The big bang theory (CBS)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  The big bang theory (CBS)

El 12x9 es el que emitieron ayer en EEUU.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

Acabo de ver el 12x10, me ha encantado que salieran escenas con personajes de Young Sheldon :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

chicles escribió: 17 Dic 2018, 22:44 Acabo de ver el 12x10, me ha encantado que salieran escenas con personajes de Young Sheldon :enamorado:
A mi también :wub:
Spoiler
Me he emocionado mucho cuando el Sheldon adulto le dice a su padre en el video "Gracias papa" :triste: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

Evilqueen escribió: 19 Dic 2018, 15:54
chicles escribió: 17 Dic 2018, 22:44 Acabo de ver el 12x10, me ha encantado que salieran escenas con personajes de Young Sheldon :enamorado:
A mi también :wub:
Spoiler
Me he emocionado mucho cuando el Sheldon adulto le dice a su padre en el video "Gracias papa" :triste: :triste:
Ahora que te leo, tengo que ponerme con la 2º temporada de Young Sheldon.. entre la peli de Mary Poppins y la serie, no voy a levantar el cuelo del sofá en toda la tarde :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

chicles escribió: 19 Dic 2018, 15:57
Evilqueen escribió: 19 Dic 2018, 15:54
chicles escribió: 17 Dic 2018, 22:44 Acabo de ver el 12x10, me ha encantado que salieran escenas con personajes de Young Sheldon :enamorado:
A mi también :wub:
Spoiler
Me he emocionado mucho cuando el Sheldon adulto le dice a su padre en el video "Gracias papa" :triste: :triste:
Ahora que te leo, tengo que ponerme con la 2º temporada de Young Sheldon.. entre la peli de Mary Poppins y la serie, no voy a levantar el cuelo del sofá en toda la tarde :meparto:
Así me gusta chuches,voy a mandar a Bega a que te vigile :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

Ahora mismo el 12x12 en Neox
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The big bang theory (CBS)

¿Qué pensáis del rumbo que parece que va a tomar la serie con Leonard
► Mostrar Spoiler
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  The big bang theory (CBS)

Spoiler
Yo lo veo un poco raro así de primeras, pero bueno, me gusta que metan a Zach, adoro su personaje. De todas formas, la serie está muerta. Podrían intentar darle algo de dignidad a la docena de episodios que quedan. Las tramas se repiten constantemente y la mayoría de los personajes no aportan nada a los capítulos, es un aburrimiento. Mi última esperanza con esta serie es que la genial Emily (la pelirroja) vuelva con Raj y se dejen de rollos con la nueva.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

El personaje del que habla [mention]rino[/mention] a mí también me gustaba, ha sido la mejor pareja de Rajesh
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

Ha empezado ahora en Neox nuevo capítulo de Big Bang
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  The big bang theory (CBS)

Menudo muermo de episodio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  The big bang theory (CBS)

Que cutre el efecto de los ojos!
Esta serie está de capa caída desde hace tiempo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The big bang theory (CBS)

Doraemon escribió: 07 Feb 2019, 23:44 Que cutre el efecto de los ojos!
Esta serie está de capa caída desde hace tiempo.
+1 :lloro: con lo que me gustaba a mí...
Están anunciando que ya estamos en la recta final, quedan solo 10 episodios y cada uno es más insustancial que el anterior, espero que cambie para al menos acabar la serie con un buen sabor de boca :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

Fue el 12x14 el que emitieron ayer en Neox, me lo apunto aquí que luego no se por donde voy :loca:

Fue bastante soso, es verdad, ¿Cuántos capítulos tiene la temporada? Porque veo que nos acercamos al final y no pasa nada :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... os-partes/
'THE BIG BANG THEORY' TERMINARÁ CON UN FINAL DIVIDIDO EN DOS PARTES

Tras 12 temporadas,'The Big Bang Theory' se despide en este 2019. Estrenada en 2007, la serie se ha consagrado como una de las grandes comedias de la televisión y acumulando seguidores a lo largo de 12 años. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, que venían de preparar series como 'Las chicas Gilmore' 'Dos hombres y medio' o 'Roseanne', partieron con esta historia basada en un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero socialmente inadaptados. Tras todas estas temporadas, personajes inolvidables o la creación de un spin-off ('Young Sheldon'), ahora cierran una etapa con la despedida de esta sitcom que viene en dos episodios completos como broche final.

De momento no se conocen los detalles sobre ese desenlace, pero Lorre fue el que reveló lo de dos episodios conectados: "Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria".

Aunque no se ha escrito nada oficial, CBS está abierta a la idea de separarse de la serie e ir con nuevos spin-offs. ¿Se basará en Penny? Kaley Cuoco estaba encantada con la idea. Todavía queda por ver si este final termina con algún giro o trae nuevas sorpresas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The big bang theory (CBS)

Porque tengo la sensación que no ha pasado nada en estos últimos 3 capítulos a una semana del final?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  The big bang theory (CBS)

Anoche me dormí justo al acabar el episodio de los bitcoins y al empezar el capítulo de estreno. Donde podría verlo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The big bang theory (CBS)

Doraemon escribió: 01 Mar 2019, 08:41 Anoche me dormí justo al acabar el episodio de los bitcoins y al empezar el capítulo de estreno. Donde podría verlo?
Yo creo que en alguna web de streaming estará. Miraré a ver si esta en movistar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  The big bang theory (CBS)

El otro día vi en Neox de casualidad mientras cenaba uno de los últimos capítulos y.... :faint: qué han hecho con los personajes??

Hacía siglos que no veía y estoy alucinado con lo que han cambiado. Ya no tienen nada que ver con los del principio (que en teoría es normal que las personas evolucionen, pero no esto). Es que Sheldon y Penny son otros.
Sheldon casado? Penny jefa de un equipo en no se que oficina?

Sí, venga :lol: en mi opinión, tenía que haber terminado hace años. La esencia del principio ha desaparecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The big bang theory (CBS)

Bueno, la evolución de Penny profesionalmente yo si la veo bien. Gracias a Bernie ha sido comercial farmacéutica y ahora está en un equipo de venta siendo jefa,seguramente si no fuera proyecto de Bernadette, no lo estaría. Su alrededor está muy formado y un trabajo mejor que el cheesecake es normal. Igual que Rachel en Friends, de camarera a Ralph Lauren en diez temporadas. ¿Qué en la vida real es una fkipada? Si, pero es una serie.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes