Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Acabo de salir de Frozen 2,@Evilqueen si lo preguntan lo negaré rotundamente. Olaf me ha ganado en esta película.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@chicles muchas gracias Bombón!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 04 Dic 2019, 19:58 Acabo de salir de Frozen 2,@Evilqueen si lo preguntan lo negaré rotundamente. Olaf me ha ganado en esta película.
:lol26: :lol26: :lol26: Has caído bajo el hechizo del adorable muñeco de nieveeeee!!!Aiiii dragoncete y yo somos muy felicesss!!

Imagen

Solo falta ya que la Begoña caiga también en sus dulces redes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 04 Dic 2019, 19:58 Acabo de salir de Frozen 2,@Evilqueen si lo preguntan lo negaré rotundamente. Olaf me ha ganado en esta película.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

En mi defensa, le he visto menos intenso y ha tenido momentazos
Spoiler
cuando se pone a narrar la primera película a su manera es brutal xD
Punto desfavorable: la película tiene demasiadas canciones.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 05 Dic 2019, 05:09

Punto desfavorable: la película tiene demasiadas canciones.
Si si que tiene demasiadas. Aunque a mi me han gustado más que la primera, que solo salvo el "Let it go" y el "Por primera vez en años", me ha parecido que para esta se han esmerado más

Oisss que la mordiscos ama a Olaf :queen:

No abrir si no se ha visto la peliii
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me está costando horrores no darle a los Spoiler :D:

Nuevo trailer del live action de Mulán

Solo me gusta la BSO que se oye de fondo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Chicas en estas fechas navideñas estoy pensando en hacer un cuestionario/test disney sobre vuestros gustos y recuerdos de pelis y personajes Disney, ¿Os gusta la idea? Si eso de aquí al finde lo preparo
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Daleeee
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Chicas no encuentro la peli para ver en linea :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 05 Dic 2019, 18:24 Chicas en estas fechas navideñas estoy pensando en hacer un cuestionario/test disney sobre vuestros gustos y recuerdos de pelis y personajes Disney, ¿Os gusta la idea? Si eso de aquí al finde lo preparo
Síiii :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 05 Dic 2019, 19:24 Chicas no encuentro la peli para ver en linea :hurted:
Aquí la tienes :typing:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aiii venía yo en auxilio de la blusas y se me ha adelantado doña bruselass!!

Yo la he visto esta mañana, me encanta, la adoro, lo mismo la vuelvo a ver dos/tres veces más en estas fiestas.Un 10 como una casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista le doy un 9, tiene muy buen mensaje :clap:

Me quedo con esto :meparto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bueno bueno buenoooo, que ya estamos en esa época del año de amor, paz y prosperidad!!

Imagen

Y yo, que debería estar estudiando para los exámenes del próximo mes he decidido invertir mejor mi tiempo en crear una especie de encuesta/recuerdos navideños disney para las paraweris. Nada muy complicado, solo compartir nuestros gustos, recuerdos y preferencias Disney en estas fechas tan señaladas. Podéis contestarla cuando queráis :queen:

Empezamos

Imagen

1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad?
2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad
3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia
4.Canción Disney mas navideña
5. Película no animada Disney perfecta para Navidad
6.Vuestro personaje Disney favorito
7. Personaje Disney mas entrañable
8.Cascarrabias favorito.
9.Mojón navideño Disney
10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica?

Imagen

11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños
12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón
13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad
14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita
15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad
16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños
17. Regalo Disney favorito

Imagen

18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad
19. Corto navideño disney favorito
20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... :wub:

Y con esto y deseandoos una muy feliz Navidad os dejo con la encuesta, espero que os haya gustado :cuore:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:hide1: en 11 de esas preguntas mi respuesta está en Cuento de Navidad :sip:

Esta tarde la veré, a ver si así me invade espiritu navideño que me lo ha robado mi gata destrozándome el árbol de navidad :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Qué bien que habéis puesto donde verla. Yo la tenía en vhs de pequeña porque era fan del Tío Gilito.

Me apunto las preguntas y contesto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me encanta las preguntas :enamorado: me las voy a pensar y vengo :read:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Puntúo la peli, y luego me pongo con la encuesta, que me voy a explayar mucho con todo :lol:

Es mi película navideña por excelencia, la tenía de pequeña en VHS, y ahora en DVD (aunque no tengo reproductor de DVD :loca: ), pero la vi en Fnac hace algunos años cuando sí tenía reproductor y aquí la tengo... es la única película que tengo :sip: , Caye os la enseña

Imagen

Ya sabéis que me encantan los clásicos, y esta tiene toda la esencia :wub: , como pasa con todas flojea en banda sonora (bueno, cantan un villancico al final creo), pero el resto, los personajes son amor puro, tanto el principal, como los secundarios, sobre todo el pequeño Tim :wub:

Me da rabia que esta película no tenga apenas merchandising, sólo estas figuras que sacaron, y por supuesto tengo (este año las han vuelto a sacar, pero en caja redonda):
Imagen

Detalle de las figuras más bonitas :wub:

Imagen

Otra cosa que me encanta es que se repiten personajes de otras peliículas, reconozco a los de Robin Hood :wub: salen un poco reguleras porque hacía foto directamente a la tele

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no es que me encante todo, uno de los secundarios es el personaje que más aborrezco de Disney, Pete :fever: :susto: , que tiene hasta funko y mi novio siempre me dice que me lo va a regalar :mellao: , y me genera mucha repulsión este personaje, con su puro, aquí encarna al Fantasma de las Navidades futuras.

Imagen

Y finalmente,mi nota no puede ser otra que 10 :10:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes