Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Voy allá con la encuesta de @Evilqueen, mil gracias por montar estas cosas!! :alabanza:

1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? Por supuesto, Cuento de Navidad :wub:

Imagen

2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad Ebenezer Scrooge!

Imagen

3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia

Cuento de Navidad :D:

4.Canción Disney mas navideña

Será de algún pupurrí de estos de Navidad, igual está junto a la de Cuento de Navidad, pero esta de mazapán sé que nos darán :queen:



5. Película no animada Disney perfecta para Navidad Aquí no sé qué responder... Solo en casa

6.Vuestro personaje Disney favorito Qué difícil!!! Dudo entre estos 2, mis grandes amores, el pato donald (aunque me gusta más en versión Tío Gilito) y el príncipe Juan...

Imagen

Lo pienso, y a ambos los tengo en el comedor ( :meparto: junto con otros muchos personajes), al príncipe Juan en el mueble del comedor ( :lol: que solo tengo figuritas así, y que dejo en las baldas superiores cuando vienen críos a mi casa, jajaja):

Imagen

Y el tío Gilito en el único cuadro que tengo colgado en casa, también en el comedor:

Imagen

Le he preguntado a mi novio cuál diría que me gusta más, y creo que tiene razón... aunque por hacer la coña me ha dicho que Pete :bash: , luego me lo ha confirmado, mi favorito es... el tío Gilito :wub:

7. Personaje Disney mas entrañable Pato Donald :wub:

Imagen

8.Cascarrabias favorito :enamorado: Ebenezer Scrooge

9.Mojón navideño Disney Vaya Santa Claus, no necesito verla para saber que no me gusta :glam:

10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica? Al de Orlando

11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños Marie (los Aristogatos)

12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón Es un piropo llamarlo solo mamarracho :jiji: , es que me repunga mucho, Pete... sale en esta de Cuento de Navidad, en Patoaventuras y en alguna serie de Goofie, siempre haciendo el memo. Es verlo y olerme todo a sudor y tabaco :fever: , no puedo con él

Imagen

13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad Con el pato Donald, además lo emborracharía y ya no le entendería un carajo jajajaja

14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita :bag: lloro con todas, pero con diferencia, la de llorar y encanarme de verdad, La Sirenita

15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad Mufasa

16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños Hércules, nunca me ha gustado :shutup:

17. Regalo Disney favorito ¿que me han hecho? El funko del príncipe Juan :wub:

Imagen

18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad aparte de la canción del mazapan no sé otra :bag:

19. Corto navideño disney favorito El del árbol de Navidad de Pluto, con Chip y Chop

Imagen

20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post os deseo lo mejor que sois todas geniales!!! nunca jamás olvideis lo muchísimo que valeis, y a través de una pantalla, me transmitís que sois super especiales, me siento muy orgullosa de formar parte de este hilo :hug:
Última edición por chicles el 08 Dic 2019, 20:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

chicles escribió: 08 Dic 2019, 19:16 Voy allá con la encuesta de @Evilqueen, mil gracias por montar estas cosas!! :alabanza:



20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post os deseo lo mejor que sois todas geniales!!! nunca jamás olvideis lo muchísimo que valeis, y a través de una pantalla, me transmitís que sois super especiales, me siento muy orgullosa de formar parte de este hilo :hug:
Ohhh chuches que formalita y que adorable!! :wub: :huglove: El sentimiento es mutuooo

Me encanta todo lo que has escrito!Y tus elecciones!

Lo de los fallecidos era los en plan Mufasa, la madre de Bambi (aunque la bri creo que sigue pensando que se fue de parranda la pobre cervatilla ajjaaj) etc.

Me pasa igual que a ti con Pete!Cada vez que sale es que noto hasta el olor a puro en donde estoy, me da un repelus fino.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ahhh pues cambio la respuesta y pongo Mufasa en esa!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aiii y me había olvidado comentar que me he enamorado muchísimo de la figura del principe Juan y mi querida Sir Hiss!! Que cosa más preciosisima!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@chicles :wub: :wub: qué linda eres. Es mutuo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Si es que sois amorosas!!! :hug:

@Evilqueen es de Disney traditions, está a 36,93€ en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B016RZEPNE/ref ... 7DbFDPGHZ3
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@chicles acabas de alegrarme la vida porque al enano le ha encantado cuento de navidad y quería las figuras! Además que tengo descuento de mi cumple. Y voy a buscar el DVD que la vimos en YouTube a una calidad horrible.

Evilina cuando pueda contesto a todas la preguntas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Maria mordiscos espero con palomitas tus respuestas, ahora que tiene Olaf un hueco en tu corazoncito seguro que le repartes amor :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Cuento de Navidad y le pongo un 8'5. Me encanta la novela de Dickens y prácticamente todas las peliculas que se basan en ella me gustan :roll: Ahora me han entrado ganas de volver a ver Dickensian :popcorn:

Tengo que pensar la encuesta navideña y cuando lo tenga todo la pongo.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Begoña que vas a mi parrilla!!!

Mañana a la tarde prepararé mis respuestas
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Jo Evilete tengo que pensarlas, no me mandes a la parrilla tan pronto :triste: Casi todas las que veo en Navidad son: Eduardo Manostijeras :wub: , Solo en casa... y justo esas no son de Disney :lol: Tengo que pensar bien que soy muy de Tim Burton yo en Navidad y fechas señaladas.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vexxi escribió: 10 Dic 2019, 21:34 Jo Evilete tengo que pensarlas, no me mandes a la parrilla tan pronto :triste: Casi todas las que veo en Navidad son: Eduardo Manostijeras :wub: , Solo en casa... y justo esas no son de Disney :lol: Tengo que pensar bien que soy muy de Tim Burton yo en Navidad y fechas señaladas.
Te vigilo de cerca Maria Begoña, y Olaf también

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

VIsta, le pongo un 9 me encanta el final :wub:

@chicles :wub: :wub: :wub: Pienso lo mismo :hug: :hug: :hug: :hug:
Me encantan tus figuritas y los funkos :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselas!Mas votar en la encuesta y menos chachara o arderás en mi caldero, granuja!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Empiezo con las preguntas :typing:

1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad?
Vaya Santa Claus
2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad
Ebenezer Scrooge
3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia
Vaya Santa Claus
4.Canción Disney mas navideña
Se alegran las almas

5. Película no animada Disney perfecta para Navidad
Una Navidad con los Muppets
6.Vuestro personaje Disney favorito
Mickey Mouse
7. Personaje Disney mas entrañable
Chip
8.Cascarrabias favorito.
El enanito Gruñón
9.Mojón navideño Disney
El Cascanueces y los Cuatro Reinos
10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica?
A Orlando :D:
11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños
Tambor
12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón
El Sheriff de Nottingham (Robin Hood)
13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad
Con Flynn :queen:
14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita
Coco
15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad
Para no repetir diré Bing Bong de Inside Out, era muy adorable :lloro:
16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños
Pocahontas 2 y Toy Story 4 (Tenía que decir las dos :pelea2: )
17. Regalo Disney favorito
Este libro
Imagen
18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad
La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada :mrgreen:
19. Corto navideño disney favorito
Cuento de Navidad (1983)
20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post
Mucha salud y mucha felicidad, sois las mejores y me alegro mucho de estar en este hilo y conocer a personas tan maravillosas como vosotras :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai bruselinas que formalita! :queen:

Imagen

Que bonito lo que nos dices, el sentimiento es mutuo corazón de melón, que tu nuevo año sea maravilloso y bueno en todos los aspectos :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Por favor, no sentirme sola con asociar navidad Disney a la bella y bestia dos es para ir a casa de la Bri y achucharla
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aqui vengo yo a repartir amor y felicidad

ENCUESTA EVILIANA

1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? No puedo decidirme por uno porque siempre son "Cuento de navidad" del Tio Gilito y "Mary Poppins"

2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad La Ponpis, no se porque, yo creo que me recuerda a cuando era niña

3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia Mary Poppins again

4.Canción Disney mas navideña. Pues el "Volarás, volarás" de Peter pan, me parece que tiene una letra super dulce y me trae recuerdos navideños "Piensa en tu infancia feliz, la niñez vuelve a vivir....", "...como aquella navidad en que viste al despertar juguetes de cristalll" (Que bien cantas evil, que bien cantas :bag: )



5. Película no animada Disney perfecta para Navidad
Por no repetirme con mi adorada Maritxu pues voy a decir una nueva, "Noelle"

6.Vuestro personaje Disney favorito
Tinkerbell, tan pequeña, con tanta mala h*stia en ese diminuto cuerpo y a la vez tanta bondad. Estoy enamorada de esta hada tan pizpireta.

7. Personaje Disney mas entrañable
Minerva Mouse, que ratoncita más encantadora.

8.Cascarrabias favorito.
Donald!!!Dentro de todo lo cascarrabias que es es un amor :queen:

9.Mojón navideño Disney
El caso es que personalmente la del cascanueces no me pareció tan cutrosa, pero bueno viendo que el resto me gustan mucho más el premio gordo va para ella.

10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica?
Diría Orlando, pero para Navidad París y sus nevadas le dan el toque perfecto para las fiestas.

11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños
Olaf, regalos y abrazos calentitos mil para él :queen:

12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón
Mushu, pequeña lagartija parlante, le han quitado hasta del live action por cargante muahahaha

13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad
Con las hadas disney, comiendo brownie, cantando villancicos y tomando té. :queen:

14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita
Más que lagrimita lagrimones y monto un buen espectaculo, "Coco"

15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad
A Hector y Mama Imelda, merecen una segunda oportunidad :wub:

16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños
Rompe ralph 2

17. Regalo Disney favorito
Guardo como oro en paño el libro que ha colgado la bruselas y estoy ahorrando para autoregalarme el castillo Disney de Lego

Imagen

18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad
Siempre me pongo un mix de todas ellas, pero ultimamente estoy a tope con "Frozen 2" que le pega mucho a estas fiestas.

19. Corto navideño disney favorito

No se como se llama pero lo veo todos los años. En el se repite el día de la navidad constantemente hasta que los sobrinos del pato Donald aprenden el verdadero valor de estas fiestas a la vez que Donald las arma petardas. Me encanta :loll: :loll:

20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... :wub:

Que todos vuestros deseos se cumplan. No me imaginaba hace unos años que este post iba a convertirse en lo que es hoy, y todo gracias a vosotras. Hemos convertido un post en un lugar mágico, y en una pequeña ohana. Sois parte importante de mi y os quiero un montón. Achuchon virtual para todas y que disfrutéis mucho muchisimo de estas Navidades!! :cuore: :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 19:59 Ai bruselinas que formalita! :queen:

https://i.pinimg.com/originals/a8/de/0c ... da5322.gif

Que bonito lo que nos dices, el sentimiento es mutuo corazón de melón, que tu nuevo año sea maravilloso y bueno en todos los aspectos :huglove:
Ojalá :hug: :hug: :hug: te quiero :hug: :hug: :hug:
Mordis escribió: 11 Dic 2019, 21:52 Por favor, no sentirme sola con asociar navidad Disney a la bella y bestia dos es para ir a casa de la Bri y achucharla
:lol: :lol: :lol: Ven, ven, venir todas que os espero con los brazos abiertos
Imagen

Hay que hacer un año lo que dice @Evilqueen irnos todas al "agujero del donut" :lol: @Bliss tu te coges un avión :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ah siii la blusas se coge un avión sin falta y que me traiga en la maleta a Carlos Rivera y a Alfonso Cuaron, graciasss de corazón!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes