Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Me enganchó del 2 al 3, y del 4 al 5... el 5 ya lo pasé algo mal, y después del 6 no lo he terminado. Igual ha sido demasiado intenso para mi verla tan de seguido. Si me gusta, está muy bien en hecha, no obstante me resulta demasiado fuerte para mi (y con estos días otoñales oscuros... me está sugestionando de una forma...).
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Estoy viendo el 9 y todavía me quedan unos 20 minutos, pero tengo que preguntar algo que llevo pensando desde hace varios capítulos y que igual alguien lo comentó en los spoilers pero no leí
Spoiler
soy la única a la que Sabrina le parece una criaja insoportable? Mucho tiene que cambiar en capítulo y medio para que cambie de opinión sobre ella
Imagen
Maitia

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Lanni escribió: 06 Nov 2018, 23:40 Estoy viendo el 9 y todavía me quedan unos 20 minutos, pero tengo que preguntar algo que llevo pensando desde hace varios capítulos y que igual alguien lo comentó en los spoilers pero no leí
Spoiler
soy la única a la que Sabrina le parece una criaja insoportable? Mucho tiene que cambiar en capítulo y medio para que cambie de opinión sobre ella
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Bueno, pues acabada. Y por no repetir algunas opiniones solo diré que masuneo a [mention]Maitia[/mention] [mention]Nitty[/mention] y [mention]Chance[/mention]

Ojalá vuelvan pronto [mention]Nina_681[/mention] , las echo mucho de menos
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Ayer la terminé y aunque me costó los primeros capítulos, los finales me han enganchado. Ahora a esperar un año :triste:
Spoiler
Harvey muy soso, no me gusta. A ver qué pasa con Nicholas que tiene más sangre en las venas
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Spoiler
Y aparte está muy bueno :D:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Yo voy por el episodio número 7 y estoy un poco estancada... Con las ganas que le tenía a esta serie, estoy un poco decepcionada. No es mala, está bien, entretiene y me gusta mucho la estética, pero es que me parece que tiene mucho relleno y podrían haberla aprovechado más.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Me he plantado en el 5º que se me ha hecho eterno
Spoiler
He leído que el personaje original es de los 60 y luego tuvo comic en los 70. Que hace poco hicieron un comic "remake" ambientado en los 60 en el que está basada esta serie que ocurre en la actualidad aunque toda la gente tenga estilo retro al vestir.

Lo del borde o enmarcado borroso no lo he acabado de pillar y molestaba bastante.

Y el conflicto me ha matao.

Se supone que Sabrina es una bruja, que a los 16 años va a conseguir más poder y el tema principal de la serie es ver como logra dominarlo. Nos hablan de la escuela de magia y hechicería a la que va a ir y del mundo mágico que no conoce y que claramente nos van a mostrar porque sino no hablarían de él.

Nos muestran también el humano porque se supone que ahora tendrá que compaginar ambos.

Pero no porque tiene que elegir entre uno y otro (qué necesidad) y ella ya ha elegido quedarse con su novio del insti antes que conseguir poder y desarrollarse :mellao: y claro, en el siglo XXI eso no cuela así que tienes que demonizar (literalmente) a la parte que quiere darle poderes a Sabrina. La comunidad mágica o de brujas es ahora una religión exactamente igual a la cristiana con su inquisición incluida, :blink: la que se dedicaba a perseguir y quemar brujas.

Además el poder viene a cambio de entregar el alma al diablo y mencionan que la virginidad también en el bautismo donde la mandan desnudarse (aunque no del todo así que no sé para qué) pero no pasan de ahí. Todo esto sabiéndolo las tías que pasaron por ello en su momento y que se convierten en unas cabronas por saberlo, ocultárselo y querer que pase por lo mismo.

Y aun con todo, la mandan a estudiar a un colegio e instituto normales para que se relacione con muggles que tendrán una vida más corta que ella y de los que se tendrá que separar pudiendo generarle dudas e incluso negación. Y la serie lo arregla haciendo que se pregunten al principio por qué no la educaron ellas en vez de los muggles pero sin dar respuesta...

Pero otra vez después de hablar de magia, Howarts, curas satánicos, demonios, bautismos, etc tienen que enseñar todo esto así que acaban forzándola a entrar al mundo mágico de todas formas aunque la serie vaya de libre albedrío y tal.

Todo con episodios larguísimos sin necesidad y con el 5º que me pareció relleno total. Con diálogos que cuentan más que enseñan, no sé cuantas veces hay que repetir prima para que sepamos la relación entre ambos. O directamente ridículos como dishonor en vez de honor en el juicio :ayno: en una serie que no es infantil ni de comedia. Y todas las mujeres maquilladísimas hasta para dormir, o para ir a Howarts donde duermen también con camisones cortos. O la subtrama con el tío de la amiga como atracción con la que distraer a los muggles, la dejan sola con él y ella lleva a sus amigos para enseñárselo como si fuera una atracción de feria o como si hubiera capturado un alien o un vampiro. :blink: Y Sabrina, después de fantasear con casarse con Harvey ahora va a dudar por el primer brujo que pasaba por ahí, porque a la gente le encantan los triángulos amorosos y no ha habido mil quejas desde Crepúsculo hasta Los juegos del hambre. Claro que no sé si al final habrán tirado por ahí.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Ninfa escribió: 07 Nov 2018, 13:28
Spoiler
Y aparte está muy bueno :D:
Totalmente :popcorn:
Los últimos capítulos son los más entretenidos
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Acabada , me enganché en el seis y menos mal, porque en los primeros me planteé dejarla.
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

A mi me ha gustado más de lo que esperaba. Sobre todo tirando de la mitad hacia el final. Kiernan Shipka como la adoro.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Ficho. Visto el primer capítulo y de momento compro. Por cierto,
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Pues a mí me gusta Harvey xD me da pena, tiene percal en casa... Y ya abroparaguas.
Y sabrina me parece adorable.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Ficho por aquí. La he visto por Kiernan :wub: y me acabo de leer el hilo.

A mí el primo y su historia me interesa.
Los amigos mortales me parecen unos cansinos.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Que eliminen a Harvey por favor!!! Que falta de alma, de energía, su personaje es tremendamente aburrido, y la relación con Sabrina, esa codependencia ... ewwww
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

La termine ayer,me ha costado mas de lo que creía.Me ha gustado pero no me ha entusiasmado.
Spoiler

El personaje de Zelda empece odiandolo y al final ha sido de los que mas me han gustado.

Kiernan maravillosa y Harvey es lerdo en todas las versiones de la serie.
En definitiva que me quedo con la versión ligera de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

¡Acabada! He intentado dosificarla al máximo, porque me ha encantado: la trama, la estética, los personajes (hasta los amigos mortales, que son los más soporíferos...)
Ganas del especial de Navidad.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Empecé pensando que la serie iba a ser lo más ñoño del mundo y me sorprendió gratamente porque no lo era. Los primeros capítulos me han atrapado mucho pero conforme avanzaba se me ha ido desinflando bastante.

Ráfagas de opinión:
Spoiler
El personaje de Sabrina sí que me ha gustado, a Kiernan la veo perfectamente en el papel.
El personaje de Harvey, taaaaan sin sangre, es que no hay por donde cogerlo. A este sí que me dan ganas de atizarle con la sartén. ¡pero si es que entiendo al padre y todo!
Las tías también, mini punto para las dos.
La mujer que hace de profesora poseída, también, otro minipunto.
Las amigas del club feminista, pues ni bien ni mal, pero lo que sí muy mal es que al final todas sean especialitas, con mini-poderes. No es necesario. Al final va a parecer Buffy, que quien más y quien menos desarrollaba poderes de no se sabe muy bien dónde para dar sustancia a la serie.
Las enemigas brujas, bien, aceptables.
El amigo brujo, bien, es lo que más me apetece ver continuar, ¿quién es y qué quiere en realidad? Y a ver si le pega un par de meneos a Sabrina.
La exagerada duración de los capítulos, mal.
La estética de la serie, muy bien, me ha encantado. Quiero una chaqueta roja como que la que saca todo el rato la prota.
El capítulo del demonio del sueño y del poseído, cansinísimos: mal
Cuando acude por primera vez al instituto de brujas, yo también tuve un flashazo sobre Harry Potter.
Lo del primo, toda la temporada para ver hacia dónde llevan esa trama y en fin, resulta que a ningún lado.
Así que, ya veremos si veo la segunda, según me pille con la guardia más o menos baja y hayan muchas o pocas cosas para ver en ese momento...
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

danae escribió: 07 Nov 2018, 16:17 Yo voy por el episodio número 7 y estoy un poco estancada... Con las ganas que le tenía a esta serie, estoy un poco decepcionada. No es mala, está bien, entretiene y me gusta mucho la estética, pero es que me parece que tiene mucho relleno y podrían haberla aprovechado más.
Me pasa igual, he tardado una semana para ver el 8 y ahora estoy con el 9 saltándomelo a cachos... Que decepción, con las ganas que tenía

Que por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero van a hacer un capítulo especial por navidad
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Nina_681 escribió: 18 Nov 2018, 17:26
danae escribió: 07 Nov 2018, 16:17 Yo voy por el episodio número 7 y estoy un poco estancada... Con las ganas que le tenía a esta serie, estoy un poco decepcionada. No es mala, está bien, entretiene y me gusta mucho la estética, pero es que me parece que tiene mucho relleno y podrían haberla aprovechado más.
Me pasa igual, he tardado una semana para ver el 8 y ahora estoy con el 9 saltándomelo a cachos... Que decepción, con las ganas que tenía

Que por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero van a hacer un capítulo especial por navidad
Sí! Ya lo veremos a ver qué tal.

Al final mejora la serie, eh? Que yo ya la termine.
Por si alguien la quería dejar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes