The big bang theory (CBS)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parapiros

  The big bang theory (CBS)

Bueno, Rachel por lo menos fue a la universidad, Penny ni eso. Pero para ser comercial no lo necesitas tampoco el la vida real, así que si que me parece creíble.

Yo veo que han evolucionado todos menos Raj, creo que no saben que hacer con él. En mi opinión deberían haberlo sacado del armario hace tiempo. Ya es tarde.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

Mordis escribió: 01 Mar 2019, 12:53 Bueno, la evolución de Penny profesionalmente yo si la veo bien. Gracias a Bernie ha sido comercial farmacéutica y ahora está en un equipo de venta siendo jefa,seguramente si no fuera proyecto de Bernadette, no lo estaría. Su alrededor está muy formado y un trabajo mejor que el cheesecake es normal. Igual que Rachel en Friends, de camarera a Ralph Lauren en diez temporadas. ¿Qué en la vida real es una fkipada? Si, pero es una serie.
Pienso igual marimordis

Llevo sin verla desde el 12x12, a ver si hoy me pongo al día
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  The big bang theory (CBS)

Pero es que no solo me refiero a lo laboral, es que Penny al principio era la chica rubia reina del baile tontita (prototipo total) y ya no tiene nada de eso. Igual que Sheldon, que era super rarito y ambos tenían una química brutal. Ahora, los dos totalmente "normales".

Pssss..... Sigo pensando que la cagaron estirando el chicle, y sobre todo para mí, en cuanto metieron a las novias el el grupo.

Ay edito para pedir perdón por sonar tan aguafiestas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  The big bang theory (CBS)

Opino igual, al principio era una serie muy atractiva y original por el contraste entre el mundo "normal" y el mundo friki.

Ahora están todos encarrilados en vidas normalisimas. Sobre todo Bernadette y Howard.
Bernadette al principio tenia un punto ingenuo muy tierno, ahora se ha vuelto una amargada manipuladora y no me hace ninguna gracia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  The big bang theory (CBS)

Doraemon escribió: 01 Mar 2019, 19:00 Opino igual, al principio era una serie muy atractiva y original por el contraste entre el mundo "normal" y el mundo friki.

Ahora están todos encarrilados en vidas normalisimas. Sobre todo Bernadette y Howard.
Bernadette al principio tenia un punto ingenuo muy tierno, ahora se ha vuelto una amargada manipuladora y no me hace ninguna gracia.
Sí, lo de Bernadette es terrible.
Spoiler
Y no soporto su voz :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The big bang theory (CBS)

danae escribió: 01 Mar 2019, 19:14
Doraemon escribió: 01 Mar 2019, 19:00 Opino igual, al principio era una serie muy atractiva y original por el contraste entre el mundo "normal" y el mundo friki.

Ahora están todos encarrilados en vidas normalisimas. Sobre todo Bernadette y Howard.
Bernadette al principio tenia un punto ingenuo muy tierno, ahora se ha vuelto una amargada manipuladora y no me hace ninguna gracia.
Sí, lo de Bernadette es terrible.
Spoiler
Y no soporto su voz :coolgun:
Ufffff, yo a Bernadette tampoco la soporto.
Al principio me parecía muy graciosa y mona, pero últimamente me resultaba insufrible.
También me cargaba mucho y me daba pereza Raj.
He de decir que no veo la serie desde hace eones. No vi ni la boda de Shamy, siquiera.
Me he desencantado bastante con la serie y ahora estoy enganchada a Netflix.
A mí también me parece que los personajes han perdido esencia.
Y yo era partidaria de que evolucionaran, no me parecía creíble que siguieran eternamente como frikis asociales sin remedio. O que Penny fuera la eterna rubia buenorra pero tonta y fracasada.
De hecho, su evolución es la única que me gusta.
Los demás han evolucionado a personajes totalmente convencionales. Sheldon y Amy sobre todo, y eso que eran mis preferidos.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The big bang theory (CBS)

Me ha encantado ver a William Shatner, le tengo mucho cariño a ese actor :cuore:

La serie en su línea, cuesta abajo y sin frenos.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The big bang theory (CBS)

Yo sobre todo he visto un cambio brutal en Amy y no me termina de convencer. Es decir, me gusta cómo es ahora, pero para mi no es realista que una persona con una personalidad tipo Sheldon, que tira hacia un síndrome de asperger (porque Amy era muy parecida a él) haya evolucionado de esa manera tan drástica en una personalidad tan distinta.
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  The big bang theory (CBS)

El episodio que emitieron ayer no estuvo nada mal, teniendo en cuenta la temporada que llevamos.

Ahora hacen un parón de un mes, el siguiente (12x18) se emitirá en EEUU el 4 de abril.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

:hide1: lo tengo apuntado en mi agenda

'THE BIG BANG THEORY' ANUNCIA LA FECHA DE SU CAPÍTULO FINAL

Tras 12 temporadas, 'The Big Bang Theory' se despedirá de su abnegado público en poco más de dos meses. Estrenada en 2007, la serie se ha consagrado como una de las grandes comedias de la televisión y acumulando seguidores a lo largo de 12 años en los que se ha convertido en uno de los pilares de CBS. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, que venían de preparar series como 'Las chicas Gilmore', 'Dos hombres y medio' o 'Roseanne', partieron con esta historia basada en un grupo de físicos brillantes en su profesión pero socialmente inadaptados que, con el paso de los episodios, se convertían en personajes de sitcom amorosa más clásica.

Tras años de éxitos de audiencias, popularizar no pocas frases y ser cantera del inclasificable spin-off 'El joven Sheldon', se cierra una etapa con un final en dos episodios que CBS emitirá el 16 de mayo a las ocho de la tarde.

“Durará una hora en dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, aseguró Lorre sobre el fin de una cabecera ya mítica del que sabemos que no habrá paternidad ni contará con el regreso de algunos de sus invitados más aplaudidos.

Y después, ¿qué? Pues además de poder seguir estirando el chicle con ‘El joven Sheldon’, que ya tiene asegurada al menos una temporada más, CBS podría inventar otras series hermanas, especialmente si protagonistas como Kaley Cuoco parecen tan dispuestas a que esto ocurra de un modo u otro.
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... nal-fecha/
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  The big bang theory (CBS)

Ficho. No la llevo al día, veo lo que ponen en Neox, pero no me importa spoilearme.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The big bang theory (CBS)

A mi el capítulo de esta semana no me ha gustado nada tampoco. Pierdo la esperanza de que me sorprendan de cara a la final, imagino que será un HIMYM 2.0...

Muy impredecible (nótese la ironía)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The big bang theory (CBS)

diecinueve escribió: 27 Mar 2019, 10:48 A mi el capítulo de esta semana no me ha gustado nada tampoco. Pierdo la esperanza de que me sorprendan de cara a la final, imagino que será un HIMYM 2.0...

Muy impredecible (nótese la ironía)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The big bang theory (CBS)

Lana escribió: 27 Mar 2019, 11:11
diecinueve escribió: 27 Mar 2019, 10:48 A mi el capítulo de esta semana no me ha gustado nada tampoco. Pierdo la esperanza de que me sorprendan de cara a la final, imagino que será un HIMYM 2.0...

Muy impredecible (nótese la ironía)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y sumo al apoteósico final que
► Mostrar Spoiler
Ya me estoy preparando... :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The big bang theory (CBS)

[mention]diecinueve[/mention],
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The big bang theory (CBS)

Lana escribió: 27 Mar 2019, 11:45 @diecinueve,
► Mostrar Spoiler
mátame camión :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  The big bang theory (CBS)

Yo como Efeeme también veo los capítulos en Neox así aleatoriamente y por lo tanto no estoy siguiendo lo último de lo último, pero si veo la evolución que decís.
Spoiler
A mi la evolución laboral de los personajes me gusta y la veo creíble, incluida la de Penny como visitadora médica que prospera.
Mucho menos me gustan la evolución de personalidad de la mayoría de ellos, como de la Bernardette que claramente se "convierte" en la madre de Howard. No era necesario hacerla tan insufrible.
Luego, la pareja Sheldon y Amy, me hacía gracia el rollo ese de ella medio salida y el otro como que no se entera, pero una vez la pareja se consolida, es como haberles hecho una lobotomía a ambos.
Pero bueno, me encanta ponérmela cuando solo quiero ver algo tontuno y blanco, sin más.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  The big bang theory (CBS)

Pues ya sólo quedan los dos últimos capítulos, la semana que viene sabremos cómo acaba.

El capítulo de hoy ha sido un aburrimiento, sin gracia ninguna, para no variar.
Spoiler
Me alegro de que hayan decidido romper la relación de Raj y la otra chica, no pegaban nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

La serie acabó anoche en USA
Lo veré en un ratito pero me da una pena inmensa :(
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  The big bang theory (CBS)

Yo estoy esperando a los subtitulos pero me han dicho que tiene un muy buen final
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes