Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aiii pero que maravilla, lo necesito para villa evil!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista TS4 le habia puesto un 8 y ahora ha bajado a 5 :mellao:
que manera de arruinar el final tan bonito de la 3, de los personajes nuevos solo me gusta Gaby Gaby los demás no estan mal pero nada como mis secundarios de siempre :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 15 Nov 2019, 04:51 Vista TS4 le habia puesto un 8 y ahora ha bajado a 5 :mellao:
que manera de arruinar el final tan bonito de la 3, de los personajes nuevos solo me gusta Gaby Gaby los demás no estan mal pero nada como mis secundarios de siempre :cuore:
Esa es otra de las cosas que han cagado con esta parte
Spoiler
los dejan completamente de lado, salen super poquito :(
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 14 Nov 2019, 20:03 Aiii pero que maravilla, lo necesito para villa evil!!
Y lo pones en la entradita de tu casa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen
4,5
Se merecía menos nota aún, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 15 Nov 2019, 14:43
Evilqueen escribió: 14 Nov 2019, 20:03 Aiii pero que maravilla, lo necesito para villa evil!!
Y lo pones en la entradita de tu casa :lol: :lol: :lol:
Siiiii, quedaría ideal :wub:

Bruselasss me parece fatal que no hayas puesto un gif del adorable forky para la nota de TS, desvergonzada mujer
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Este finde, mi amada sirenita cumple 30 años.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 15 Nov 2019, 20:29 Este finde, mi amada sirenita cumple 30 años.
Ohhh que joven y lozana la bella sirenitaaaa :wub:


Imagen

Por cierto, preparaos que Olaf tiene nueva canción en "Frozen 2", yo llevo toda la tarde oyendola en bucle :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 15 Nov 2019, 20:29 Este finde, mi amada sirenita cumple 30 años.
Ay cómo pasa el tiempo :faint: , aquí en España cuando se estrenó? Es una de las pelis de mi infancia, la época de La bella y la bestia, Aladdin, el rey león :wub: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

chicles escribió: 15 Nov 2019, 21:23
Mordis escribió: 15 Nov 2019, 20:29 Este finde, mi amada sirenita cumple 30 años.
Ay cómo pasa el tiempo :faint: , aquí en España cuando se estrenó? Es una de las pelis de mi infancia, la época de La bella y la bestia, Aladdin, el rey león :wub: ...
El 5 de Diciembre de 1990 :read:

Esa época fue la mejor, la época de oro de Disney :wub: :wub: :wub:

Pues este finde traeré cosas de La Sirenita

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

A Scuttle, traedme a mi amada Scuttle!!

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si hay alguien de Vigo por aquí :typing:

Disney elige Vigo para presentar Frozen 2 en toda España
Disney estará presente en Vigo esta Navidad. El Concello va a firmar un convenio con la compañía, que dedicará una calle de la ciudad a su simbología de animación. Disney presentará en Vigo para toda España Frozen 2, la segunda parte de su película infantil más taquillera.

Así, la compañía ocupará con toda su simbología la calle Progreso desde María Berdiales hasta Doctor Cadaval. El encendido de las luces en este tramo se hará el sábado de la semana que viene a las nueve y media de la noche, tras el encendido de la Porta do Sol.

«Disney considera que la iluminación navideña ganó un gran reconocimiento por su espectacularidad que lo convierten en un destino ideal. Por eso elige Vigo para presentar en toda España Frozen II», ha valorado esta mañana el alcalde.Disney realizará un preestreno del film el 20 de este mes, dos días antes de su estreno oficial en todas las salas del país. Para asistir a la cita, que será en la Plaza Elíptica, habrá que disponer una invitación. El regidor ha valorado esta mañana que «la Navidad de Vigo ya está en el nivel en el que nada menos que Disney elige nuestra ciudad para presentar la película».

El acuerdo con The Walt Disney Company Iberia incluye animación en la calle y un pase especial el día 21 de diciembre en la Plaza Elíptica para los colectivos sociales de atención a niños desfavorecidos. Caballero ha apuntado que el convenio tiene un coste «cero» para el Ayuntamiento.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 475768.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tenía que haber sido en Bilbaooo :( , e ir yo con una sudadera adorable de Olaf que he visto en Pull and bear!! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay pues si hay una calle dedicada la veré estas Navidades seguro :wub: :wub:

Sé que estoy desaparecida pero os loveo mucho :hug: :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Eleanor escribió: 16 Nov 2019, 13:16 Ay pues si hay una calle dedicada la veré estas Navidades seguro :wub: :wub:

Sé que estoy desaparecida pero os loveo mucho :hug: :hug:
Fotos please :cuore:
:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 16 Nov 2019, 23:14
Eleanor escribió: 16 Nov 2019, 13:16 Ay pues si hay una calle dedicada la veré estas Navidades seguro :wub: :wub:

Sé que estoy desaparecida pero os loveo mucho :hug: :hug:
Fotos please :cuore:
:hug:

Siiii :queen:

Elegante te anamos, regalanos a Teo
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

30 ANIVERSARIO DE LA SIRENITA
Un 17 de noviembre, pero de hace tres décadas, se estrenaba en Estados Unidos uno de los clásicos de Disney: 'La sirenita' (1989). Así que parece un buen momento para recordar la icónica película a través de los datos más curiosos que hemos seleccionado a continuación. 3…2…1… ¡Acción!

Ariel está inspirada en Alyssa Milano
Imagen
Tanto los atributos físicos como la personalidad de Alyssa Milano ('Embrujadas') inspiraron a los ilustradores de Disney para crear a la sirena más famosa del cine.

Ganó dos Oscars
La película se llevó dos estatuillas en la gala de los oscars de 1990: Mejor Banda Sonora (Alan Menken) y Mejor Canción Original por 'Bésala' (Alan Menken y Howard Ashman).




Goofy, Mickey y Donald se colaron en una escena
Al principio de la película, en una escena del rey Tritón, podemos ver a Goofy, Mickey y al pato Donald caminando entre la multitud.
Imagen

Fue la película de animación más taquillera
'La sirenita' lleva recaudados 184,1 millones de dólares en la taquilla mundial (84,3 solo en Estados Unidos).

Aparece una cabeza de Lincoln
Cuando Ariel está cantando 'Parte de tu mundo' en la gruta un busto de Abraham Lincoln aparece en la mencionada escena.
Imagen

Úrsula está basado en una drag queen
El personaje de Úrsula está basado en la protagonista de 'Pink Flamingos' (1972), una drag queen conocida como Divine.
Imagen

La primera versión era más oscura
Disney tenía los derechos de 'La Sirenita' desde 1941 y entonces pensaban hacer una adaptación más fiel a la historia de Hans Christian Andersen. Sin embargo, la versión oscura de este cuento acabó siendo descartada.
► Mostrar Spoiler
Las otras princesas Disney vistieron a Ariel
El vestido que Ariel lleva durante su cita con Eric es una combinación de otros usados por las princesas Disney. El color rosa, por ejemplo, es un guiño al modelito de Cenicienta que destrozan sus hermanastras.
Imagen
Imagen

El doblador de Eric era un adolescente
Christopher Daniel Barnes, que cogió el testigo de Andrew Stevens, solo tenía 16 años cuando dobló al interés amoroso de Ariel.

Hay una razón por la que Ariel aparece sentada en una roca
Disney quiso rendir homenaje a la conocida escultura de Edvard Eriksen. Esta fue inaugurada en 1913 y se encuentra en la bahía del puerto de Copenhague.
Imagen

Eric podría estar relacionado con la princesa Aurora
En una escena hay un cuadro cuyos protagonistas parecen ser los de 'La bella durmiente' (1981). Si fueran Aurora y el príncipe Felipe, lo más probable es que tuvieran alguna conexión familiar con Eric.
Imagen

Tiene una secuela y una precuela
'La sirenita 2: Regreso al mar' (2000) se estrenó solo en DVD y en ella Ariel y el príncipe Eric son padres de una niña. Ocho años después llegó otra película: 'El origen de la sirenita' (2008).
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselinas gracias por todos los detalles!Algunos no los sabía, como que Eric estaba emparentado con Aurora, así son los dos de pavos bobalicones jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que potito todo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes