Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 08 Jul 2019, 21:47 Que alguien le ponga el gif de deshonor de mushu a la Evil. Mi móvil no da Pa más
Mariamordiscos eres mala, no soportas al angelical Olaf y si a la lagartija cotorraaaa


Ai no Shay Pocahontas noooo, y no porque no pegue, es presiosaaaaa, pero en Pll tras tantos años seguía con su cara coliflor, luego la he visto en otra peli de miedo y la pobre sigue igual :lol:


LLego tarde a votar TS3... pero vamos, mi 10 se lo llevaba, es la joya de la corona, el final perfecto. Emotivo, precioso y sobresaliente. Aquí alcanzó la saga para mí su punto máximo. :clap: :clap: :clap: MARAVILLA.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Miriam92[/mention] No se ve la imagen :(

Para mi la mejor Pocahontas sería esta modelo, es que son igualitas :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

He vuelto... :hide1:

Y ya he visto La Sirenita 2 y no me ha gustado nada siendo la primera de mis películas favoritas :bag:

Le doy un 3 por volver a ver a los personajes y sobre todo por Sebastián. Melody me da bastante grima porque tiene toda la cara de Eric :jiji: :jiji:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

He visto la peli, no se si está en castellano, he visto versión latina... No me ha gustado, los personajes de Melody y Morgana fatal, y Ariel me ha hecho mucha gracia el aire señorona que le han puesto :loll:

Imagen

A Flounder también lo he visto un tanto deteriorado :jiji:
La banda sonora, a años luz de la 1.

Mi nota es un 4, no le pongo menos porque al menos es amena
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay pues a mí la canción del principio me parece preciosa. Al menos para mi llega al cinco xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:lol: :lol: :lol: :lol:

[mention]chicles[/mention] No está en castellano, solo en latino.

Disney confirma la segunda parte de "Encantada", 12 años después
Doce años después del estreno de la película "Encantada" de Disney, la compañía anunció que los fanáticos pronto podrán disfrutar de una segunda parte.

La primera entrega de la historia se centra en la princesa Giselle (interpretada por Amy Adams), quien sale de un de cuento de hadas en “Andalasia”, empieza a vivir aventuras del mundo real en Nueva York, donde conoce y se enamora de Robert (Patrick Dempsey).
Ahora, Skyler Shuler, el editor en jefe de Disney, confirmó que habrá una segunda parte de esta exitosa cinta y llevará por nombre "Desencantada".
[“El largo desarrollo de la secuela de Encantada por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto”, confirmó Shuler a través de su cuenta de Twitter./i]
Hasta el momento se desconoce si los protagonistas serán los mismos actores, pues, hasta el momento ninguno ha confirmado su participación.

Sin embargo, hay quienes afirman que la trama se centraría en los personajes originales: Giselle y Robert están enfrentando problemas comunes de una relación y luchas en su intento de no afectar a la pequeña Morgan, quien fue interpretada en la primera entrega por Rachel Covey.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculo ... spues.html
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai lo de la secuela de "Encantada" lo llevo oyendo tantos años que hasta que no lo vea con mis propios ojos no terminare de creermelo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista le pongo un 6,5
No está mal
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un rumor asegura que Disney quiere a Tom Holland para un remake de Atlantis: El Imperio Perdido
El estudio barajaría un live-action basado en la película de aventuras estrenada durante el año 2001.

Atlantis: El Imperio Perdido es una de las películas animadas de Disney más cautivantes, cortesía de sus diseños y el alcance épica de su historia. Pero pese a que no fue un gran hit de recaudación, el estudio estaría contemplando realizar un live-action basado en esta historia escrita por Joss Whedon.

De acuerdo a lo que consigna We Got This Covered, Disney inclusive barajaría a Tom Holland como el actor que más les atrae para protagonizar una adaptación, aunque todo el proyecto estaría en una etapa muy inicial de producción.

La historia de Atlantis presentó a Milo Thatch, un cartógrafo y lingüista que tiene la acertadamente tiene la teoría de la existencia del imperio perdido, pero es completamente marginado por sus colegas. Sin embargo, una vez que se topa con un millonario excéntrico, comienza una aventura hasta dar con un mundo submarino que ha permanecido oculto del resto de la humanidad por siglos tras una gran catástrofe.

Además de esta película, y las ya anunciadas Cruella, Mulán y La Sirenita, el estudio también contemplaría remakes de Hercules, El Jorobado de Notre Dame y Pocahontas.

http://mouse.latercera.com/disney-rumor ... m-holland/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Oh me encantaría!Me parece una peli preciosa y que esta super infravalorada
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-El Rey León 3
-Lilo y Stitch 2
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselinas esperame para Melodyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-El rey león 3
-Los rescatadores
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

- Los Rescatadores
- El Rey León 3
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

EL REY LEÓN 3
Imagen
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDAD
-Mientras Timón canta su canción se puede apreciar en la parte inferior izquierda de la pantalla y encima de la oruga un hueco en la roca con la silueta del Ratón Mickey.

Ahora a disfrutar de la peli :partytime:
Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 06:42 Bruselinas esperame para Melodyyyy
Ok :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 5 raspado para "La sirenita 2", no es de las mejores secuelas Disney, pero bueno tampoco de las peores. Se salvan las canciones y el sabroson Sebas también.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

[mention]Evilqueen[/mention] tu firma es de la nueva de El rey león?? La has visto???

Yo quiero ir a verla el finde que viene, qué ganas tengo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

chicles escribió: 19 Jul 2019, 16:37 @Evilqueen tu firma es de la nueva de El rey león?? La has visto???

Yo quiero ir a verla el finde que viene, qué ganas tengo :popcorn:
Siii chuchess!!

La vi ayer, lo que pude llorar y reírme :wub: , me encantó
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista el Rey león 3.. es amena, y como la peli original me gusta tanto y esta es un refrito, me ha gustado. Además me sirve para rememorarla de cara a ir a ver la nueva :mrgreen: ... aunque lo mejor es el final :alabanza:

Imagen

Le pongo 6,5
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes