :read:

Se abren las propuestas:
-Mulán
-Hércules
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vista El emperador y sus locuras, es muy divertida le doy un 7 :D:

A Onward le tengo muchas ganas!

Yo creo que este fin voy a ver Aladdin :looll:

Mis propuestas
-Mulan
-Monsters University
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 31 May 2019, 10:03Yo creo que este fin voy a ver Aladdin :looll:
:wow: Dinos que tal cuando la veas :ok:

Trailer de "Onward"
[youtube][/youtube]

Me ha recordado un poco a la peli de Trolls :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Un 7 para el emperador,no recordaba que fuera así con tantos puntos graciosos.

Propongo:
Mulán
Wall-e
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:bag: yo aún tengo pendiente ver la de esta semana, ahora en un rato me la pongo!

-Los rescatadores
-Wall-e


Una duda [mention]Evilqueen[/mention] estoy mirando las pelis que están en la 1° página....la 65, El coñazo del tiempo, cual es??? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

[mention]Bliss[/mention] blusas pillina si vas nos cuentas! Que el trailer desde luego pintaba fatal pero oigo a muchos decir que es preciosa!Por cierto me tienes abandonadisima en el post de The twilight zone bruja!!

Dicho esto propongo

Toy story
El viaje de Arlo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

ai [mention]chicles[/mention] chuchess te he leído en revisión ,tengo que actualizarlas, creo que no esta puesta. La semana que viene en cuanto acabe examenes lo hago sin falta
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

[mention]chicles[/mention] Es esta:
Imagen
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mulan

Viaje de arlo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

MULÁN
Imagen
Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
1. La leyenda de Hua Mulan
La película de Disney está basada en la figura de la valiente mujer guerrera de la antigua China, Hua Mulán. La historia de esta guerrera, que vivió durante la dinastía Wei del Norte, está recogida en una canción folclórica “Balada de Mulán”:

Su anciano padre recibió la orden de luchar en la guerra y Mulán decidió ocupar su lugar, y como en el ejército chino sólo podían entrar los hombres se disfrazó como uno de ellos. Durante años soportó la vida militar sin que descubrieran que en realidad era una mujer y obteniendo importantes condecoraciones. De esta forma mantuvo protegidos a su padre, familia y hermano pequeño. Cuando terminó el servicio miliar, el Emperador le ofreció un alto puesto en la corte como recompensa a su valor, pero ella pidió regresar a casa y volver con su familia. Fue en su regreso cuando sus compañeros descubrieron que era una mujer, ya que una vez en casa cambio sus ropas militares por su ropa femenina.

2. Hermanito, el perrito de Mulán
Cómo habéis podido leer en la leyenda de Hua Mulan, esta tenía un hermano pequeño que no aparece en la adaptación creada por Disney o ¿quizás sí? Los animadores introdujeron esta figura en la mascota de Mulán, su pequeño perro Hermanito.

3. Cualidades que comparte con otras princesas Disney
Mulán fue la segunda “princesa Disney” en llevar pantalones, la primera fue Jasmín (1992); mientras que sí fue la primera en coger un arco, algo que posteriormente también haría la princesa Mérida (Brave, 2012) y también la primera princesa zurda, algo que comparte con Tiana (Tiana y el Sapo, 2009).

4. La capilla de sus ancestros
Cuando Mulán regresa de su nefasta presentación como joven casadera, canta la canción “Mi Reflejo” y entra en la capilla de sus ancestros. En ese momento vemos su rostro reflejado en las lápidas, las cuales contienen letras escritas en chino, que son los nombres de cada uno de los animadores de la película. Que por cierto, esa canción fue interpretada por Christina Aguilera, lo que le valió para que su popularidad se multiplicara tras el éxito que tuvo “Mi Reflejo”.

5. Dobladores más que maravillosos
En la versión original el actor Noriyuki “Pat” Morita (Señor Miyagi en Karate Kid) fue quien puso la voz al Emperador; mientras que Eddie Murphy se encargó de dar vida a Mushu, quien en la versión española quedó en las manos del humorista José Mota. Pero si hay un doblaje que no podremos olvidar es el de Constantino Romero como el Ancestro Mayor.

No obstante, en la versión China, Jackie Chan fue quien puso la voz al Capitán Li Shang y, además, es quien canta también en chino la canción “Haré un hombre de ti”.


6. Mushu
Cuando el pequeño dragón despierta de su estado de letargo, hace un pequeño guiño a la película de “Frankenstein” al levantarse y gritar ¡Estoy vivo! Otro dato curioso es que a Disney en un principio no le convencía la idea de que un dragón fuese el compañero de Mulán, esto se debía a su tamaño ya que creía que sería muy grande y daría miedo. Pero gracias a Robert D. San Souci (que fue parte del equipo que viajo a China para documentarse sobre la película), se incluyó un Mushu pequeñito, ya que explicó que en la tradición China los dragones podían ser de cualquier tamaño.


7. Los guiños de Lilo y Stich a Mulan
En la película Disney de 2002 Lilo y Stich, se aprecian dos guiños a Mulán. El primero lo encontramos cuando Lilo y su hermana Nani salen del centro de adopciones de mascotas, ya que pasan por delante de un restaurante chino que se llama Mulan Wok. En cuanto al segundo, este aparece en la habitación de Nani, quien tiene un poster de la película colgado en la pared.


8. El significado de un nombre
Durante la película vemos como el asesor del Emperador, Chi Fu, no para de acosar a Mulan y a Shang cada vez que le surge la oportunidad. Y es que no es mera casualidad, ya que el nombre de este personaje en chino significa “acosar”.


9. ¡Eres un bichito con suerte!
Y tanto que el pobre grillo tenía suerte, y es que en China los grillos son considerados como un símbolo de buena suerte, razón por la cual metieron al grillo durante toda la película.


10. Hablamos de Guerra
Mulán fue la primera película Disney en la que se habla abiertamente sobre la guerra, pero aquí no acaba la cosa, ya que Mulán es la primera “princesa Disney” (que en realidad no es princesa) en provocar el mayor número de muertes: ya que mata a casi 2000 hombres con una avalancha de nieve.

A disfrutar de la peli :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Uff mi amiga y el dragón pesado, otra semana que me ausento
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Jo, me siento fatal por estar súper desaparecida pero no me da la vida. Espero que cuando acabe el proyecto pueda volver a tope.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes