The Affair

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  The Affair

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  The Affair

Alguna la ve por movistar+?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Affair

Ruliña escribió: 04 Oct 2019, 15:05 Alguna la ve por movistar+?
yo!


estoy viendo ahora el 5, y con ganas de dejarla.
Os leo que el 6 es peor, así que creo que la voy a dejar, leeré vuestros spoilers, y ya voy decidiendo si veo los capítulos o no.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Affair

Yo la llevo al día con Movistar, y el sexto me resultó muy aburrido
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Affair

para los que quedan no la dejéis hombre, que son muchos años
a mí no me parece tan horrible la trama, pero si veo la temporada super innecesaria
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Affair

Yo también la veo en Movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Affair

Magenta escribió: 04 Oct 2019, 23:25 para los que quedan no la dejéis hombre, que son muchos años
a mí no me parece tan horrible la trama, pero si veo la temporada super innecesaria
Yo la veré hasta el final por Helen y Noah, e incluso por Whitney, pero toda la historia de Joanie me la estoy ahorrando: no he visto ni una sola escena suya entera, me da mucha pereza y sólo sigo en esto para saber cómo terminan los protagonistas de la serie, aunque creo que ya se ve venir cómo, más o menos.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Yo también la estoy viendo para ver cómo termina, porque era una historia que me enganchó, pero con lo de Joannie, la han fastidiado (para mi gusto), si no ya la hubiese dejado .
Yosola

  The Affair

También la veré hasta el final para ver cómo termina Helen y saber de Cole. Noah me da igual y la Paquina más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  The Affair

@thebash @Pimpi @LittleWing
El sexto os sale en inglés? El cuarto también me pasó y lo vi pero si el sexto va a ser tan aburrido prefiero verlo en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Affair

Ruliña escribió: 05 Oct 2019, 16:50 @thebash @Pimpi @LittleWing
El sexto os sale en inglés? El cuarto también me pasó y lo vi pero si el sexto va a ser tan aburrido prefiero verlo en castellano.
Yo lo vi en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Affair

Ruliña escribió: 05 Oct 2019, 16:50 @thebash @Pimpi @LittleWing
El sexto os sale en inglés? El cuarto también me pasó y lo vi pero si el sexto va a ser tan aburrido prefiero verlo en castellano.
yo lo he visto hoy en castellano, que me la he puesto de fondo.

Al final la seguiré viendo, que al menos, en el 6
Spoiler
vemos que no se investigó la muerte de Alison como asesinato, y supongo que ahora Joannie, lo hará
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

scarlettmine escribió: 01 Oct 2019, 13:58 Pues a mí el 6 me ha gustado mucho :confused:
Menos mal! ya me sentía sola :lol: :lol:
A mi me está gustando la temporada y la parte de Joannie también! me da mucha curiosidad
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Affair

Qué suerte tenéis, entonces, porque en este último episodio también he visto sólo la mitad ya que la otra mitad es de Joanie xD
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

Spoiler
Bueno, y yo que tardé dos capítulos en enterarme de que esa Joanie era la Joanie niña ya de mayor :bag: :bag: :bag: . Así que no entendía quien era esa tía ni que pintaba
Es que no había leído nada acerca de esta temporada, ni de nuevos personajes ni nada, y bueno, que soy un poco corta también :mellao:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Affair

@Ruliña sí, está en inglés.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

cerocero escribió: 08 Oct 2019, 14:52
Spoiler
Bueno, y yo que tardé dos capítulos en enterarme de que esa Joanie era la Joanie niña ya de mayor :bag: :bag: :bag: . Así que no entendía quien era esa tía ni que pintaba
Es que no había leído nada acerca de esta temporada, ni de nuevos personajes ni nada, y bueno, que soy un poco corta también :mellao:
Ya somos dos, al principio tampoco sabía quién era y tanto adelanto tecnológico tampoco ayudaba.. :lolfriends: pero me sobra totalmente.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

safara escribió: 08 Oct 2019, 21:03
cerocero escribió: 08 Oct 2019, 14:52
Spoiler
Bueno, y yo que tardé dos capítulos en enterarme de que esa Joanie era la Joanie niña ya de mayor :bag: :bag: :bag: . Así que no entendía quien era esa tía ni que pintaba
Es que no había leído nada acerca de esta temporada, ni de nuevos personajes ni nada, y bueno, que soy un poco corta también :mellao:
Ya somos dos, al principio tampoco sabía quién era y tanto adelanto tecnológico tampoco ayudaba.. :lolfriends: pero me sobra totalmente.
Jaja, menos mal que no soy la única


Visto el 7
Spoiler
Menudo pedazo de cabrón Ben, me he quedado muerta
No entiendo el empeño de Whitney en el bodorrio, si es como moderna y alternativa ella, no le pega al personaje
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Affair

Visto el 7
Spoiler
He llegado a pensar que todo eran alucinaciones de Joanie, está cargada de traumas y creo que va a acabar muy mal.
Sobre la parte de Noah, no sé, lo único la conversación sobre los cuernos pero no entiendo el aporte del persoaje de Whitney, que nos quieren enseñar que en el fondo es como su padre al que siempre ha criticado?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Yosola

  The Affair

Visto el 7
Spoiler
por un momento he pensado que veríamos a Cole...
Que capítulo más innecesario.
El cambio de actor de Benjamin no me ha molado y vaya psicópata caradura.
Tengo intriga por ver la parte de Helen más que nada xq me resulta muy raro que justo cuando la hija está con los preparativos de su boda la dejé con Noah, es extraño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes