The big bang theory (CBS)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

Imagen

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1​2​ Ese mismo año la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.3


La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.

En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.

En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con total de 12 temporadas.

En octubre 2017, sus creadores lanzaron Young Sheldon, una precuela spin-off sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper

fuente:wiki
Imagen
Avatar de Usuario
Kimberlina
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 12:54

  The big bang theory (CBS)

Evildora, por aquí ando también :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

Kimberlina escribió: 12 Feb 2018, 14:19 Evildora, por aquí ando también :happygirl:

Biennn!!! :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

Ficho, en mis vacaciones de septiembre pasé de no haber visto un capñitulo en la vida a ser mega fan, ahora practicamente veo la serie cada día, viva Neox y TDT con sus repeticiones Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The big bang theory (CBS)

Fichandooooo!! :egypt:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

chicles escribió: 12 Feb 2018, 20:09 Ficho, en mis vacaciones de septiembre pasé de no haber visto un capñitulo en la vida a ser mega fan, ahora practicamente veo la serie cada día, viva Neox y TDT con sus repeticiones Imagen
Me pasó igual que a ti @chicles ,pasé de cero a enamorarme por completo de la serie y sus personajes hace relativamente poco :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  The big bang theory (CBS)

Yo empecé a verla cuando ya se habían emitido nueve temporadas y me enganchó tanto que ahora ya es de las que llevo al día
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The big bang theory (CBS)

Me quedo por aquí. :manicure: :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The big bang theory (CBS)

Yo empecé a verla a la vez que How I Met Your Mother, hará como 5 años. Entonces las hacían por la tarde, no sé si ahora también.
Recuerdo que en aquel momento me gustaba más HIMYM, por el argumento que tenía más tramas, aunque siempre me reía más con TBBT.
Pero llegó un momento de HIMYM que empezó a hacerse aburrídisima, los personajes dejaron de haberme gracia, se me hicieron pesados... solo soportaba a Barney y a veces ni eso.
Así que dejé de verla (no vi ni el final) pero seguí con TBBT.
Es cuando entraron en escena Bernadette y Amy, las tramas se fueron haciendo más ricas... Y desde entonces, fan total de TBBT. Para mí es la mejor comedia de los últimos años.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The big bang theory (CBS)

Tengo casi toda la temporada en emisión aún sin ver. Con lo que yo era de que entraba los viernes por la puerta y gritaba big baaaang...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kimberlina
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 12:54

  The big bang theory (CBS)

Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 08:36 Yo empecé a verla a la vez que How I Met Your Mother, hará como 5 años. Entonces las hacían por la tarde, no sé si ahora también.
Recuerdo que en aquel momento me gustaba más HIMYM, por el argumento que tenía más tramas, aunque siempre me reía más con TBBT.
Pero llegó un momento de HIMYM que empezó a hacerse aburrídisima, los personajes dejaron de haberme gracia, se me hicieron pesados... solo soportaba a Barney y a veces ni eso.
Así que dejé de verla (no vi ni el final) pero seguí con TBBT.
Es cuando entraron en escena Bernadette y Amy, las tramas se fueron haciendo más ricas... Y desde entonces, fan total de TBBT. Para mí es la mejor comedia de los últimos años.
A mí me pasó lo mismo, solo que yo sí terminé de ver HIMYM y todavía me arrepiento de haber desperdiciado tanto tiempo en semejante bodrio :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The big bang theory (CBS)

Mordisquitos escribió: 13 Feb 2018, 10:20 Tengo casi toda la temporada en emisión aún sin ver. Con lo que yo era de que entraba los viernes por la puerta y gritaba big baaaang...
Yo la tengo aparcada a mitad de la décima,después de los super maratones que me he pegado ahora me da como pena ponerme al día y estar a ritmo normal :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Destellito
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  The big bang theory (CBS)

:cool:
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kimberlina
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 12:54

  The big bang theory (CBS)

Que digo yo, piensan
Spoiler
casar a Sheldon y a Amy en esta temporada?
porque llevan mareando con el tema demasiado ya
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The big bang theory (CBS)

Kimberlina escribió: 20 Mar 2018, 18:19 Que digo yo, piensan
Spoiler
casar a Sheldon y a Amy en esta temporada?
porque llevan mareando con el tema demasiado ya
Me imagino que ése será el final de temporada, porque de hecho las últimas noticias eran
Spoiler
sobre qué actor interpretaría al hermano de Sheldon, así que lo necesitaran para la boda
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  The big bang theory (CBS)

¿Por qué capítulo va la nueva temporada? Quiero descargármelos, que en las últimas semanas me he despistado los jueves que es cuando echan capítulo nuevo, y ya no sé por dónde voy

Edito, creo que ha habido un parón a mediados de marzo
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  The big bang theory (CBS)

El último que han emitido ha sido el 11x17.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  The big bang theory (CBS)

Yo al contrario, creo que la serie perdió mucho a medida que pasaron las temporadas. El personaje de Penny, por ejemplo, al principio resultaba graciosa, ahora a la pobre la dejan de rubia tonta y sin ninguna gracia. Personajes estancados.
La seguía al día hasta la décima y ahora veo los sueltos cuando me coincide en neox.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The big bang theory (CBS)

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Kimberlina
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 12:54

  The big bang theory (CBS)

chicles escribió: 25 Mar 2018, 16:33 ¿Por qué capítulo va la nueva temporada? Quiero descargármelos, que en las últimas semanas me he despistado los jueves que es cuando echan capítulo nuevo, y ya no sé por dónde voy

Edito, creo que ha habido un parón a mediados de marzo
Sí, hubo un parón por lo de los juegos de invierno, ahora creo que llevan un par de capítulos, 3 con el que hagan esta semana
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes