Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Noelle

Pesadilla antes de Navidad
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mi 10 para "Coco", pensaba que iba a pasarlo peor revisionandola ahora pero no. Es tan bonito el mensaje que tiene y esa música tan maravillosa que es perfecta.

Pensaba que Disney+ me iba a echar un cable con un listado resumido de pelis navideñas para ver pero veo que no y lo tengo que hacer un poco a ojo. Si me falta alguna ya iré añadiendo

PELIS NAVIDAD

Noelle
Solo en casa
Solo en casa 2
Por fin solo en casa
Pesadilla antes de navidad
Cuento de navidad
Cuento de navidad con el Tio Gilito
Mary Poppins
Mary Poppins return
Frozen
Frozen 2
Vaya Santa Claus
Vaya Santa Claus 2
Vaya Santa Claus 3
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Hay empate :lol:

-Noelle: Briella
-Pesadilla Antes de Navidad:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Noelle: Briella, Evilete pirulete
-Pesadilla Antes de Navidad:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Noelle: Briella, Evilete pirulete
-Pesadilla Antes de Navidad: Bliss
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Blusas!! Que bien estás cantando "Winter wonderland", no seas tímidaaa vuelve a salir al escenariooo
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 22 Nov 2021, 20:27 Blusas!! Que bien estás cantando "Winter wonderland", no seas tímidaaa vuelve a salir al escenariooo
:loll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Noelle: Briella, Evilete pirulete
-Pesadilla Antes de Navidad: Bliss, Mordis
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Noelle: Briella, Evilete pirulete
-Pesadilla Antes de Navidad: Bliss, Mordis, Vexxi
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Imagen
Cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la "Ciudad de Halloween", que tropieza a través de un portal a la "Ciudad de la Navidad" y decide celebrar la fiesta. Danny Elfman compuso las canciones y la partitura, y proporcionó la voz para cantar de Jack.

CURIOSIDADES
1. Cuando Danny Elfman empezó a componer la banda sonora, todavía no había nada rodado, por lo que para inspirarse se basaba en lo que le contaban del guión y los bocetos de personajes que le pasaba Tim Burton.

2. Detrás de cada minuto de animación hay una semana de trabajo.

3. Los escenarios del mundo de Halloween tenían que ser rayados por completo para poder darles el efecto de estar dibujados.

4. Los decorados estaban repletos de trampillas ocultas para que los animadores pudiesen introducir las manos y alterar la posición de los muñecos.

5. El muñeco de Jack tenía más de 400 cabezas intercambiables, una para cada expresión facial mostrada en la película.

6. En la película hay varios Mickey Mouse escondidos, así como un Pato Donald.

7. En la edición DVD Tim Burton incluyó el poema original en los caracteres esenciales, junto con una animación flash que la acompañaba, narrada por Christopher Lee.

8. Cuando Jack entrega juguetes como Santa Claus en el mundo de los humanos dos juguetes hacen referencia a la película que Tim Burton dirigió en 1992, Batman Returns. Uno es un pato malvado con ruedas, que es el vehículo que el pingüino conduce, y el otro juguete es una muñeca malvada que tiene la misma cabeza que el símbolo de la corporación de Shrek.

9. En una escena eliminada en el transcurso de la canción «Preparando la Navidad» Jack revisa lo que hacen los vampiros y otros personajes: la sirena de la fuente le da una muñeca, pero el que la envuelve es el monstruo de las escaleras

10. Jack Skellington puede ser visto como capitán de un barco pirata en otra película de Henry Selick y Tim Burton: James and the Giant Peach (Jim y el melocotón gigante).

11. El personaje de Jack aparece en una película de Disney llamada Return to Oz de 1985, que es la segunda parte del clásico El mago de Oz de 1939, como un personaje creado por una princesa para espantar a una bruja malvada, pero al ser rociado con polvos de la vida, cobra vida. Este personaje también se llama Jack y tiene la misma apariencia que el de la película de Tim Burton de años después. En realidad, Tim Burton es un fan declarado de las novelas de Oz, escritas por L. Frank Baum a partir del año 1900, y quiso rendir homenaje al mismo basando su personaje de Jack Skellington en Jack Pumpkinhead (personaje de la segunda novela de la saga, Land of Oz) y a la encantadora Sally en Scraps, la chica hecha de retales (personaje de la séptima novela, The Patchwork Girl of Oz)

12. En una escena no usada en la versión final de la película los vampiros juegan a hockey con la cabeza de Tim Burton en lugar de con una calabaza.

13. Los niños traviesos del pueblo se llaman Lock, Shock y Barrel; curiosamente similar al título de la película británica Lock, Stock and Two Smoking Barrels de Guy Ritchie.

14. Es la película preferida de la cantante Amy Lee (Evanescence), quien canta la canción de Sally («Sally’s Song») en el disco Nightmare Revisited (un disco tributo a la película y su banda sonora original).

15. En Beetlejuice aparece una serpiente con rayas que quiere devorar a los personajes; curiosamente, una muy similar aparece en esta película.

16. Cuando Beetlejuice sale del piso con un curioso sombrero y va a mandar a los invitados a volar, en la punta del mismo se puede ver una pequeña calavera redondeada que tiene un gran parecido con Jack.

17. En la serie de videojuegos RPG Kingdom Hearts, para PlayStation 2, Ciudad de Halloween es uno de los mundos principales para avanzar en la historia, y también se cuenta con Jack y su magia como aliado principal de ese mundo.

18. Para que Jack pueda volar con su trineo a través de la niebla Zero utiliza su brillante nariz roja para iluminar el camino; algo parecido ocurre en el cuento Rudolph, el reno de la nariz roja.

19. Cuando Sally esta en el cementerio recogiendo flores despues de que Jack cantara «El lamento de Jack» se puede ver que en una tumba esta escrito el nombre «Witch Hazel» o «Bruja Hazel» en español, que es un personaje de Disney y los Loneey Tunes.

20. La película fue distribuida por Touchstone Pictures, estudio que pertenece a The Walt Disney Company, después de haber cortado parte del contenido más oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vista Pesadilla antes de Navidad y le pongo un 10. Me encanta :love: da igual las veces que la vea :wub: :wub:



Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vista un millón de veces da igual cuando y el 10 lo tiene. Tengo el libro de la colección Tesoros de la animación guardadito para el calendario de adviento :D
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli vista, le doy un 9

Me encanta, siempre quise saber como serían las demás puertas de los árboles :lol:

El personaje de Jack me gusta mucho.

Chicas ¿Qué os parece si hacemos un "20 Songs Tag Disney"? :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tengo tal trancazo que yo que soy más de Mariah Carey me quedo con la zambomba calladita y os dejo cantar a vosotras xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 03 Dic 2021, 16:22 Tengo tal trancazo que yo que soy más de Mariah Carey me quedo con la zambomba calladita y os dejo cantar a vosotras xD
Es contestar preguntas sobre canciones de Disney no cantar, que si tengo que cantar yo, la Dana son dos gotas comparado a la que puedo armar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aiiii me animo al tag ese maribruse, eso si contestare el martes que mañana me voy de mini puente con el evileto y habichuelin.
Esperadme también a la nota de pedorri Antes de natación
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 03 Dic 2021, 22:08 Aiiii me animo al tag ese maribruse, eso si contestare el martes que mañana me voy de mini puente con el evileto y habichuelin.
Esperadme también a la nota de pedorri Antes de natación
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Dejo las preguntas:

-¿Canción favorita?
-¿Canción que odias?
-¿Canción que te pone triste?
-¿Canción que te recuerda a alguien?
-¿Canción que te pone feliz?
-¿Canción que te recuerda a un momento específico?
-¿Canción cuya letra te sabes perfectamente?
-¿Canción que te hace bailar?
-¿Canción que te ayuda a dormir?
-¿Canción que te gusta en secreto?
-¿Canción con la que te sientes identificada?
-¿Canción de tu película favorita?
-¿Canción que puedes tocar con algún instrumento?
-¿Canción que te gustaría cantar en público?
-¿Canción de tu infancia?
-¿Canción que te gusta para conducir?
-Canción que te haga bailar
-Canción que nadie espere que te guste
-Canción que amabas y ahora odias
-Canción que te gustaría para tu funeral
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Por fin tengo tiempo, película vista le doy un 9!

Me meo con el drama de este señor y los otros secuestrando al conejo de pascua :meparto: :meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Esta tarde/noche con tranquilidad contesto al tag querida bruse!

Ai que me he acordado que hay alguna peli más que se puede proponer en Navidad

Eduardo manostijeras
Amadrinadas
Los teleñecos en cuento de navidad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes