The Affair

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Affair

abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:24 @LittleWing Sí, en los recuerdos de Noah
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Última edición por LittleWing el 04 Sep 2019, 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

Sorry, @LittleWing Estoy espesa hoy, quería poner spoiler y he puesto hidden... ¿Puedes editar tu mensaje y poner spoiler just in case? No quiero fastidiarle el capítulo a nadie...
Yosola

  The Affair

Visto el 5x02
Spoiler
Jamás pensé que Helen sería la que más me iba a gustar de la serie pero sí, es la única historia por ahora que me interesa. Noah me da igual y la parte de la Paquina sigue sin convencerme.
Me gusta como están tratando el duelo de Helen, me resulta muy real, es muy creíble. Y la "cita" con el actor me ha encantado, ha sido todo tan desastroso que espero se repita. La frase "eres un psicópata muy simpático" es muy top.
Tengo debilidad por los hombres raros. :meparto:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

No me lo puedo creer! Llevo unos días esperando a que pongan el tercer capítulo, y ahora veo que han puesto el cuarto... y el tercero? :angry: :furia:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Affair

El tercero ya estaba... yo lo vi la semana pasada
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Me imagino, Porque en estos momentos están, el 1, 2, 4. Como no lo pongan no puedo seguir.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  The Affair

En serio siguen alargando esto?... :shocked: :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Affair

safara escribió: 18 Sep 2019, 18:38 Me imagino, Porque en estos momentos están, el 1, 2, 4. Como no lo pongan no puedo seguir.
dónde?
En Movistar + están los cuatro
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Es que yo lo veo en el iPad, Entonces tengo que mirar si está en la tele. Que alguna vez sí que ha pasado. Gracias.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  The Affair

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Affair

Creo que casi todas opinamos lo mismo
Imagen
Yosola

  The Affair

Visto el 3
Spoiler
cuando crees que el personaje de Noah no puede ser más repulsivo, te sorprende...
Me encanta el tonteo de Helen con Sasha, vamos a ver cómo avanza xq con la mala suerte que tiene.
La parte de la Paquina me sobra totalmente, la escena del sexo salvaje me recuerda a True Blood, no lo puedo evitar. :jiji:
Yosola

  The Affair

Creo que soy la única que la lleva al día... :D:

Visto el 4
Spoiler
Me ha parecido el típico capítulo de relleno.
Qué asco me ha dado cuando Whitney se ha metido en la cama con el novio con la pintura de labios echa un desastre y sin ducharse después de haber zumbado con el ex...
Ya está el 5 pero sin subtítulos.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  The Affair

Yosola escribió: 22 Sep 2019, 22:33 Creo que soy la única que la lleva al día... :D:

Visto el 4
Spoiler
Me ha parecido el típico capítulo de relleno.
Qué asco me ha dado cuando Whitney se ha metido en la cama con el novio con la pintura de labios echa un desastre y sin ducharse después de haber zumbado con el ex...
Ya está el 5 pero sin subtítulos.
Yo también la llevo al día, pero es que ésta temporada me aborrece mucho. Debería haber terminado en la anterior temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Affair

Pues yo debo ser rara porque a mi me está gustando bastante esta temporada, más que la anterior de hecho. A Helen no la soportaba y en esta temporada me está cayendo muy bien, no como Noah que tiene una patada en la boca que no puede con ella.
Spoiler
La parte de Joanie es rara pero el rollo futurista me mola y saber qué pasó con Cole me intriga bastante. El actor Sasha Mann me repatea xD pero bueno, tiene su gracia. A ver cómo sigue.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Ya conseguí ver el 3 y el 4 !
La verdad que esta temporada no me dice nada, lo de la hija y sus rarezas, traumas, tampoco.
Creo que hay series, que tienen que acabar con temporadas y temas cerrados, esta serie la están alargando a lo tonto, porque ya no tiene nada que ver con el affair que empezó.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

Yo vi ayer el 5, lo suben los domingos (igual es que en algún país o cadena lo emiten el sábado y por eso está disponible un día antes) y me gustó mucho, introducen el punto de vista de
Spoiler
Sierra como personaje y la verdad es que su historia me resultó súper interesante, es un personaje que creo que aporta bastante a la historia
Además fue un alivio no tener que aguantar 30 minutos del pesado de Noah.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Affair

Visto el 5º y
Spoiler
Joder, Sasha Mann me cae peor que Noah que ya es decir, qué mala suerte tiene Helen, la virgen.
La parte de Sierra me ha parecido interesante.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

scarlettmine escribió: 23 Sep 2019, 23:24 Visto el 5º y
Spoiler
Joder, Sasha Mann me cae peor que Noah que ya es decir, qué mala suerte tiene Helen, la virgen.
La parte de Sierra me ha parecido interesante.
:ok: :yess:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

A la que no se ha echado nada de menos es a
Spoiler
Joannie. Sigo sin entender por qué la han introducido en la historia si solo aparece 3 minutos de toda la hora de episodio.

Echo de menos a Cole, lo han borrado de un plumazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes