The Affair

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Affair

safara escribió: 05 Nov 2019, 22:57
Spoiler
perdón ! Pero quiero saber el final y nadie lo cuenta ! :lloro:
Pimpi escribió: 05 Nov 2019, 21:55 @safara porfi usa el spoiler porque no todo el mundo ha llegado a ese capítulo.
Todavía me queda ese capítulo, cuando lo vea te digo. Aunque uses el spoiler la gente que ha terminado la serie te va a leer y alguien te contestará seguro.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

@Pimpi :flowers:
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Venga! Nadie la va a comentar? Nadie me va a contar los últimos minutos ? :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

Yo te lo cuento @safara , acabo de terminarlo ahora mismo, ayer se cayó Movistar a la mitad, casi me mato.
Pero casi mejor pon en spoiler la conversación

Spoiler
Bufff, me ha encantado!! A mi si me gustan los finales felices!!
A ver, está hablando con Joanie y tienen una conversación profunda acerca del.sentido de la vida, los traumas heredados, el amor y las cosas que merecen la pena al final y blabla y que es posible cambiar a mejor etc, parece que Joanie ve la luz, llora...la conversación es muy chula.
Joanie vuelve a su casa, abraza a sus hijas y se reconcilia con su marido (solté la lagrimilla).

Lo de Whitney y sus hermanos que pillaron a Helen y Noah fo**ando cuando iban a llevarle tarta a Noah lo viste? No se si va antes o después. El caso es que salen echando un polvo y diciéndose que quieren volver a intentarlo y los hijos fuera esperando a que terminen y comiéndose la tarta de bodas (otra lagrimilla)

Luego sale Noah apoyado en una lápida en el cementerio leyendo un libro en voz alta, se despide diciendo "me tengo que ir amor, mañana vuelvo" y al levantarse se ve que es la tumba de Helen (aquí solté otra lagrimilla), y nada, se va hasta el acantilado y la.escena final es él solo con sus 90 años y su bastón bailando el flash Mob de la.boda de Whitney.


A mi me queda la duda esa que decís de que Noah comprara el Lobster roll hace 30 años, y ¿ Helen entonces también volvió a Montauk? Incógnita, se supone que si.. del rollo del Metoo pues se entiende que se acabó su carrera de escritor, no?

Y bueno, me dio pena por Eddie (me pone el actor, supongo que es OI, pero a mí me mola :D: ), cuando le dijo a Joanie quien era pegué un grito que desperté a mi marido que lo tenía durmiendo al lado jaja! No lo vi venir

Creo que hay un poco de baile de fechas , no lo han cuadrado del todo bien, pero bueno, se perdona.


Por cierto, no se si os fijasteis que Margaret, la madre de Helen, vive hasta los 100 años según se ve en su lápida XD
Lo dicho, me ha gustado el final y la temporada entera también muchísimo, la mejor junto con las dos primeras.

Me da pena que se acabe buahhh
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

@cerocero :kiss:
Justo lo que no he visto :clap: pero volveré a intentarlo, igual en la versión ya doblada no se corta el final. :happygirl:

:flowers: :flowers:
:thnku:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

safara escribió: 07 Nov 2019, 06:57 @cerocero :kiss:
Justo lo que no he visto :clap: pero volveré a intentarlo, igual en la versión ya doblada no se corta el final. :happygirl:

:flowers: :flowers:
:thnku:
Pero dónde lo ves? te lo descargaste? en Movistar ayer se veía bien, casi palmo porque el primer día se me cortó y ayer lo pongo y no se veían los subtítulos, pero al final tras reiniciar un par de veces pude verlo
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Affair

@cerocero ya está doblado?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

Pimpi escribió: 07 Nov 2019, 10:44 @cerocero ya está doblado?
No, ayer no, al menos, yo lo vi en VOS
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

cerocero escribió: 07 Nov 2019, 10:25
safara escribió: 07 Nov 2019, 06:57 @cerocero :kiss:
Justo lo que no he visto :clap: pero volveré a intentarlo, igual en la versión ya doblada no se corta el final. :happygirl:

:flowers: :flowers:
:thnku:
Pero dónde lo ves? te lo descargaste? en Movistar ayer se veía bien, casi palmo porque el primer día se me cortó y ayer lo pongo y no se veían los subtítulos, pero al final tras reiniciar un par de veces pude verlo
Spoiler
Lo veo en el iPad y se cortó cuando Helen apareció donde Noah.... unos 10 - 15 minutos antes de terminar, si si de Movistar, me imagino que la versión doblada estará hasta el final, o igual en la tele también, lo tengo que mirar ,que haber si he visto todas las temporadas y me voy a perder el final! :typing: veo muchas series que echan por la noche y no puedo verlas todas a la vez.
Pero muchas gracias por tu resumen, :happygirl: . :ok:
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

@cerocero
Spoiler
No tiene nada que ver con affair, pero como sé que tienes Movistar, aprovecho :roll:
Veo las series en el iPad, pero ahora al ver alguna de foxlife, me pone que no es posible , que ha habido algún problema, no sé, si tú lo puedes ver, aunque igual sólo lo ves en la tele, :thnku:
Si alguien lo ve desde algún dispositivo, tenéis algún problema con foxlife?
Siento salirme del tema The affair !
Que hay pocos comentarios para ser el final!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

@safara
Pues no lo se! luego en casa pruebo y te digo

Edito, en la tele puedo verlo perfectamente! Con el fire TV de amazon
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Affair

safara escribió: 08 Nov 2019, 11:29 @cerocero
Spoiler
No tiene nada que ver con affair, pero como sé que tienes Movistar, aprovecho :roll:
Veo las series en el iPad, pero ahora al ver alguna de foxlife, me pone que no es posible , que ha habido algún problema, no sé, si tú lo puedes ver, aunque igual sólo lo ves en la tele, :thnku:
Si alguien lo ve desde algún dispositivo, tenéis algún problema con foxlife?
Siento salirme del tema The affair !
Que hay pocos comentarios para ser el final!
► Mostrar Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

@LittleWing
Si antes también veía esas en el iPad, pero llevo 3 semanas que hay error al reproducir... al final me pego el atracón de foxlife en la tele. Menos This si us que lo veo en su momento.
Gracias a ti y @cerocero
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

Yo tengo sentimientos encontrados con el final.
Spoiler
Me ha parecido demasiado "dulce" y perfecto. Después de todo lo que ha hecho Noah, al final termina con Helen. Sé que era lo que tenía que ocurrir, llevan desde que Allison y él rompieron con esta dinámica y no tenía sentido terminar de otra manera, pero me esperaba algo mejor para Helen. No sé, ha sido todo demasiado redondo y bonito.

Pero coincido en que esta temporada ha sido una temporada muy buena, de redención (salvo el episodio de la pesada de Joanie y, a ratos, el pesado de Noah)
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Ya he podido verla terminar!! :supercool:
Spoiler
Me faltaba todo lo de la hija, y el final en el cementerio, el final con noah, me ha parecido un poco ñoño, esta temporada me ha gustado, pero me ha sobrado Joanie.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Affair

Me gustó mucho el final :bag:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The Affair

Acabo de ver el último capítulo. Me ha parecido un final bonito pero no era lo que esperaba.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Affair

El 6 de Joanie me ha parecido el peor, encima uno entero sobre ella, con lo insoportable que es. Me han gustado más las historias de Whitney y Sierra. Creía que ya estaban todos doblados y me va a tocar esperar por los últimos, me gusta verlos del tirón.
Imagen
Yosola

  The Affair

Sobre el final
Spoiler
creo que ha sido la única serie que no me ha generado ningún entusiasmo en su capítulo final. La han cagado tanto en este última temporada que no han sabido cómo arreglarlo. Y esperaba que apareciera Cole en algún momento. El momento baile de Noah quizás con otro personaje me hubiese emocionado.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Affair

Me ha encantado el final.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes